Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

12/03/2015 14:56

@MiamideIezo
Mi estimado, gracias por tu comentario, no se si soy masoquista o que, pero aqui sigo en la pagina apesar de las ofensas, la verdad ya no las tomo tan enserio como antes, lo unico que leo y veo es que hay foreros cobardes que se escudan detras de un teclado, pero en fin esperemos seguir aqui, un abrazo y suerte a tu equipo y piloto.

3 2

telmex

telmex

12/03/2015 15:31

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

1 2

telmex

telmex

12/03/2015 15:36

1 2

telmex

telmex

12/03/2015 15:41

1 2

telmex

telmex

12/03/2015 15:43

2 2

NATOF1

NATOF1

12/03/2015 16:18

Tienes toda la razon @VIENTO, recuerdas el dia que me banearon a mi!?? eran pasadas las 2:30 de la madrugada en España, casi las 7:00 de la tarde aqui en Mexico y no tenia ni 10 minutos de haber hecho el comentario causante de tal baneo. De aqui que saque sus cuentas tu amigo @Miami. Lo demas me lo sigo pasando por el orqueta!!

2 2

Pilotochhavista

Pilotochhavista

12/03/2015 16:41

colega Telmex, voy a poner mi comentario este bien o mal, a veces un foro esta plagado de ideas, pensamientos, razonamientos, polemicas y discusiones y el cual muchas veces o casi siempre nadie opinará lo mismo que uno, habrá gente obsesiva, sin razonamiento o con mucha cordura y con conocimiento, asi como gente ignorante, al final asi son los foros de opinión, con la libre expresión y tolerancia y tambien habra gente que no sepa ni que ea esto, se sentirán ofendidos, agredidos y perseguidos por una calentura temporal, esto que te comentó es el dia a dia en todos lados, la coordinación de ideas en ningún lado es posible, y sobre la guerra hacia tu persona es porque el forero jrr13 lo banearon, ese es tu perseguidor, esta obsesionado por que te quiten tu cuenta, cual es su fin, desgraciadamente solamente el lo sabe, y con respecto a mi, no tengo ningún empacho en decirte que estoy sobre los chavistas radicales nadamas y si lees casi no comento en las demas notas, hay ciertos foristas que se enganchan pero nadamas, el moderador al final hace su trabajo, tarde pero lo hace, así son los foros y asi seguirán, tu eres testigo y lees los demas hilos y notas de Vettel,Alonso,Hamilton, siempre habra diferencias,habra hasta insultos por no tener la misma idelologia o hasta ideosincracia, mejor yo me tomo una pastilla de valemadrin y me lo llevo mas relax, estoy es una distracción como cualquier pasatiempo, no tomarlo tan apecho, ahorita estamos aqui, tal vez mañana esten otros o en el futuro ni tengamos ganas de meternos en esta web

Saludos

1 4

Dongato

Dongato

12/03/2015 19:15

MIENTRAS COMIENZAN LAS PRÁCTICAS......

1 1

NATOF1

NATOF1

12/03/2015 20:03

Cinco horas para los primeros libres y para que suba el telón!!!

Ahora si veremos el verdadero potencial de cada equipo y dejaremos las especulaciones de lado.

1 1

Mexflanders

Mexflanders

12/03/2015 21:29

hola holita mis estimados panitas !!

hoy jueves de humor

En las instalaciones de la NASA en Houston, Texas, trabajan dos mexicanos haciendo labores de jardinería, justo en los predios donde está ubicada la central de cohetes.
Los paisanos tenían una costumbre muy mexicana:

Tomarse un caballito de tequila diario para completar de manera satisfactoria su tarea.

Cierto día se les olvidó la bebida.
Para suerte de los compatriotas, uno de ellos encontró un garrafón con líquido de similar consistencia al tequila y se bebieron el brebaje sin saber que era combustible para cohetes.

?Por la tarde, uno de los mexicanos llama al otro por el celular y le dice:

¿Compadre, desde que nos tomamos el tequila de la NASA, se ha tirado algún pedo?

No compadre, ¿Por qué?...

Apriete el culo y no se lo tire compadre,... ¡Le estoy llamando desde Argentina...

3 2

Mexflanders

Mexflanders

12/03/2015 21:31

Eran dos chilangos que llegan a Sinaloa sin un peso (que raro) y se reúnen a primera hora de la mañana (serian las 12:00), y uno le dice al otro en su singular tono de hablar:
- ' Vamonoss a separarnoóóos para pedir morralla y al final del día nos reunimos para ver cuánto hemos sacado cadunoooooooo. '

Se marchan cada uno por su lado, y a última hora de la noche (a eso de las 6...) se encuentran de nuevo. Uno le pregunta al otro:
- ¿Cuánto dinero les sacasteeeess?
- Como 3,000 pesos manito. Le contesta,
-¿Y... cómo le hicisteéess?
- Me fui al parque, pinte un cartel y escribí:
'NO TENGO TRABAJO, TENGO 3 HIJOÓS QUE ATENDER, POR FAVOR NECESITO AYUDA'.
... Y la gente fue aflojando.. Y tú,? ¿cuánto sacasteeess?
- $ 58,470.00 pesos
-¡¡¡Quéeeee!!!, No maaaanncheées !!!!! ¿cómo le hicisteeess?
- Pos escribí un cartel que decía:

'SOY CHILANGO Y ME FALTAN 10 PESOS PA' REGRESARME AL D.F.'
...........y la gente, no paraba de darme lana carnal

1 2

Mexflanders

Mexflanders

12/03/2015 23:41

1 3

angeluam

angeluam

12/03/2015 23:48

Irán quien tiene los horarios de las practicas y calificación?

0 0

renegade

renegade

13/03/2015 00:49

Hola a todos, veo un nuevo baneo, al menos no le borraron todos los temas, ya que en mis dos cuentas anteriores si lo hicieron, un grave error de los moderadores, ya que si se banea un usuario deberian dejar todos los comentarios buenos y borrar solo las calenturas o insultos, los buenos comentarios tendrian que dejarlos como en otros tantos foros, con avatar o sin el mismo, o dejarlo en blanco.

Una lastima, aqui no hay criterio logico y asi son las cosas, y a seguir escribiendo.

Un saludo Telmex !

Un saludo a todos los demas

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

13/03/2015 01:05

Tienes toda la razon @VIENTO, recuerdas el dia que me banearon a mi!?? eran pasadas las 2:30 de la madrugada en España, casi las 7:00 de la tarde aqui en Mexico y no tenia ni 10 minutos de haber hecho el comentario causante de tal baneo. De aqui que saque sus cuentas tu amigo @Miami. Lo demas me lo sigo pasando por el orqueta!!

Sauber colega insinuas que Pablo te baneo a las 2:30 AM hora española?...joderr con el Sheriff si que hace OVER TIME...por mis cuentas...igual trabaja de sereno xD yo veo mas logico que te banease desde este contiente...las 19:00 es hora normal de trabajo, sera que tenemos Sheriff..Bolivariano?...ya me lo creo todo, saludos.
PD...Viento y yo no somos amigos....somos buenos enemigos xD

1 0

xixoreturns

xixoreturns

13/03/2015 01:30

Ten cuidado Vientonegro xD tengo poderes xD Y guárdate los ... iba a escribir "insultos" pero no llegan

Pensad un poquito anda, que no dais ni una ninguno. Pablo se fue en septiembre a trabajar a Australia, 10 horas más o menos del horario español. Puede que os cuadre un poco las cosas 8)

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

13/03/2015 01:52

Ósea que Pablo nos banea desde cangurandia....que cosas oye xD gracias Xixo por alumbrarnos jejeje.

1 0

telmex

telmex

13/03/2015 02:00

@Pilotochhavista
Un saludo mi estimado, y gracias por tomarte el tiempo para contestarme, yo queria decirte que como podemos hacer para que la pagina este en paz, pero es pordemas no se puede, todo se lo toman a uno en mal, asi que ni, ni yo, ni nadie mas tiene la solucion, los unicos son los administradores y veo que no se hace nada, es mi ultimo intento de unir a los panas con los paisas, varias veces lo intente y lo unico que logre son todos los enemigos que traigo ahorita, y como bien dices yo tambien me tomo mi pastilla de "valemadrina", lo unico que si quiero decirte es que gracias a tus comentarios y del colega @teibolero, tengo mas enemigos, ellos creen que soy ustedes, pero lo mismo "me vale madre lo que piensen" solo te pido que le bajes unas rayitas a tus comentarios, por el bien de la pagina y de todos, te mando un saludo y un abrazo.

3 0

racerX

racerX

13/03/2015 02:01

@Miami

Pablo estuvo en la conferencia de prensa del GP de Australia e hizo una pregunta a todos los pilotos :

Q: (Pablo Grau - F1Aldia.com) Question for all of you. After testing what do you expect of the new Pirelli tyres?
SV: Well it?s always a bit tricky to judge the tyres, judge the car as well, in testing because it is quite a lot cooler than it will be for the whole season but I think the tyres are a step forward. I think the rear tyre has improved, which I think should help.

Q: Lewis, any thoughts? How are they working on your car?
LH: I think he answered it quite well.

Q: Max?
MV: It?s all new for me, so I think there is still a lot to learn. But so far, what I could feel from last year and now, for sure it?s a step forward and I?m quite happy for the moment.

Q: Get them to last alright?
MV: I hope so! I?ll do my best

Aqui el Link:

FIA Thursday press conference - Australia

2 0

foxmoy6

foxmoy6

13/03/2015 02:08

-
En Rojadirecta

Se ven los canales de Canal F1 Latam y Movistar F1

Saludos a todos y a disfrutar y sufrir con Checo !!

2 0

NATOF1

NATOF1

13/03/2015 02:21

Ah bueno!!! es que, como no me avisó que se iba a cangurolandia yo creí que padecía insomnio xD y que se relajaba baneando a tales horas para asi conciliar el sueño!! xD

@Pablooo!!! a ver si te puedes traer algún cangurillo para que reparta las hostias por aqui!! xD xD

3 0

telmex

telmex

13/03/2015 02:24

Lo que tengan Infinitum de Telmex lo pueden ver en: http://www.escuderiatelmex.com/wps/portal/et/es

1 0

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

13/03/2015 02:26

Ya esta conectado...podeis decirle algo!

0 0

NATOF1

NATOF1

13/03/2015 02:38

Por dios @Magic007!! A que horas duermes!! O mejor dicho, a que hora te levantas!!?? xD Todos los dias andas por aqui hasta estas horas de la madrugada xD

1 0