colega Telmex, voy a poner mi comentario este bien o mal, a veces un foro esta plagado de ideas, pensamientos, razonamientos, polemicas y discusiones y el cual muchas veces o casi siempre nadie opinará lo mismo que uno, habrá gente obsesiva, sin razonamiento o con mucha cordura y con conocimiento, asi como gente ignorante, al final asi son los foros de opinión, con la libre expresión y tolerancia y tambien habra gente que no sepa ni que ea esto, se sentirán ofendidos, agredidos y perseguidos por una calentura temporal, esto que te comentó es el dia a dia en todos lados, la coordinación de ideas en ningún lado es posible, y sobre la guerra hacia tu persona es porque el forero jrr13 lo banearon, ese es tu perseguidor, esta obsesionado por que te quiten tu cuenta, cual es su fin, desgraciadamente solamente el lo sabe, y con respecto a mi, no tengo ningún empacho en decirte que estoy sobre los chavistas radicales nadamas y si lees casi no comento en las demas notas, hay ciertos foristas que se enganchan pero nadamas, el moderador al final hace su trabajo, tarde pero lo hace, así son los foros y asi seguirán, tu eres testigo y lees los demas hilos y notas de Vettel,Alonso,Hamilton, siempre habra diferencias,habra hasta insultos por no tener la misma idelologia o hasta ideosincracia, mejor yo me tomo una pastilla de valemadrin y me lo llevo mas relax, estoy es una distracción como cualquier pasatiempo, no tomarlo tan apecho, ahorita estamos aqui, tal vez mañana esten otros o en el futuro ni tengamos ganas de meternos en esta web
Saludos