Escudería Telmex tenía un acuerdo ( con correspondiente pago de emolumentos jajajajaja) con Fox Sports para transmitir por internet la señal de Fox Sports. Si no ha cambiado eso me imaginó que tampoco tendrán en vivo las 20 carreras.
Los dueños exclusivos de derechos de transmisión para Latinoamérica es Mediapro (empresa española, de la cual televisa es dueña del 15%, por lo que veo dificil que escudería Telmex llegue a un acuerdo con ellos jejejejeje) que crearon un canal de pago para transmitir la F1, Gp2 y Gp3 . Hasta ahora para México sólo se sabe el nombre del canal ; "Canal F1 latin america" ( No entiendo esa necesidad de "agringar" el nombre y más si va dirigido a paises hispanoparlantes como diria Tornello

) pero aun no se sabe cual sera el operador. Lo más seguro es que sea Sky, pero quien sabe como vaya la cosa, porque estamos a dias de el incio de la F1 y no hay noticia de donde se puede contratar para México.
Pero bueno, para algunos como @Telmex, no sera tan pesado que algunos grandes premios sean diferidos , ya que a el le toco esperar resultados de grandes premios a traves de revistas mensuales de automovilismo (uhhh creo que ya te "ventanie" mi buen @telmex jajajajaja

)
Saludos a toda la banda.