@fesc4unam me alegro que te haya servido porque yo por ejemplo ya pago mucho de tv,internet y telefono más netflix y obligarnos a contratar foxsports 3 es una jalada!! que para algunos no les duele pero para otros es dejar de disfrutar otras cosas, te mando un saludo y compartanlo con la raza.
@telmex muy buenas fotos y se la han de estar pasando fregon por allá, espero no la sufran por las bajas temperaturas en la noche, saludos a tu raza de Leon.
si, gracias todo sea por seguir viendo a la Fórmula 1 para que pagar más si con solo internet se tiene acceso a todo eso, o casi todo bueno que tengan un excelente fin de semana y nos vemos el viernes en los libres
- Estimado @telmex, felicitaciones por las excelentes fotos que compartiste así como los videos del Rally WRC en su etapa por Guanajuato.
Ayer comentaba con @alfa158, que seguro ya estabas rescatando a los que cayeron en el lago, jajaja. lo bueno fue que salieron del accidente por su propio nado.
Hola mis estimados paisanos, ya tenía mucho que no me paraba por aquí jaja, pero ya vendre con más regularidad, como siempre muy buena info y excelentes comentarios del día a día de nuestros pilotos Mexicanos.
Una lástima que Fox Sports no televisara en vivo más que 10 Gp y lo peor de todo es que en el canal de F1LatinAmerica es producción casi al completo de Españoles y la verdad no estamos acostumbrados a ello, ojalá hagan un buen trabajo yo sin duda prefería FoxSports con Tornello, Puente y Fazzini hace unos ayeres.
Sobre el WRC en León Guanajuato, excelentes imagenes que nos proporciona @Telmex y ojalá se la esten pasando bien todos los colegas que pudieron asistir.
Por lo pronto yo esperando a que llegue Lunes (para preventa Banamex y Santander) y poder adquirir mi boleto para el GP de México, ojalá varios paisanos de otros estados puedan venir por que la verdad se mancharon con los precios y aunque el Force India no de señales de andar bien pues aún así hay que ir al GP por que es una oportunidad de poder aprecir el deporte que amamos y sobreto para mi en lo particular será mi primer GP jaja.
@ferrari4ever Un saludo mi estimado, y yo que ya he visto la "nueva F1 y los 12 rallys, te comento que el WRC no tine nada que pedirle a la F1, el dia que puedas venir, o cualquiera de los colegas aqui los esperamos, ¡¡ no saben de lo que se estan perdiendo !! un abrazo