Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

JEANN

JEANN

05/03/2015 16:22

LEE BIEN Y FIJATE EN LOS - DE LAS CHICAS Y ME AVISAS PARA PONERLES MIS + Y ASI DEMOSTRARTE QUE COMO CASI SIEMPRE ESTAS EQUIBOCADO!!!

4 3

JEANN

JEANN

05/03/2015 16:31

sigo esperando que paso?? TELMEX???

4 3

telmex

telmex

05/03/2015 16:32

@JEANN
Pero no te enojes ni me levantes la voz (mayusculas) por eso preguto mas no afirmo, asi que mi estimado, no es para tanto, y si lei mal pido perdon, un saludo

5 2

telmex

telmex

05/03/2015 16:37

@JEANN
¡¡ Para dejar la fiesta en paz, editare mis comentarios, saludos

5 1

JEANN

JEANN

05/03/2015 16:41

NO me enojo,solo ACLARO las cosas...debes empezar a leer bien antes de juzgar...por que quedas muy MAL cuando señalas a alguien sin saber!!!...de verdad que casi NO entro a este foro por que como soy seguidor de MALDONADO muchos piensan que vengo aqui a trolear y no es asi!!!....entro leo comentarios y ni opino y lo hago por que creo que todos lo hacen sean o no seguidor de un piloto o me diras que tu no entras a el foro de MALDONADO a leer las noticias??? de todas formas creo que ya vistes los positivos y negativos de las chicas no ?? hay van mis +....

3 3

NATOF1

NATOF1

05/03/2015 16:44

Buen dia a todos!! ( menos al gay de los negativos en las chicas xD )

@telmex, por que te molestas en contestarle?? deja que hable, en estos foros es la unica parte donde pueden hablar libremente xD xD aunque lo unico que digan sean puras estupideces xD

6 6

JEANN

JEANN

05/03/2015 16:48

desde la imagen #22523 hasta la imagen #22537 estaban 1+ y 1 - voy a votar y quedaran 2+ y 1 - a menos que el baneado trol le pongas tambien los negativos ( claro que se puede esperar de los troles) de todas formas espero revises TELMEX.

3 3

bikerVV

bikerVV

05/03/2015 16:56

RELAJATE JEANN POCA VECES PARTICIPO PERO SI NO ERES GAY PUES NO TE PONGAS EL SACOS Y EQUIVOCADO SE ESCRIBE ASI...........CON *V* NO SEAS GUEY

4 1

JEANN

JEANN

05/03/2015 17:04

@bikerVV

dejame decirte que estoy relajado...solo aclaro las cosas con el usuario TELMEX....ya que el que NADA DEBE NADA TEME!!!! y me gusta demostrar las cosas para salir de todo tipo de DUDAS!!!! saludos y que tengan un BUEN DIA!!!!!

6 2

Oscareliud

Oscareliud

05/03/2015 17:34

Gracias a dios existe internet si no me perderia toda la temporada porque no tengo Foxsports 3.

Tengo muchas opciones para ver la F1 en ingles y en español, con cortes o sin ellos, en Android o en la Pc, en HD o standar.

Mi primera opción es en pc porque la conecto a la tv por HDMI y es donde tengo la mejor calidad, la primer pagina que recomiendo es:

ArenaVision porque casi siempre es en HD y cuanto mas personas se conecten mas fluido y estable es, asi que cuando hay carrera o Qualy siempre hay un monton de personas, recuerden que para disfrutarlo deben instalar el plug-in de ACESTREAM y SOPCAST desde Allí mismo o desde la pagina oficial de cada una de ellas.

Segundo ya con los Plug-ins de Acestream o Sopcast hay muchas paginas con canales de todo tipo con calidad HD y la pagina que recomiendo despues es: ALFABASS

Android:
en la play store hay una app (Apk) que se llama "mSports" que tiene muchos canales de deportes y entre ellos incluye al SkysportsF1 (24horas de programas de F1 y carreras sin cortes en ingles) y apenas hace poco agregaron el canal MovistarF1 con todas las carreras en vivo y en español sin cortes comerciales para disfrutar esta aplicación deben tener instalado el plug-in Ace Stream Engine y el reproductor Ace player junto con la app mSports.
Aquí les dejo un enlace con ambos para descargar: Ace Stream Engine y el reproductor Ace player el mSports lo bajan desde la play store.

Otra aplicación donde pueden ver muchos canales y muy estable si no quieren instalar plug-ins es SpliveTv allí encontraran canales de deportes incluido el SkysportsF1, Antena3HD, Canal+ etc, etc Aquí el enlace para PC o Android: SpliveTV

Alguna duda pregunten, saludos.

7 1

Dongato

Dongato

05/03/2015 17:57

Buenos días damas y caballeros y quimeras como las que vienen a poner negativos, seguramente quiere ver solo de esto:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

bueno, hoy me estreno con mi nivel 6 y a votar se a dicho!

4 1

telmex

telmex

05/03/2015 18:55

¡¡ Con calma mis estimados, el del error fui yo, no el pana @JEANN, yo fui el que entendio mal su comentario, pero no pasa de eso, ami me han dicho Chancludo, Vejete, caga tacos, troll y etc y etc, pero no pasa nada, aqui en la internet que puede pasar si ni siquiera nos conocemos personalmente, preocupemonos cuado alguien lo diga que si conoces personalmente, lo demas es sin sentido, saludos.

6 2

jaguarlatin

jaguarlatin

05/03/2015 18:57

Gracias a todos por la información de las transmisiones... pssss me tendré que ir al internet... saludos @telmex, @EstateQuieto, @Oscareliud,

5 1

bikerVV

bikerVV

05/03/2015 19:46

ESTA ACLARADO JEANN, EL ESTIMADO TELMEX RECONOCIO LA MAL INTERPRETACION DEL COMENTARIO Y ME PARECE DE CABALLEROS UN SALUDO A TODOS

6 1

Dongato

Dongato

05/03/2015 21:47

POBRECITA, Y NI QUIEN LE DE UNA MANITA....

3 0

renegade

renegade

06/03/2015 00:44

Primer entrenamiento de la WSR

13) Alfonso Celis
15) Facundo Regalia
22) Johnnie Cecotto

saludos

2 0

biospeedy

biospeedy

06/03/2015 04:22

@telmex sabes si pasarán las carreras en vivo desde telmex.com ?

5 0

PEREZGP1

PEREZGP1

06/03/2015 05:01

Muchas gracias Oscar ese reproductor anda al cien, y en este momento estoy viendo el canal de movistarf1.

Gracias y te mereces mil puntos.

6 1

Danymex11

Danymex11

06/03/2015 09:10

@JEANN

Un favor Jeann, pocas veces contesto a los Venezolanos pero te digo que este es el Rincon de Sergio Perez y sus amigos.
Yo no se si tu hayas tenido la razon o no, la verdad no me interesa y menos si no es de formula 1.
Te voy a pedir una favor no puedes venir gritando (eso es mas que claro) y menos a Telmex, antes de ponerte a discutir mira un poco la cantidad de comentarios de un usuario y desde cuando dia de alta su Nick. Ten un poco de respeto a eso por favor.

Un error lo comente cualquiera, no es para que te pongas asi, ademas si no recibes un buen comentario, sales y te vas, no pasa nada, puedes comentar en la Seccion de Pastor Maldonado. la verdad yo no he entrado a su seccion. Es molesto cuando aparecen todos tus comentarios seguidos y tener que leerlos cuando queremos leer notas de F1 y su clamour.

Te lo pido respetusamente, y gracias por no contestar.

4 4

Dongato

Dongato

06/03/2015 17:16

Force India sigue buscando apoyos que les permita seguir en el circo de la Fórmula 1 sin tener ningún problema económico. Así, esta mañana han anunciado su nueva alianza con los expertos de Atlassian, Adaptavist, una compañía especializada en el desarrollo de software.

Según el comunicado de prensa esta relación proporcionará al equipo, de la mano de Atlassian, la tecnología más avanzada del mundo. El trabajo con Adaptavist mejorará la capacidad del equipo para encontrar, compartir y elaborar informaciones más precisas sobre sus componentes. El equipo también se beneficiará de la experiencia de Adaptavist y de su conocimiento en el seguimiento de problemas, en la gestión de código y en la optimización del ciclo de vida de aplicaciones.

Otmar Szafnauer, director de operaciones: "Trabajando con Adaptavist podremos obtener una mejoría en la mayoría de nuestros recursos internos de Tecnologías de la Información. El intercambio eficaz de la información es esencial para el éxito de cualquier organización y con la ayuda de Adaptavist podemos extraer más energía del software que tenemos".

Simon Haighton-Williams, CEO de Adaptavist también ve positiva esta unión para su empresa. "Estamos muy contentos de estar apoyando Sahara Force India y de participar en la Fórmula 1, que es quizás el más intenso de todos los entornos deportivos. El proceso de diseño, fabricación y operación de un prototipo de coche de carreras es un enorme desafío, especialmente cuando la gestión del ciclo de los componentes es única. Es en esta área que nuestras soluciones pueden desempeñar un papel clave en el suministro de software fiable y mejorar aún más la eficiencia operativa del equipo".

3 0

Dongato

Dongato

06/03/2015 17:18

Lo que caiga es bueno.... habían de aprovechar los porklíticos mexicanos para sus campañas.... jijijiji!

5 1

Oscareliud

Oscareliud

06/03/2015 19:52

Ademas Force India ayer anuncio el patrocinio de @Skullcandy que aportará insumos en equipo de audio y auriculares de la famosa marca, Checo los estrenó en barcelona. Esto pinta bien.

3 0

JEANN

JEANN

06/03/2015 20:30

Danymex11

como bien dices si no te interesa mejor NO OPINES!!!!!! no me interesa lo que piensas,,,y entro aqui por que todos tenemos derecho de entrar a donde nos guste!!!!! si tu comentas en las notas de pastor o no eso es tu PROBLEMA!!!!! muchos mexicanos entran a opinar en las notas de PASTOR y ni yo ni ningun venezolano podemos prohibir que entren a opinar en las notas de pastor,,,,por que hay muchos troles!!!! (mexicanos) pero tambien hay buenos USUARIOS que comentan de forma respetuosa....y hasta donde se no he faltado el respeto del foro y mucho menos en las notas de checo!!!! asi que UBICATE!!!!!!! Y ANTES DE OPINAR MEJOR INFORMATE BIEN......y a TELMEX los respeto!!! claro siempre y cuando el tambien me RESPETE!!! por que por que el tenga tiempo en la paguina no puede ofender A NINGUN USUARIO LE QUEDO CLARO???

ES MAS tu comentario esta demas ya que TELMEX y YO aclaramos las cosas muchas gracias por leerme.....

4 1

Oscareliud

Oscareliud

06/03/2015 21:49

@Jeann siempre he criticado los accidentes de Maldonado porque muchos son por su culpa, pero cuando el de verdad tiene armas para demostrar lo hace, esporádicamente pero lo hace y hoy que Lotus cuenta con motor Mercedes va tener armas para hacer puntos y eso se lo exigiremos este año, mas puntos y menos choques, esperemos que se concentre en hacer buenas batallas y no porque le vaya bien a el sino porque le han invertido mucho dinero en su sueño y ya es justo que le de alegrias a su pais y se comprometa a trabajar el doble que el resto porque asido mucho el dinero que se pudo haber invertido en necesidades primordiales de su gente, se que el no tiene la culpa que su gobierno destine ese dinero en el pero si es culpable de no dar resultados cuando tiene con que.

Te mando un saludo desde Mty México y realmente espero que este año le vaya bien a Pastor, le pronostico un podio este año, al menos.

4 1

checochamp

checochamp

06/03/2015 22:42

POR FAVOR SOLO COMENTARIOS DEL AUTOMOVILISMO, INDEPEMDIENTEMENTE SI SON MALOS ENTENDIDOS, SOLUCIONENLO USTEDES, ES MUY DESAGRADABLE VER COMENTARIOS NO REFERENTES AL AUTOMOVILISMO, TELMEX A LO MEJOR SON MUCHAS LAS AGRECIONES, PERO UNO DE LA DA LA IMPORTANCIA QUE UNO QUIERE, ERES UN ICONO EN ESTE FORO, NO TE DESGASTESTES.

2 2