Gracias a dios existe internet si no me perderia toda la temporada porque no tengo Foxsports 3.
Tengo muchas opciones para ver la F1 en ingles y en español, con cortes o sin ellos, en Android o en la Pc, en HD o standar.
Mi primera opción es en pc porque la conecto a la tv por HDMI y es donde tengo la mejor calidad, la primer pagina que recomiendo es:
ArenaVision porque casi siempre es en HD y cuanto mas personas se conecten mas fluido y estable es, asi que cuando hay carrera o Qualy siempre hay un monton de personas, recuerden que para disfrutarlo deben instalar el plug-in de ACESTREAM y SOPCAST desde Allí mismo o desde la pagina oficial de cada una de ellas.
Segundo ya con los Plug-ins de Acestream o Sopcast hay muchas paginas con canales de todo tipo con calidad HD y la pagina que recomiendo despues es:
ALFABASSAndroid:
en la play store hay una app (Apk) que se llama "mSports" que tiene muchos canales de deportes y entre ellos incluye al SkysportsF1 (24horas de programas de F1 y carreras sin cortes en ingles) y apenas hace poco agregaron el canal MovistarF1 con todas las carreras en vivo y en español sin cortes comerciales para disfrutar esta aplicación deben tener instalado el plug-in Ace Stream Engine y el reproductor Ace player junto con la app mSports.
Aquí les dejo un enlace con ambos para descargar:
Ace Stream Engine y el reproductor Ace player el mSports lo bajan desde la play store.
Otra aplicación donde pueden ver muchos canales y muy estable si no quieren instalar plug-ins es SpliveTv allí encontraran canales de deportes incluido el SkysportsF1, Antena3HD, Canal+ etc, etc Aquí el enlace para PC o Android:
SpliveTVAlguna duda pregunten, saludos.