Yo no se en serio que pasa con Force India,pensé que iba a dar el up necesario esta temporada y creo que no esta haciendo eso no se ya que pensar espero tengamos una buena respuesta por parte de todo el equipo en cuanto a verle la cara a Calos Slim no lo creo ese señor es tan pero tan inteligente que a lo mejor las cosas la esta manejando a su manera pero pues ya veremos
@EstateQuieto No creo que se vallan a retirar los patrocinadores de Sergio mas bien yo creo que como fue algo impredecible por eso tomo soo ese casco bueno yo es lo que pienso................
@telmex Saludos amigo como has estado ya largo tiempo sin leernos y escribirnos espero este bien tu nieto y toda la familia te mando un apretón de manos y un fuerte abrazo amigo!!!!!!
@Telmex Como vez ya casi no entro al foro en tenido algunos problemas para conectarme pero eso no quiere decir que no este enterado de todo lo de la formula 1 todo lo contrario espero poder hablarte pronto para contarte los motivos ha sido por trabajo mi buen amigo
Sergio Pérez fue llamado a pista sorpresivamente en el primer día de pruebas en Barcelona. El piloto mexicano completó 34 vueltas en medio día y finalizó en la P4.
@Roshfrans1 Un saludo mi estimado, y todos bien por aca, ya tenias rato sin comentar, espero que ya no tengas broncas para conectarte, y lo del baneo no se aquien se lo hicieron, ahora lo del SFI si pueden correr en los test con el auto "viejo" mas no en los Gps, un abrazo a toda la familia.
@Oscareliud Creeo que el baneado, fue otra vez @patoruzzito/@mxhunter15, el comentaba mucho aqui, la otra vez borraron como 1200 comentarios de el, espero que se reporte para saber si fue a el, hay una denuncia de el en el hilo.
@telmex No hay problema mas bien a sido cuestión de trabajo solo es eso que pena que hallan borrado tantos comentarios regresando al tema de force india que crees que este pasando,ahora también en fox sports ya van a pasa tampoco la Formula 1 también eso es una pena no lo crees solo por fox sports 3
Saludos estimados colegas del Rincon acabo de leer un poco y me entere que al colega @mxhunter15 lo han baneado ahora entiendo por que los comentarios y paginas en EL CLUB DE PASTOR MALDONADO bajaron tambien, alguien sabe algo de el.
@PASTORELMEJOR Un saludo mi estimado, y muchas gracias por los aportes, en cuanto al colega @mxhunter15, busque sus comentarios y ya no estan, por eso digo que fue a el al que banearon, mas no lo confirmo, esperemos a ver que paso, un abrazo y muy buen dia el de ayer para Pastor, si siguen asi los de Lotus, seguro que alegrias nos dara Pastor este año.