Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

13/02/2015 14:50

@angeluam
Vas a venir a Leon por lo del WRC? espero que ahora si nos veamos, nos ponemos en contacto, saludos

2 1

telmex

telmex

13/02/2015 14:58

¡¡ Faltan 260 dias para el gp de Mexico !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 1

telmex

telmex

13/02/2015 15:29

¡¡Cuando fui a Austin me salio igual, con la diferencia que contodo y hotel, transporte y comidas, esos precios esta prohitivos para la clase media en Mexico, saludosNope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

3 1

telmex

telmex

13/02/2015 15:34

@EstateQuieto
Mi estimado un saludo, pero la verdad si da coraje, no es posible que salga mas caro en Mexico que en Austin Tex, si asi no la ponen "pos" nos iremos a Austin, saludos

1 0

chidomanx

chidomanx

13/02/2015 15:35

18,000 pesos a final de rectas, se la prolongaron, además de que para esto se usó dinero público que no jodan, además a lo que leí es precio por los tres días, o sea que a fuercitas tienes que adquirir todo.

2 0

foxmoy6

foxmoy6

13/02/2015 15:39

telmex

telmex

13/02/2015 15:40

3 1

Dongato

Dongato

13/02/2015 16:29

ANTE ESTOS PRECIOS.... SOLO QUEDA REZAR:

Ave María.... yo sí quería
Padre Nuestro.... que gacho está esto

3 1

teibolero8

teibolero8

13/02/2015 17:09

Esten seguros que se va a llenar y comprar un Intermedio sale casi Igual que ir todo el fin de semana a Austin

2 0

Zerstorenn

Zerstorenn

13/02/2015 18:19

Holy shit! Me gustaria estar al final de la recta, pero no quiero estar sin familia, mejor los llevo, hay que ponernos de acuerdo para ver en donde nos juntamos, pienso llevar una lona con saludos especiales para ciertos miembros que regalan negativos.

1 1

biospeedy

biospeedy

13/02/2015 18:54

@Telmex tiene razón en estar molesto, sería un esfuerzo económico muy importante lástima que nos gana el impulso de asistir por ser aficionados, no importa si checo trae un perol de force india, por el simple hecho de asistir con o sin mexicanos, el problema es que no nos unimos para dejar de asistir y preferimos pedir prestado o ver como le hacemos contal de juntar para ir con la familia. Exageradamente caros los boletos según dijeron serían para todo publico y por eso metieron el trasado por el estadio una verdadera pena.

2 0

racerX

racerX

13/02/2015 19:13

Con esos precios al final de las dos rectas (boletos platino u oro de 18 ó 15 mil) te compras una Smart TV arriba de 46 pulgadas, y te sobra dinero para cerveza, botellas y botana y te la pasas a todas "margaras" , ademas que la pantalla te seguira sirviendo, después de la cruda de la buena borrachera que te pusiste viendo el GP de México, o conectarte a Netflix para ver una buena peli o serie si el GP estuvo de la "fruta" .
Pues yo ya me lo estoy pensando y tal vez mejor me vaya a Austin o Canada.

2 0

Hendrickf1

Hendrickf1

13/02/2015 20:48

Asi es hedonista xD

2 3

Hendrickf1

Hendrickf1

13/02/2015 20:59

Y que te hemos hecho los pastorianos a ti hedonista? Cual es tu odio..? Porque la intolerancia jijiji

2 3

Hendrickf1

Hendrickf1

13/02/2015 21:11

Pues hablar de pastor es hablar de f1.. al igual que hablar de Pérez o cualquier otro piloto.. lo que pasa es que tu no puedes hablar de pastor sin usar groserías.. porque se te hace imposible hacerlo ya que eres y serás el mismo hedonista grosero y metio suerte..

2 3

Hendrickf1

Hendrickf1

13/02/2015 21:21

Y a ti se te olvida el como eres y el porque perdistes tus mas de 15 cuentas? Ahora te la das de víctima? Jajaja eres aún peor que jaime.. tu siempre eres y serás hedonista el mismo de siempre asi te quieras ocultar

0 3

racerX

racerX

13/02/2015 22:22

@Hendrickf1

Con todo respeto, pero ahora si le doy toda la razón a "hedo". Tu contestación sólo fue para "tocar las pelotas " y joder, buscando que se inicie la guerra de insultos, como tu tontería de comentario de la serie del Caribe ( que por cierto, México llego nuevamente a la final por tercer año consecutivo (ganando 2 de 3 finales, nada mal eh? )... pero ya no sigo para no parecerme a esos trolls ... como tu ..... comprenderas :) )

2 2

angeluam

angeluam

13/02/2015 22:32

A mi lo que se me hace una ogetes es que las gradas marcadas en azul son paquetes VIP que no se venderán mas que a patrocinadores, que mamada el lugar que yo quería es de esos, lo que tambien es absurdo es poner precios similares a los de EUA, el único cañón de eso sera el GP de Austín, muchos preferirán ir a ese GP que hacer el viaje al D.F.

PD: @Hendrik ya mejor deja de venir a tocarle los huevos al toro, después estas de niña chillona en los foros de denuncia. Si si vas a seguir jodiendo al menos no estés de ridículo en el foro de denuncias lloriqueando, eso en mi tierra tiene un nombre que si t lo pongo seguro corres a denunciar mi cuenta.

1 2

Hendrickf1

Hendrickf1

13/02/2015 23:57

pues para el mal de muchos solo le digo lo que es ese individuo.. y ofender? donde? por decir la verdad ja.. con la verdad no hiero ni ofendo a nadie y si todos ustedes se sienten ofendidos pues sus razones tendras.. a mi hedonista no me va a venir como SANTO cuando su historial dice lo contrario... ahora si es buena gente?? cuando el atacaba a todos los venezolanos que ni se metian con el.. y el les mentaba la madre y mas.. ahora va a pedir clemencia y respeto o respaldo? amigo hedonista tu eres un cobarde te lo digo una y mil veces.. cobarde.. verdugo no pide clemencia..
si de verdad quieres cambiar o merecer ese respeto, comienza por pedir disculpas a todos los que atacastes eh hicistes sentir mal.. y te aseguro que tendras el apoyo de no solo de los mexicanos tambien de muchos venezolanos (incluyendome).. pero mientras sigues siendo el mismo grosero de siempre

y ps fijate yo queria que venezuela fuera a la final con mexico... pero solo mexico paso.. cuba gano ganando solo 3 juegos y venezuela quedo en semi ganando 4 juegos.. pero ya ni para que decir mas...

y por respeto al amigo @telmex no sigo comentando mas

1 4

Lucio1

Lucio1

14/02/2015 02:29

-
Estimado @telmex y amigos del rincón de Sergio, el GP de México 2015 está resultando algo costoso
como para pagar el boleto de algún sitio incomodo para ver ganar a los Mercedes.

Habrá que conocer los servicios y facilidades con que contarán las áreas para el publico en general. creo
que la alternativa que comenta @Racerx podría resultar también divertida.

Me imagino que se llenará de póliticos y servidores publicos como en el superbowl. A ellos les sobra para
acudir a los grandes espectaculos.

Los 10 deportes más caros.

Por JESÚS BRUYEL el 29 nov 2013

Para ser campeón en algún deporte, se necesita de mucha dedicación y recursos. Es por eso que el patrocinio privado o corporativo es tan importante para muchos atletas de élite.

Gimnastas, jugadores de tenis, nadadores, atletas de alto rendimiento de todo el mundo, etc. todos pasan por un entrenamiento extenso, que por sí solo puede costar millones de dólares en equipo, viajes, comida, gastos médicos, entre otros gastos.

No todos los deportes son caros, sin embargo, existen algunos que son demasiado caros y solo algunos es tan dispuestos a gastar dinero para poder practicarlos. A continuación los 10 deportes más caros del mundo:

10. Deportes Ecuestres

Montar a caballo es un sueño para muchos niños?sin embargo, son pocos los adultos que lo hacen con regularidad como deporte. Ya que el mantenimiento y entrenamiento de sus caballos, los viajes a los eventos y su vestimenta para competir pueden llegar a costar más de lo que la mayoría de las personas gana en un par de años.

9. Polo

El polo ya es considerado como un deporte de élite. La palabra evoca imágenes de Ralph Lauren, con hombres de estilo que montan alrededor de soleados campos. Esta no es una imagen errónea, ya que al igual que nuestro deporte en el lugar #10, el polo requiere de la compra de un caballo de élite, mantenimiento, formación y viajes. El porcentaje de lesiones en el polo es alto, así que también es recomendable tener un buen seguro de gastos médicos.

8. Fórmula 1

Cualquier deporte que requiere poseer un auto va a ser costoso. La Fórmula 1 requiere de un compromiso de por vida, que por lo general comienza con las carreras en el circuito de karts cuando los futuros pilotos están en primaria. A partir de ahí, se gradúan y pasan a los stock cars (los que se utilizan en NASCAR) y con tiempo y algo de suerte llegan a la Fórmula 1, donde una sola llanta cuesta más que el sedan que tienes en la cochera. También necesitas unos 190,000 dólares solo por participar en una competición. Por tal motivo los patrocinios son una necesidad.

7. Vela

La vela parece un deporte fácil y tranquilo, pero llegar a la cima de ese deporte que es donde se encuentra el gran negocio es complicado.
De entrada se debe contar con un bote de alta gama y una gran equipación. También hay que tener en cuenta donde almacenarlo y el mantenimiento del mismo. Ya que es probable que solo se navegue 2 ó 3 meses al año, por lo que casi todo tu dinero va a ir a mantenimiento.

6. Pentatlón

¿Porqué gastar todo tu dinero en un solo deporte cuando puedes gastar en 5? Si quieres participar en un pentatlón, necesitas una amplia formación en esgrima, natación, paseos a caballo, correr y puntería. El pentatlón no es para los que tienen poco acondicionamiento físico y/o dinero.

continua . . .
-

2 1