Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

07/02/2015 16:25

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

1 1

telmex

telmex

07/02/2015 16:26

1 1

Dongato

Dongato

07/02/2015 19:50

ahhhh!, yo ya me estaba cortando las venas con una hoja de lechuga!

2 0

racerX

racerX

07/02/2015 20:00

No deben dinero, efectivamente, pero si estan sumamente apretados. Fearnly ya aceptó que las condiciones de crédito con sus proveedores ( gracias a los no pagos de Caterham y Marussia con sus proveedores) han cambiado, por lo que ya no tienen tantas facilidades crediticias. Force India es un equipo en crisis sin poder de negociación alguno. En un negocio tan caro (ya no voy a decir deporte) en que ganar o perder puntos,llegar en 10 o en 11 representa millones de dólares, no puedes darte el "lujo" de que tu proveedor de monocascos de fibra de carbono se retrase, y (si es verdad eso) lo aceptas, es que tu empresa es ya casi un "changarro" que no puede presionar a sus proveedores. Sólo hay de dos, o cambia la F1 o que sólo haya equipos de fabricantes de autos (BMW, Porsche, Honda, Hissan, Renault, Ferrari, Mercedes, Audi, Mclaren, etc. o equipos de corporaciones Internacionales multimillonarias como es el caso de RedBull ).

2 0

telmex

telmex

07/02/2015 20:12

@sauberporahora2
Un saludo mi estimado, y esperemos que esto sea una realidad, hasta no ver a SFI en las pistas para decir que si era cierto, un abrazo y para que se te calme esa "cruda"

1 0

telmex

telmex

07/02/2015 20:17

@Dongato
Un saludo mi estimado "7 vidas" y para un corte de venas mas rapido no hay como estas navajas, las encuentras en la tiendita de la esquina:

1 1

telmex

telmex

07/02/2015 20:20

@racerX
Mi estimado, espero que ya hayas dejado el puente Guadalupe / Reyes, y lo mismo, hoy si, mañana no, pasado tal vez..... y asi nos vamos con estos Sres de SFI, un abrazo

1 1

maldonadof1

maldonadof1

07/02/2015 20:46

saludos estimados, espero de verdad que SFI logre solventar sus finazas, y que la FIA haga algo para que este deporte sea mas sostenible para los equipos, el año pasado lotus sauber marussia y catherham sufrieron estos problemas financieros este año ya caterham no esta, esta por definirse si marussia en definitiva correra y lotus parece que ya ha solventado sus deudas, y queda force india como el equipo de los problemas financiero, el año que viene a cual equipo le tocara??? ....si esto sigue asi y la FIA no hace nada por corregir esto rapido, se veran pronto 4 o 5 escuderias solamente participando en la maxima categoria

Por cierto dejo esta nota sin animo de molestar a nadie, la encontre y ahora la coloco aqui un abrazo!!!

2 0

maldonadof1

maldonadof1

07/02/2015 20:48

Problemas económicos para Mallya

Force India niega impagos de facturas

El equipo no estuvo en Jerez y no estará con el VJM08 en Barcelona

Desde Alemania rumorean que no tienen ni chasis, ni motor, ni depósito de gasolina

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Force India y su situación está siendo la comidilla del paddock en estos primeros andares de la pretemporada 2015. Los rumores sobre el futuro del equipo de Vijay Mallya viajan a la velocidad del sonido de boca en boca, y algunos de ellos no son muy halagüeños.

Desde Auto Motor und Sport, el periodista Michael Schmidt asegura que "no tienen ni chasis, ni motor, ni depósito de combustible, ni caja de cambios, ni tunel de viento." Como es normal, el equipo ha salido al paso a desmentir este tipo de rumores.

"No debemos nada a nuestros suministradores". Así de claro y tajante ha sido Otmar Szafnauer. Es normal leer que los equipos con poco margen económico siempre tienen retrasos en los pagos de las facturas de sus suministradores habituales, y desde que Force India no se presentara en Jerez y el nuevo coche esté en duda para debutar en Barcelona todo son pensamientos negativos.

Según Szafnauer, el retraso es simplemente fruto de una mudanza mal hecha del fabricante de fibra de carbono EPM. En ella se dañó maquinaria muy importante y, por ende, dejó sin chasis al equipo con base en Silverstone.

En cuanto al tanque de combustible y al motor, tanto ATL como Mercedes niegan cualquier tipo de impago. Según Schmidt, desde ATL habrían cambiado la forma de hacerle llegar las facturas a Mallya y ahora Force India "ha pagado la factura y recibido el depósito."

Mercedes por su parte también habla de cumplimiento de fechas límite. Niki Lauda confirma que "hemos recibido el dinero de Force India", mientras Szanfauer asegura también que el tunel de viento de Toyota también está pagado.

"Si no hubiesemos cumplido con nuestras obligaciones, no estariamos con el coche en el tunel de viento ahora mismo", afirma el director de operaciones de Force India

2 0

telmex

telmex

07/02/2015 20:56

@maldonadof1
Un saludo mi estimado, y gracias por el aporte, y lo que comentas es la verdad, ya llevamos en 2 años 3 equipos fuera de la F1, HRT, Caterham y Marussia, como bien comentas, adonde ira a parar la F1, con 3/4 equipos con 3/4 autos cada uno, un abrazo te mando

PD: Asi seran la F1 en un futuroo, solo cambia los TC, Turismo Carretera por auto por F1.

2 1

maldonadof1

maldonadof1

07/02/2015 21:15

xD xD xD buen ejemplo mi estimado @telmex!!

2 0

maldonadof1

maldonadof1

07/02/2015 21:19

por ahi lei mi estimado @telmex que force india podria correr con el coche del 2014 hasta la tercera prueba, despues estarian usando el auto del 2015!!.. sabe algo de eso?, sera cierto es eso??

1 0

maldonadof1

maldonadof1

07/02/2015 21:21

aqui le dejo la nota de car and driver saludos

Fernley no sabría decir cuánto tiempo van a estar en los terceros test:

1 0

telmex

telmex

07/02/2015 21:22

@maldonadof1
Mi estimado, si lei eso, pero con tantos dimes y diretes, hasta no ver creer, asi que solo a esperar, un abrazo

2 1

maldonadof1

maldonadof1

07/02/2015 21:26

asi es mi estimado @telmex, toca esperar, que se vayan despejando y aclarando las cosas,en estos dias todos especulan y hacen suposiciones para vender noticias amarillistas... bueno estimado le deseo lo mejor a usted y a sus pilotos para este 2015 un abrazo desde venezuela!!!!

2 0

telmex

telmex

07/02/2015 21:36

@maldonadof1
Asi es mi estimado y gracias, que tengas un buen fin junto con la familia, y esperemos que Pastor nos regale alegrias en este año, un abrazo desde mi pueblo Leon Guanajuato Mexico, te dejo unas fotos:

2 1

telmex

telmex

08/02/2015 03:12

1 1

telmex

telmex

08/02/2015 03:14

1 1

telmex

telmex

08/02/2015 03:19

1 1

telmex

telmex

08/02/2015 04:02

1 1

pilotochavissta

pilotochavissta

08/02/2015 04:18

para que le restrieguen al borrego de pablo, a sus mediocres chavistas les empujaron sus ex-amos los cubanos 8-4, para que el invicto, se las metieron 3 en la sexta y 5 en la septima, y a llorar pal monte por chavistas mediocres, los mexicanos peleando el título y los chavistas de regreso em balsas a cubazuela

1 2

telmex

telmex

08/02/2015 05:34

@mxhunter15
Un saludo mi estimado y gracias por las fotos, una pregunta, ¿esta carrera es tipo Rally, hay tramos de velocidad, o es mas que nada exhibicion de autos?

1 1