Y entonces compañeros del foro, que podemos esperar de force india y checo? Con las cosas que han estado pasando no dejan pensar buenas cosas mas que ver algo que es real, force india esta atrasado con su nuevo monoplaza, tanto asi que se pone en riesgo su asistencia en los proximos test.. No creo que force india se veneficie al no aver ido a estos primeros test, si esto fuera asi, ningun equipo habria ido, igual esperemos las cosas mejoren por que no se ven nada bien. Saludos.
@davidsMX1 Un saludo mi estimado, y la verdad no sabemos nada, todo esta muy callado, Escuderia Telmex, Sergio, Slim, Toño, todos en silencio y puros dimes y diretes, de que si de que no, en lo personal yo creeo que si estaran para Australia, para los test lo dudo, un abrazo
@Dongato Un saludo mi estimado, espero te encuentres bien, te marco por el Nextel y no puedo comunicarme con tigo, ¿ya lo cancelaste? y otra cosa con respecto a tu comentario del casco, no la jodas compadre, ves como andan las cosas aqui con los Venezolanos"de mala Voluntad" si les das tantias alas se tomas el avion completo,porfa edita tu comentario gracias. un abrazo
@Telmex muy buena la foto del #21887 tenía mucho que no veia sonreir a Esteban creo que desde que estaba en GP2, por otra parte y no por hecharle leña al fuego pero me parece que no hay pronunciamientos de checo slim escuderia telmex etc, porque ni ellos saben a ciencia cierta lo que pasa con Force India, es una pena pero es un hecho que van bastante mal yo creo que efectivamente estarán en Australia tienen muchos compromisos por cumplir aunque tienen muchos problemas legales y de $$$, saludos al foro.