-
Más retrasos a 2015 Force India 
Nuevo coche de Fórmula 1 de Force India, es poco probable que correr hasta la prueba final en Barcelona a finales de este mes, la revista Autosport ha aprendido.
El equipo con sede en Silverstone ha ya perdido esta semana de correr en Jerez , que tiene originalmente sólo planeado lanzar el VJM08 en la próxima prueba en Barcelona.
Sin embargo, con el equipo de la caída de retraso con conseguir el coche listo, diputado director del equipo, Bob Fernley ha revelado que ahora parece que va a hacer que sea sólo a la pista para la prueba final de pretemporada que comienza el 26 de febrero.
"Teniendo en cuenta la carga de trabajo y los plazos involucrados, ahora está buscando más difícil hacer la primera prueba de Barcelona", dijo a Autosport.
"Todo el mundo está presionando para tratar de hacer que suceda, pero es mucho más probable que el VJM08 se ejecutará a la prueba de Barcelona definitivo a finales de febrero.
"Eso significa que vamos a utilizar el coche de 2014, a la siguiente prueba. El kilometraje en el VJM07 todavía nos permitirá correr con los compuestos 2015 Pirelli."
A pesar de las dudas sobre si su nuevo coche estará listo, Fernley ha dejado claro que el equipo no está en peligro de perder la primera carrera.
"Vamos a estar en Melbourne para el inicio de la temporada, no hay duda sobre eso", dijo.
"Sí, el tiempo de prueba con el nuevo coche se han limitado, pero estamos haciendo todo lo posible para asegurarse de que lleguemos a Australia en forma razonable y con el mayor número de millas en el coche como sea posible."
Retrasos en la producción de culpar
Fernley ha admitido que los problemas con los proveedores han complicado para el equipo, pero él negó las informaciones recientes que todavía está sin su chasis final.
"Es cierto que el gasto está en su punto más alto en esta época del año y nosotros somos dependientes de un gran número de proveedores", dijo.
"Aunque ha habido algunos retrasos en la producción, el chasis se entrega y pasando por las diferentes etapas de preparación.
"Todavía estamos esperando la entrega de unos 2.015 componentes, pero hemos comenzado el proceso de construcción del coche."
PD
Que mal pinta todo esto