- Estimados @telmex y amigos del rincón. El miercoles 21 después de la presentación con Sergio Pérez, habrá entrada libre por la tarde para ver el nuevo Auto Force India 2015 en el Museo Soumaya. México D.F.
..Arrancamos! Nuevo casco, nuevo nomex y nuevo carro el miércoles! Serán días emocionantes!! #TheNewForce - Checo
@Telmex TracFone Wireless, Inc. es un celular prepagado proveedor de servicios en el Estados Unidos , Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos , y es una filial de la de México la mayor compañía de telecomunicaciones América Móvil . TracFone Wireless ofrece productos y servicios bajo varias marcas, incluyendo TracFone , NET10 Wireless , Straight Talk , SafeLink Wireless , Telcel América , Simple Mobile , y Page Plus Cellular . TracFone Wireless opera como un operador móvil virtual (OMV), la celebración de acuerdos con operadores de redes inalámbricas más grandes de los Estados Unidos para proporcionar servicio utilizando sus redes, incluyendo Verizon Wireless , AT & T Mobility , Sprint Corporation , T-Mobile EE.UU. , y US Cellular .
Psss.... el viernes iré a ver el auto de Force India a la Plaza Carso, pero por lo visto no será "EL NUEVO 2015", seguramente ha de ser un 2013 retocado y repintado a lo que vá a ser el verdadero 2015. A otro perro con ese hueso! Lo bueno hubiera sido que también estuviera el Ferrari de Esteban (aunque también fuera viejito)
Tengo una opinion y a lo mejor no todos lo compartan, pense que el evento de la presentacion del Force india seria de primer mundo, mostrando por primera vez a un Formula 1 para la temporada, y un dia antes de la presentacion salen a decir que el VJM08 no estara en Jerez, asi que no creo que el auto que trajeron a la "presentacion" del museo soumaya sea el de 2015 lo mas probable es que sea el anterior con los nuevos colores del auto de 2015, esto se me hace una "burla" para los sponsors y para la gente que ira al evento, si retrasan el auto tambien pudieron retrasar unos dias la presentacion y traer el auto comppleto y asi hacer las cosas bien hechas no a medias como lo haran.... Muchos estaban entusiasmados con ese evento y que salgan con esto.....
@Dongato vas a sistir con invitación, es decir ganaste algun concurso de los que hubo, yo no la verdad y eso que respondi todo, pero en fin, si alguien gano y es forero porfavor avisen para hecharles porras, por otra parte me parece una falta de tino marqueting o como se llame que esto no se abierto al publico en general porque ganarian mas haciendolo asi no creen.
El bucanero Vijai para no variar quiere dar gato por liebre, lo que va a presentar en la Cd. de México es el coche 2014 con la nariz modificada y pintado con los colores del 2015
Haber que pasa con la presentación de Forcé India, ojala el auto este listo y que le falten elementos electrónicos y aerodinámicos que ya tendrán den Barcelona.
Si no es así el evento sera un fiasco con.o el F1 fan show. Lo bueno es que Perez y Hulkemberg asistirán
Pero tambien el logotipo de Quaker State es bonito empresa mexicana tambien en aceites y me recordara los tiempos de Adrian Fernandez en la Serie Kart Saludos!!!! Bienvenido a la Formula
hola a todos en vivo la presntacion de Force India 2015 !! En el canal Claro Video con Marco Tolama mi comentarista favorito hacia gran pareja en Imevision con Alfredo Dominguez Muro y Marco Tolama grandes recuerdos de F1.
. Dá gusto que el Rincón esté actualizado con las imagenes, comentarios y videos de la Presentación del Force India 2015: VJM08.
Me gusta el diseño y la distribución de colores del nuevo auto Force India 2015. aunque por el momento no se aprecian granades cambios al chasis.
Enhora buena para el equipo, pilotos y fans, que comenzamos a conocer lo que viene con Force India, aunque ya sabemos que este no es el auto definitivo que quizá conoceremos en Barcelona ya que el equipo no asistira a los test de Jerez.
El coche no se ve mal pero donde realmente debe verse bonito es en la pista, esperemos que esté por delante de los demás equipos que también usarán motores Mercedes.