Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

AAndress1

AAndress1

04/08/2012 06:30

Lucio1

Saludos, siguiendo con la foto que pusiste de la delegacion Mexicana, creo que todos nos dimos cuenta que no eran los mas bonitos trajes de los olimpicos....

Se trajeron el vestido de Beatriz Paredes,y lo copiaron....... jajaja
Saludos y apoyar a Mexico en los juegos olimpicos, pues vienen nuestrsas mejores pruebas adelante , tenemos chance de lograr oros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 0

angeluam

angeluam

04/08/2012 06:33

@Telmex HAHAHAHAHAHAHAHA ese pruett si se mancho con la señora, que quien sabe que hacia ahi sin duda es d lo mas divertido que he visto.

Por cierto les comento que Ricardo Gonzales correra con el Level 5 sustitullendo al chapulin Diaz (elpor que no lo se)
Y alguien sabe algo de Rudy Junco no encuentro noticias solo se que sera cooequipero de Marino Frianchitti

4 0

flaco61

flaco61

04/08/2012 06:48

Wow, compañeros del rincón...se descuida uno un momento y aparecen decenas de comentarios, muy buenos todos, hasta los de los desencuentros...

Hablando de eso, me temo que tiene mucho que ver con nuestros modismos hablando el español (o escribiendo, que aunque es más universal el lenguaje escrito siempre hay muchas diferencias de una región a otra). Por allí hay hasta un foro de lo difícil que es hablar el español, que es muy bueno, por cierto.

También me alegra mucho que Miranda2 haya comentado por acá. Sería espectacular que comentara seguido. Anímate Mr telmex a echarle los perros a Miranda2 para que participe con frecuencia (desde el mayor respeto a Miranda2) (por si no se entiende bien la expresión).

Respecto al Turismo Carretera, que buen aporte de patoruzito, quiero ver si me aclara una duda que tengo desde hace varios años. Se trata de esa carrera de Buenos Aires a Caracas, ¿cuál era la ruta? ¿por donde pasaba? ¿en qué año (s)? lo digo porque pequeño oí a alguien decir que Juan Manuel Fangio (el más grande de todos los tiempos, en mi opinión) pasó pilotando su auto por una cuesta que pasa por el pueblo donde vivo. Y no me cuadra con la ruta que debió seguir la carrera en aquel tiempo...

Saludos para todos.

4 0

angeluam

angeluam

04/08/2012 07:48

@patoruzito
Me creirias si te digo que en Mexico creemos que no hay suficiente apollo a los pilotos, telmex patrocina como a 10 pero de esos hay como
3 o 4 que compiten en Mexico, los demas pilotos que compiten en el extrajero lo hacen gracias a patrocinios de EUA, como lo hace adrian Fernadez con la empresa Lowe's, Benito Guerra es patrocinado mayormente por Sport City y Mitsubishi Mexico, Ricardo Triviño compite gracias alpatrocinio de visit mexico y su propio dinero.
Bueno mi punto es que talves los pilotos Argentinos tendrian que buscar patrocinio en otros paies por que en mexico si no es telmex ya te fregaste, incluso la telefonica a corrido a grandes prospectos como Pablo Sancez y Chava Duran, que si bien tal vez nopodian llegar a la F1 pudieron participar en el WTCC o el DTM
Benito Guerra logro hacer mas dinero con patrocinion pequeños, creo que esto seria lo que podrian hacer los pilotos de Argentina.

De las categoria a qui pasa lo que con los pilotos en Argerntina, no hay mucho apollo a los seriales nacionales, todos se quieren colgar de prollectos consolidados, en las categorias estilo Formula Renault se ven muchos autos enblanco o con patrocinio de las familias de los pilotos; pero es raro qeu una empresa les de recursos, la NASCAR Mexico se ha consolidado por que en sus incios la patrocinaba la Cerveza corona y luego se acabo de consolidar con el aval de NASCAR, la copa Telcel SEAT Leon fue esfuerzo de un solo hombre que organizo todo y ahora es una empresa de Slim la que lleva las riendas del seral y por tal razon no sale en t.v. abierta.
La verdad envidio las categorias de tu pais he podido ver carreras del TC2000 y me parecenmuy interesantes, son como las del WTCC y tambien las del Top V6 que es como el DTM ahora que han elevado la potencia de los autos, del TC de carretera la verda he visto poco por queno me llama mucho la atencin esa categoria, si no me equiboco son stock cars y esos no me agradan mucho, por eso me sorprende que sea tan costosa como NASCAR

Creo que envida mas bien le tendriamos que tener a Venezuela, PDVSA apolla a muchisimos pilotos, como 20 he notado con ellogo de laparaestatal, de forma incondicional. En un programa de radio dedicado a automovilismo aca en Mexico una vez hasta comentaban que si Pastor hubiera sido Mexicano, telmex lo hubiera hechado por no entregar resultados de forma rapida. Ellos apoyan de forma incondicional a los sullos. Creo que en Argentina fata una empresa que realmente crea en que sus pilotos pueden triunfar en el extranjero y la prueba es Guerrieri y los demas de los que nos hablas

2 0

angeluam

angeluam

04/08/2012 07:53

Ha y algo que no entiendo es el por que Telmex le nego el patrocinio a Benito Gerra y a Nicolas Fuch la empresa Claro, propiedad de Slim, si le da una buena cantidad de billetes, ambos son muy buenos no se por que a guerra le negarian el dinerO

Y LOS RETO A QUE ENCUENTRAN A JORGE CAMPOS HAHAHA

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

3 0

MiniPertur

MiniPertur

04/08/2012 15:43

Que graciosos los delegados de México en los juegos olímpicos xD . Parece que fueron de los pocos que aportaron humor al desfile, pues muchos iban demasiado formales. El desfile es para disfrutarlo y por ello celebro esa simpatía de los amigos mejicanos. Saludos

3 0

telmex

telmex

04/08/2012 18:01

Mexico 4---2 Senegal, en los juegos olimpicos :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 0

angeluam

angeluam

04/08/2012 20:48

Si quieren ver la ALMS en vivo les dejo este link Ricardo Gonsalez va primero en su categoria y tercero en la general, Rudy Junco segundo en la PC y 8vo en la general

ALMS en vivo

2 0

angeluam

angeluam

04/08/2012 21:19

Alfa158
Cuando das responde hasta abajo salen unas letras rojas que dicen "como poner estilos y formatos" ahí piquale y te dice como el formato para las imajenes que es Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos. solo cambia el https://noxstatic.com/img/f1aldia/none.jpg por la informacion de imajen, si la tienes en tu computadora guardada tendras que subirla a facebook u otra cosa por que para poder ponerla.
Si ya la subiste o estas en la pajina de la imajen solo dale clik derecho a la imajen y selecciona informacion de la imajen, te saldra una direccion web copia ese texto y ponlo en lugar del https://noxstatic.com/img/f1aldia/none.jpg que esta entre los parentesis y listo.
Espero que allas entendido

2 0

telmex

telmex

04/08/2012 21:27

@alfa158

PD: edito, ojo tuve que cambiar estos simbolos, [ ] = ( ) , no se por que no deja ver los simbolos [ ]

Un saludo colega, y vamos haber si me explico bien, si tienes duda me lo dices, nos vamos a ir por pasos
1º en la parte de abajo esta escerito esto: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pica ahi.
2º te saldran varios formatos, copia este (img)url(/img): y pegalo aqui mismo donde estoy escribiendo.
3º A este formato tienes que quitarle las letras "url y te tiene que quedar asi (img)(/img): separalos un poco (img)....................(/img):
4º La foto o imagen que quieras pegar con el boton derecho pica en la foto y te saldran varias opciones, vete a la de mero abajo "propiedades"
pica ahi y copia la que dice, direccion (URL)
5º Esa direccion pegala en medio de los dos bloks (img) http://content.yieldmanager etc etc etc etc etc (/img)
6º Y esto es todo, puedes hacer pruebas y si te salen mal, en tus comentarios sale un lapiz en la parte de abajo a la derecha, que dice "Editar este mensaje" pica y ahi puedes borrar y seguir intentandolo,
Espero haberte explicado bien cualquier duda dinoslo, te mando un abrazo

1 0

flaco61

flaco61

05/08/2012 01:46

Muchas gracias @patoruzito (algún día nos explicarás tu nick), ya me pongo a leer pero si Fangio no llegó a Venezuela...

Saludos.

1 0

flaco61

flaco61

05/08/2012 03:33

Patoruzito: ya leí la etapa correspondiente (luego leeré el resto, que me gusta el tipo de relato, es verdaderamente apasionante)y sí, pasaron efectivamente por mi pueblo, Barquisimeto, y tienen que haber pasado por donde me dijeron (una cuesta corta pero muy empinada) pero no pasó Fangio como me habian dicho, lástima (supongo que en aquellos tiempos, con tan pocas formas de comunicación comparadas con las actuales y su lentitud, ni siquiera se enteraron que Fangio había abandonado por accidente.

Por cierto, leyendo se encuentra una inexactitud en el recorrido (alguna confusión supongo debida al mismo motivo: las comunicaciones) dice la hoja de ruta que salían de Valera pasando por Barquisimeto, luego San Felipe, luego Los Teques para llegar a Caracas (efectivamente el recorrido de la carretera panamericana, la troncal #1 del país para la época) pero en la narración posterior indica que Juan Gálvez se accidenta en las proximidades de San Rafael de Onoto (una vía alterna a la descrita pasando por San Felipe). Allí existe un error, vaya usted a saber que lo origina...

De la camaradería que existía entre pilotos, ni hablar... qué tiempos.

Saludos a todos.

1 0

Lucio1

Lucio1

05/08/2012 10:19

-
Estimados, @patoruzito y @flaco61, con gusto leo sus comentarios sobre automovilismo
Sudamericano y F1 actual.

Me llamó la atención la Carrera Argentina - Venezuela en la que corrió Fangio algunos
tramos, interesante la ruta conocida en los recuerdos de flaco61.

En México aún se corre la Carrera Panamericana, una reliquia que data de la epoca de
Juan Manuel Fangio.

A continuación comparto estadistica Historica.

.Carrera Panamericana, Ganadores de la Etapa Antigua

1a.carrera-1950 , H. Mcgriff/ (USA) Oldsmobile 88 27h34´25"

II Carrera (1951) Pietro Taruffi (ITA) Ferrari 212 Inter 21h57´52"

III Carrera (1952) Karl Kling (ALE) Mercedes Benz 300 SL 18h51´19"

IV Carrera (1953) Juan Manuel Fangio (ARG) Lancia D24 18h11´00"

V Carrera (1954) Umberto Maglioli (ITA) Ferrari 375 Plus 17h40´26"

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Final del primer dia de la Carrera Panamericana de 2006 en el Malecon del Puerto de Veracruz.

3 0

miranda2

miranda2

05/08/2012 12:04

parece confirmarse que Sergio Perez seguirá al menos un año más en Sauber

2 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

05/08/2012 16:22

Slim Jr fue bastante claro hace ya varios meses, Checo se queda en Sauber para el 2013 y luego ya se verá y todo el rollo que ha salido sobre el tema con la Scuderia es solamente eso, rollo para llenar algunas notas. Lo bueno de todo esto es que el segundón massita se ha hartado de hacer el papel del payaso -en beneficio de ya sabemos quien- y en el 2013 la casa de Maranello se verá obligada a sustituirlo dejando a Checo la posibilidad de ir a un equipo como McLaren en el que no se acostumbra la estupidez de capar a un piloto para beneficiar al que más paga.

1 0

jcrufi

jcrufi

05/08/2012 20:05

Estimado @miranda2, ayer me perdí el programa de "el Show de la F1" mencionaron algo sobre el futuro de Checo?, porqué dices que parece ser que Checo estará otro año más con Sauber? en lo personal no me gustaría mucho pero creo que si no es por algo mejor le conviene quedarse donde está, en Sauber tiene más certidumbre que en cualquier otro equipo.

2 0

telmex

telmex

05/08/2012 20:12

@jcrufi
Un saludo colega, me imagino que lo que dice @miranda2, es por el comentario # 2202, un abrazo

¿Sera @miranda2? :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

potrorosso

potrorosso

05/08/2012 20:28

saludos compadre Telmex .

feliz domingo solo es cuando hay gp , aunque nos alegras el dia con la imagen de Miranda , o al menos podria ser su nick! ,

patorussito
tendras algunas fotos del lancia d24 de 1953 con el que gano el chueco la panamericana del 53 , y si es original o replica? este año se conmemoran 25 años de la nueva carrera panamericana y llegara a Leon gto despues de 10 años por lo que esta invitado todo el foro .! y una pregunta mas, que sabes del lancia que lo regalaron a peron y desaparecio ,al parecer a manos de un aristocrata europeo ?

Saludos !

2 0

Lucio1

Lucio1

05/08/2012 20:36

-

Saludos @telmex y @amigos del Rincón de Sergio Pérez .

Interesado en el resultado del equipo Lotus en el último GP de Hungría se me
ocurrió que podría ser un tema interesante para compartir con ustedes, por lo
que he colocado información básica de los origenes del equipo Lotus.

Hoy estamos inaugurando el nuevo Hilo Lotus F1 Team.

Los invito cordialmente a visitarlo para que expresen sus opiniones, aportaciones
y las inquietudes que podamos comentar, los espero, serán Bienvenidos.

Suerte y Saludos. . .

5 0

flaco61

flaco61

06/08/2012 03:51

Patoruzito te comento que no reconozco tu foto de avatar para nada y de la página que pusiste tampoco llegó acá mucho de lo que allí dice: comiquitas y hasta una película!!! sólo recuerdo el jingle de "vamos a la cama" pero incluso con otra letra lo recuerdo... Qué buen personaje parece!!!

Lucio1 gracias por lo que me toca... pero le corresponde a patoruzito lo bueno de su material.

Por cierto, por lo que estoy entendiendo de lo que leo de la carretera panamericana (o de la carrera) hay dos versiones: una desde Panamá hasta la Patagonia y otra desde Panamá hasta México (aunque por allí se dice que llega hasta Alaska).

Bueh, con este parón de vacaciones tenemos que matar las ganas con intercambios de éste tipo aunque no es que sea malo, tampoco.

Saludos a todos.

PD: amigo telmex, te lo tomaste en serio, eh?

1 0

angeluam

angeluam

06/08/2012 08:00

Que al @migos del rincon solo paso a comentarles los resultados de los mexicanos en Mid-Ohio .
Ricardo Gonzalez demostro en su regreso a la ALMS el por que ya compite en el mundial de resistencia, se coloco lider en la carrera y no solto el lidreatao, estaba en la 3ra general, hasta que se bajo del auto y lo sedio al dueño del equipo que tienen la necedad de conducir los 2 autos, por so no siempre corre el chapulin, cuando Tucker tomo el auto todo se fue al traste la ventaja conseguida por Ricardo se esfumo y el auto95 del level5 termino en 3. Malopara Ricardo pero Scott Tucker consiguio la victoria con el auto 55.

Para Rudy Junco todo fue mejor Marino Franchitti, con quien cmpartio auto, consiguio la pole despues el venezolno Alex Popow tomo el liderato un buen rato pero Franchitti y Junco hicieron una carrera inteligente y terminaron en la primera posicion le LMPC

TERCER LUGAR PARA RICARDO GONZALEZ EN MID-OHIO

Les dejo sta foto del nuevo Viper que estara corriendo de tiempo completo elproximo año

4 0

miranda2

miranda2

06/08/2012 09:07

en su twitter ha puesto un video interesante

http://yfrog.com/h050zqzij

2 0