Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

potrorosso

potrorosso

02/08/2012 01:08

jcrufi

yo añadiria a tu lista de posibles despidos a Pastor , porque de seguir la tendencia actual y senna termina arriba de maldonado, la ecuacion mas probable seria BOTTAS /SENNA en wiliams, aunque sea solo especulacion necesita RESULTADOS
saludos

1 0

AAndress1

AAndress1

02/08/2012 05:44

@jcrufi, oye, en los cambios yo añadiria a Kovalainen, y a Kamui no, porque no tiene a donde ir, (si tiene, pero es mejor que siga con Sauber)

El tema de que Checo cambie a Ferrari esta dificil de vislumbrar, pero se ve muy posible. Creo que Chequito esta teniendo una muy buena temporada, se nota que ya no es un novato. Veremos que pasa, solo el tiempo lo dira¡¡¡¡¡

Saludos ¡¡¡¡¡¡

3 0

AAndress1

AAndress1

02/08/2012 17:09

Saludos y aprovecho para opinar acerca de un tema que me intereso, y además tiene que ver con estos tiempos
El tema quiero decir es el de el automovilismo deporte olímpico.
En algunos artículos que leído se menosprecia el deporte motor, e incluso no se le considera deporte.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Silverstone, Inglaterra (AP) ? Jacques Rogge descartó a la Fórmula Uno como un deporte olímpico por considerar que en los Juegos compiten atletas, no motores.
El presidente del Comité Olímpico Internacional se encuentra en Silverstone para presenciar el Gran Premio de Gran Bretaña.
Rogge consideró que los pilotos de la F1 son "muy valientes", pero el "concepto que tenemos es que los Juegos son sobre la competencia para los atletas, no para aparatos".
"Aunque les tenemos mucho respeto, (los deportes de motor) no serán incluidos en el programa olímpico", declaró el funcionario a The Associated Press el domingo durante un recorrido del paddock de Silverstone en el que estuvo acompañado por Bernie Ecclestone, el director de la F1.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero empezar respondiendo si el deporte motor, es deporte, e incluso deporte olímpico, que con solo ser considerado deporte debe ser tomado en cuenta.
En primero quiero poner la definición de Deporte :
"El deporte es toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada (campo de juego, cancha, tablero, mesa, entre otros) a menudo asociada a la competitividad deportiva. Por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); sin embargo, también se reconocen como deportes actividades competitivas que combinen tanto físico como intelecto, y no sólo una de ellas. Obviamente, siempre hay colectivos, practicantes de determinadas actividades, donde sólo se usa el físico, o bien sólo el intelecto, que reclaman su actividad como deporte, incluso, de carácter olímpico.":
Deacuerdo con esto un deporte tiene que tener reglamento, que claramente el automovilismo lo tiene, además un área determinada, que claramente seria un circuito. La definición dice que debe de estar generalmente en una asociación, ( LA FIA), además la competición contra una mismo o contra otros, que eso no tiene mayor dificultad de responder.
Quiero recalcar: sin embargo, también se reconocen como deportes actividades competitivas que combinen tanto físico como intelecto, y no sólo una de ellas
EL argumento de "que en los olímpicos compiten atletas no motores" seria muy injusto, pues el motor no conduce auto, el conductor hace el trabajo de controlar todo el auto, además de que esta sometido a condiciones increíbles, (que muchos atletas no controlarían, ni soportarían).
Lo que quiero decir es que el automovilismo se ha ganado la categoría de deporte olímpico. Se tiene a verdaderos atletas conduciendo a 300 km x hora.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un ejemplo que quiero yo poner es la equitación:"La equitación es el arte de mantener el control preciso sobre un caballo así como los diferentes modos de manejarlo. La equitación implica también los conocimientos para cuidar caballos y el uso del equipo apropiado.":

Esto demuestra que el control sobre una determinada "cosa" (llamémosle así ) también esta considerado un deporte olímpico ( habría que
decirle a los organizadores que según Jacques Rogge,que el que debe de ganar la medalla es el caballo no el jinete, pues el hace el trabajo)
Entonces ya no veo otra cosa, o impedimento que no permita ser reconocido como un deporte olímpico al automovilismo, cierto es que ; el dopaje a quien se lo harían?; pero tan fácil como hacerlo a los autos, para que todos sean iguales, ninguno con características especiales, u diferentes a de los otros competidores, asi se tendría una contienda solo entre pilotos.Pero además algunos alegan que el automovilismo le quitaría protagonismo a los demás deportes; lo que me parece, tiene una solución muy simple: Que las competencias sean de las últimas: como en horario, como en fecha. Para cerrar con broche de oro.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con lo que me quiero despedir amigos foreros es que: como las competencias automovilísticas coinciden con los olímpicos, fácil seria poner en el deporte olímpico a pilotos amateurs, o con una determinada edad, así como lo hace el boxeo, o incluso una categoría especial solo para los olímpicos.
Saludos a @Telmez @jcrufi, @patoruzito @potrorosso@ ferrari4ever @Lucio1 @SpeGF1 @RCBENCOMO@ angeluam
Espero les guste mi aporte, que aunque un poco loco, me parece pertinente.
Ustedes que opinan? Deporte, o no?

3 0

Bertrand

Bertrand

02/08/2012 22:01

Hola a todos los miembros del foro, desde hace tiempo visito esta página pero nunca había entrado al foro, y ahora me doy cuenta que me he perdido de cosas muy interesantes. Y eso que no he podido leer los mas 2000 y pico de mensajes!!!!

Pero como dicen por ahí, mas vale tarde que nunca, asi es que espero de ahora en adelante no fallar en el foro y en la medida de lo posible aportar algo a este interesantisimo "Rincón de Sergio Pérez"

Saludos

1 0

potrorosso

potrorosso

03/08/2012 00:38

AAndress1
espero les guste mi aporte, que aunque un poco loco, me parece pertinente.
Ustedes que opinan? Deporte, o no?

UN POCO LOCO ???........MUY LOCO DIRIA YO , AUNQUE tu propuesta es muy logica me parece que lo insalvable es la cuestion tecnica , como lograr igualdad en ese renglon , ingleses y europeos tendrian la supremasia, entregar un paquete (auto) sellado y seteado igual? en que momento , sin entrenamiento previo?, en teoria GP2 son iguales pero unos son as iguales que otros porque los ingenieros siempre tienen un as contra el reglamento, incluso en f1 sino preguntale a redbull.
por otra parte :: el equipo tenico tendria que ser de la misma nacion? o podrias contratar ingenieros multinacionales?

al final me parece que auque pasa en otros deportes la cuestion del dinero , como en equitacion donde puedes tener un caballo pura sangre o un jamelgo o un mustang americano lo que ya te condiciona la competencia, en el apartado de tecnologia para mi es barrera infranqueable la diferencia entre las capacidades ECONOMICAS que supondria un dominio OCCIDENTAL aplastante.

aunque visto puramente para Mi si es un DEPORTE saludos y gracias por tu aportacion , saludos Patorrusito y TODOS LOS AHIJADOS DEL TELMEX!!

5 1

angeluam

angeluam

03/08/2012 02:18

@AAndress1
Interesante tema y lo que creo es que,pese a que me encantaria que hubiera automovilismo en las olimpiadas, es poco viable y te doy mis razones.
1.- creo que para que fuera atractivo tendiran que estar los mejores de cada pais y por calendarios no se como se ralizarian los selectivos internos de los paises y los selecctivos entre paises. Eso si ver el selectivo de EUA, Finlandia, Alemania, Francia, Brazil, Inglaterra y obio el de Mexico seria algo fenomenal
2.- Seria algo costoso para la sede el tener las instalaciones adecuadas por que no todas las ciudades cuentan con un autodromo, en todo caso esto se resolveria haciendo la competencia estilo los X games (serrando parte de la ciudad), adaptando un estadio como en la Race of the Champions o en su defecto en un kartodromo com enla carrera que realiza Massa a fin de año (pero creo que esto le quitaria interes)
3.-Otra cuestion son los autos ¿quien seria el responsable? rentarlos o comprarlos seria algo caro, en todo caso algun patrosinador seria necesario. Por contrato muchos pilotos, los de Ferrari y Mclaren por ejemplo, no pueden conducir autos que no sean los de la marca ala que pertenecen; pero talvez les dejarian hacer una excepcion.
Obiamente para que fuera justo tendrian que ser autos iguales, y creo que usar los biggies dela ROC es lo mejor, utilizar monoplasas o autos de Rally le daria ventaja a alunos pilotos.
4.-El utilizar pilotos amateur seria lo mejor por que los famosos y profecionales tienen muchos peros, y tendriamos que esperar a que se lo tomen enserio y no solo como una cascarita como sucede en la copa de naciones; aunque el tener amater le quitaria mucho interes y pilotos jovenes seria dificil poner una edad por que muchos como Checo, Novikov, Gutierrez, Aljeruari, etcetera son muy jovenes y seria injusto.

Tenemos que admitir que el automovilismo es na diciplina en la que no solo el talento del atleta influye por que hasta el clima altera los resultados por eso los bugies de la ROC creo serian la mejor opcion. Otra cosa creo que si aceptan el automovilismo tambien tendrian que hacerlo cn el motociclismo y es la misma cantaleta.
Dicen que los X games son las olimpiads de los deportes extremos y entre estos hay una prueba de automovilismo, donde loeb tiene la de oro, creo que lo mas pron¡bvable es que esta prueba cobre importancia y mas pilotods de renombre decidan participar. Si no viste la caprueba coon gusto te pongo el video de toda la prueba completa.

2 0

Lucio1

Lucio1

03/08/2012 05:14

-
Hola: @AAndress1, # 2158 coincido contigo en que el tema ahora son las Olimpiadas de Londres.

Automovilismo Olímpico, me parece interesante como mencionan @potrorosso y @patoruzito,
sinembargo por el momento es como ciencia ficción a futuro, tipo Skywalker en la competencia
interplanetaria.

Por el momento el automovilismo olímpico sería solo para la elité con recursos,capaz de tener
los mejores autos. esto viola el espiritu de igualdad de las Olimpiadas Griegas, ya que mi compadre
en la sierra, solo le alcanza para un burro y no hay pistas ni combustible cercano. es por eso que
coincido con @angeluam, @2166.

A proposito de especulaciones y rumores:

- Felipe no ha renovado contrato con Ferrari, al igual que 2 campeones, Lewis y Kimi con los suyos.

- Sergio Pérez, Paul di Resta, Michael Shumacher, Rosberg y la grán mayoría de pilotos tampoco han
renovado y por el momento solo 1 sitio en Ferrari podría estar disponible.

-Por otra parte El GP de México podría posponerse a 2014 , al igual Sergio Pérez en Sauber.

Un gusto leer sus comentarios, suerte y saludos . . .

5 0

AAndress1

AAndress1

03/08/2012 05:36

Muchas gracias a todos por opinar hacerca de mi aporte, y les respondere

Puedo decir, y se reconocer la falta de logistica (por asi decirlo) para su imposicion en los juegos, primeramente, porque algunos otros deportes mas "viables" no se encuentran en juegos olimpicos (golf, Beisbol).(y son mundialmente conocidos como "deportes")

Y segundo por todas las cosas que mencionan, ¿Cual seria el coche?¿Que categoria?¿Que pilotos?¿regulacion?
Que asi como veo, y creo, se pueden resolver, pero no quiero entrar en ese campo, primeramente porque no puedo , y segundo porque no quiero que la idea se vaya para alla

Pero lo que queria yo demostrar con esto, es que el deporte motor, es eso¡¡¡, un deporte, e oido, e leido articulos en que no se le toma incluso como deporte, que se le menosprecia como solo un espectaculo (que obviamente tambien es) Pero lo verdaderamente importante, y que se debe subrayar, es el comentario de Jacques Rogge que:
Jacques Rogge descartó a la Fórmula Uno (automovilismo) como un deporte olímpico por considerar que en los Juegos compiten atletas, no motores.

Con esto quiero recalcar mi comentario anterior en los que demostre que el automovilismo (de manera teorica) es un deporte que puede ser Olimpico, y ademas que las personas que lo practican, pueden compararse a ATLETAS de los olimpicos (claro hay mucha diferencia entre categorias; tiro con arco vs triatlon o maraton)

En conclusion, seria espectacular ver al automovilismo en los juegos olimpicos, pero como ustedes ya comentaron, (y comentaron bien) tiene muchos impedimentos. Talvez los olimpicos no es el lugar indicado para hacer una cosa asi, o nisiquiera seria conveniente hacer una cosa asi.

Saludasos y gracias por sus coments

Saludasos a mis paisanos queridos, y cabe resaltar a las arqueras Mexicanas que lograron dos medallas en Londres, lo que nos llena de mucho orgullo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y que viva Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd:

@angeluam seria excelente que me pasaras el link del video de los x games con sebastian loeb

4 0

angeluam

angeluam

03/08/2012 06:19

Te dejo el video, dura horaymedia, desafortunada mente Marcuss Grolhom sufrio un accidente el dia anterior a la prueba, en el reconocimiento del sircuito, y no pudo participar.
Tambien te recomiendo que busques la final en la que estubo Grolhom y sibretodo el la que participo McRae, esa es impresionante y mas cuando vez los tiempos que hacen McRae y su rival

Y te dejo este (creo que te va a gustar mas) de la Race of the chamions del 2011, la verdad si quisieran automovilismo olimpico se tendrian que fusilar todo el concepto de esta carrera,. Este videoe es la primera parte de la copa de pilotos, tambien se realiza una copa de naciones,

que lo disfruten en este ayuno de f1

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

03/08/2012 06:20

@AAndress1

Amigo excelente tema y buena opinión la tuya.
A mi parecer el automovilismo dificilmente entraría a formar parte algún día de unos Juegos Olímpicos. En primera por que es una disciplina motorizada y en los olímpicos digamos únicamente son atletas.

Pero ójo que las personas que no consideren la F1 como deporte, están equivocadas desde mi punto de vista, ya que un piloto de F1 es una persona de alto rendimiento de concentración, resistencia y con una eexcelente condición y preparación física para conducir un auto a altas velocidades y por está razón viendo el esfuerzo físico es un deporte y creo podría considerarse una disciplina olímpica.

Por ejemplo: en el tiro con arco, los atletas básicamente necesitan de su instrumento para lograr sus objetivos y queramos o no de alguna forma es una disciplina que conjunta un atleta con un instrumento, lo mismo podría decirse de un piloto y su auto para participar en los juegos olímpicos.

Mi propuesta sería, que cada nación llevara 2 pilotos como en la famosa carrera de campeones, que recordemos es una carrera de nacionalidades y que los autos fueran completamente iguales, donde no hubiera forma de buscar un Setup más rápido o una mejora mecánica o aerodinámica, es decir autos completamente igualitos.

Creo que sería algo muy interesante y que llamaría muchísimo la atención de la gente que sigue las Olimpiadas.

Saludos amigo.

@patoruzito

Excelente tema el que nos compartes amigo, me parece interesante que nos hables de una prueba de la cual personalmente no había oido hablar, me gusta la idea y estaré al pendiente de lo que nos aportes en las siguientes partes de tu artículo.

Saludos amigo

EDITO: @angeluam, amigo es exactamente lo que yo propondría para que el automovilismo entrara a unos juegos Olímpicos, mi comentario entro poquito despúes que el tuyo y es como pienso que podrían basarse en la Race of Champions para los juegos Olímpicos.

Saludos amigo.

5 0

potrorosso

potrorosso

03/08/2012 06:36

patorusito

disculpame pero no entiendo nada, provocacion????
solo estoy dando mi opinion, en cuanto a los ahijados de telmex es una manera coloquial de decir que es un grupo "APADRINADO" POR MI ESTIMADO TELMEX y no veo ofensa sino sentido de grupo pues cada uno incluido TU hacen grandes aportes, en cuanto a lo de LOCO porsupuesto que me referia al comentario y NO al apreciable AAndress1 , que ha puesto un Tema excelente y tambien polemico y como externe es MI OPINION y acepto debatirlo y respetare SIempre tu opinion y la de cualquier persona , quiza la diferente expresion de cada pais se preste a otras interpretaciones pero si vez mis comentarios NUNCA ofendo a nadie sino trato de dar argumentos,con alguna excepcion porque todos tenemos un mal rato y nos podemos equivocar ademas que hay gente que se la pasa provocando , que afortunadamente no entran comunmente al rincon de checo.

espero que mi respuesta te deje tranquilo y satisfecho y si en algo te consideras ofendido te pido una disculpa y te rogaria me explicaras cual fue mi exabrupto , y te mando un abrazo a ti y a toda ARGENTINA y de paso a AAndres1 y a todo el foro.

5 0

miranda2

miranda2

03/08/2012 06:47

sobre lo que comentais del automovilismo como deporte olímpico, se habla de una competición de gokarting. Eso sí sería posible

4 0

Richie

Richie

03/08/2012 07:21

-
Me parecen muy buenas alternativas que las que comentan @potrorosso de autos
identicos o la de Karts que menciona @Miranda2 y sí podrían ser más viables que la
F1, buén tema@AAndress1, felicidades. y saludos a los amigos del Rincón de Sergio.

4 0

AAndress1

AAndress1

03/08/2012 07:55

saben lo mejor? que ya me meti de lleno en este foro..... :)

Saludasos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todos y gracias por comentar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 0

telmex

telmex

03/08/2012 18:59

@patoruzito
Un saludo mi estimado colega, fue un mal entendido lo de @potrorosso, siempre se refiere al Rincon de Sergio de esa manara, "los ahijados de telmex" pero es totalmente sin ofender, asi como el colega @racerX siempre nos llama "la banda chequera" y tambien dentro del respeto, es solo cuestion de aclarar, y que buen aporte del turismo carretera, su historia, esperamos mas aportes, un abrazo.

@miranda2
Un saludo y me da mucho gusto que nos dejes tus comentarios, si no estoy mal creeo que es la 1º vez que entras al "Rincon de Sergio" si es asi bienvenida y esperemos que no sea la ultima, un abrazo junto con un beso te mando.

@AAndress1
Un saludo estimado, y ya nos pusiste a trabajar con este tema, le pondremos como titulo "El automovilismo Olimpico", en mi opinion, para que esto sea una realidad, debe de empezar como bien dice @miranda2, con los karts, es imposible en la F1, a lo mejor en la extinta A1, y sortear el auto 1/2 hora antes del arranque de la carrera, esa es mi opinion y sigamos opinando sobre "El automovilismo Olimpico" un abrazo

4 0

jcrufi

jcrufi

03/08/2012 19:40

Retomando la SILLY SEASON....
Hay varios pilotos clave para la toma de decisiones de la parrilla 2013, ellos son: Hamilton, Schummacher y Raikkonen, quitando a Pastor que casi seguro queda igual, desde Grosjean (lugar 8 actualmente en el campeonato) para abajo, todo puede suceder, hay pilotos de los de abajo que ganan mucho para estar en equipos de cola y otros como Raikkonen que gana la mitad de Massa y apenas 1 millón más que Kovalainen en Caterham o 2 más que Glock en Marussia.
Hamilton: no quiere ganar menos y quiere los trofeos originales, no réplicas.
Schumacher: es la verdadera incógnita, ni él sabe qué quiere, tendría que ganar algunos podiums para continuar
Raikkonen: quiere ganar más $$$ y seguramente no quiere a Grosjean de compañero, vá 5to en la tabla a sólo 8 del 2do lugar
Pérez: dependerá mucho de lo que haga en Spa, Monza y Singapur para llegar a un mejor equipo
Di Resta, Senna y Vergne, se juegan su asiento en las próximas tres fechas, si lo hacen bien se quedan pero no creo que pasen a algo mejor
Algersuari se siente muy seguro de regresar y podría ser con HRT
Seguramente la brincadera de asientos y oportunidades de ascenso a la F1 se verán en Sauber con Esteban, Williams con V. Bottas, F India, T Rosso, Caterham, Marussia y HRT.
Por ahora especular es algo difícil, todo estará por definirse en las próximas tres fechas, también para los que terminan temporada en GP2 y quieren un puesto en la F1.
Trinches vacaciones, ya quiero que terminen, tengo 3 pasiones y 3 hobbies: Carreras, Astronomía y los Gatos, ninguna se parece entre ellas y salvo los gatos, las otras dos las disfruto siempre que hay oportunidad (por cierto, hace 4 días me batí más que si me hubiera sacado la lotería con un hallazgo, lo que parece ser un meteorito de la clase Acondrita, puede ser parte de uno que cayó recientemente al norte de Puebla, ya veremos) los hobbies: Aeromodelismo, Arquería y Cine, estos me dá por temporadas excepto el cine, soy cliente preferente de Mixup etc.
Saludos.

3 0

telmex

telmex

03/08/2012 20:20

@patoruzito
Un saludo colega, muy buen aporte, solo te recomiendo para no perdernos que le pongas Turismo Carretera: parte 1, 2 , 3 etc, o capitulo 1, 2, 3 etc, y no "continuacion", asi es muy facil dudar de si ya lo leiste o no la "continuacion", es solo una sugerencia, y esperemos la "parte 3" o "capitulo 3" un abrazo.

1 0

telmex

telmex

03/08/2012 22:29

Un poco de humor, asi quedaran los F1, con tantos cambios cada año. saludos:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

¿Como se adquiere este tipo de autos, por el modelo, o lo pides por metros? Me da 8 metros de auto :

3 0

Lucio1

Lucio1

04/08/2012 03:31

-
Olimpiadas de Londres: Aida Román y Mariana Avitia, convertidas en Dianas cazadoras,
ganaron plata y bronce respectivamente.

Delegación de México en el desfile inaugural de los juegos Olimpicos de Londres 2012.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

..............................................¡¡ Mucha suerte y saludos ¡¡...................................

4 0

artur917

artur917

04/08/2012 03:50

@Patoruzito : Compañero! que bien estas presentando el tema de los TC de Argentina, estupendo, gracias por compartir, esta muy interesante . Lo unico bueno del paron de verano, es que los domingos voy a dormir unas tres horas mas, jeje! para reponerme y entrar super bien para la segunda mitad del campeonato. Un abrazo a toda la banda!

3 0

telmex

telmex

04/08/2012 04:11

@alfa158
Un saludo mi paisa, y no seas malo no me comprometas de esa manera, con lo de el GP de Austin, jajajajaja apenas estoy con los ahorros para cuando se llegue la fecha, pero a lo que si me comprometo es al WRC aquí en León Gto. a invitarlos al rally, al que le interese dígalo y nos ponemos en contacto, y lo planeamos, un saludo a toda la banda chequera.

2 0

telmex

telmex

04/08/2012 06:11

El peor lugar para tomar fotos de una carrera, saludos :

La fotografía es una actividad que combina perfecto con los autos y más si es dentro de una carrera, captar un auto a altas velocidades y que salga bien la foto es una cualidad que no muchos tienen, para los fotógrafos es indispensable tener un buen lugar para captar los mejores momentos.

En el siguiente video vemos como un aficionado se mete a la zona de boxes y saca su pequeña cámara para captar el momento del cambio de piloto del Telmex 01, auto que compite en la Grand Am, curiosamente es el equipo donde participa el piloto mexicano Memo Rojas Jr. el cuál se encuentra junto con Scott Pruett a la cabeza del campeonato.

La zona de pits es de alto riesgo, todo sucede en segundos y pueden poner la vida en riesgo. La persona que se encuentra en los pits para sacar la foto está estorbando y es fuertemente empujada por uno de los mecánicos y seguido de Pruett, no lo están haciendo de mala gana, simplemente la persona estaba estorbando.

Así que, Autofans no interrumpan el trabajo de pits durante una carrera, los mecánicos entran en una zona de adrenalina y presión y lo único que les importa es atender el auto en el menor tiempo posible.

La verdad es muy cómico como sale volando la persona que quería su foto.

3 0