@racerX Jajajajajaja ayer al estar oyendo las mañanitas a la Virgen Guadalupana, comentaron del punte "Guadalupa/Reyes" y de inmediato me acorde de ti, asi que no te vas a morir pronto, y yasabes mi estimado "todo con medida" por que tenemos que seguir comentando elproximo año, siempre y cuando Dios nos lo permita, un abrazo grande te mando y recuerda:
Hace tiempo que no me paso por aquí, así que me gustaría preguntar si alguien sabe que pasará con el futuro de Esteban, espero que no se desperdicie su carrera, tiene gran talento. Saludos,
@Aert1232 Un saludo mi estimado, y nada de Esteban, ninguna nota, esta todo calmado, yo me imagino que hasta el proximo año dira a donde se va Esteban, que tengas un buen fin un abrazo te mando.
Gracias e igualmente, y que lástima que aún no se sepa nada del futuro de Esteban, quizá algún equipo de la Formula E le quiera fichar, o sino para las IndyCar o alguna categoría relacionada. También estaría la opción del DTM o del WTCC, aunque el cambio sería muy significativo. En fin, que tenga suerte en su futuro.
En el video de los accidentes de coches, es dificil creer que nadie saliera mal parado, ¡que fuerte!. En cuanto hablar de F1 sino es en pasado seria especular hasta que no vayan haciendo las presentaciones de los coches y empiecen a rodar tendremos que tener otras modalidades del motor que tambien son interesantes. saludos y paciencia que todo llega
Les gustó la Punta del Este?.... bueno, amigo Alfa158 coincido contigo, es un grave error hacer comparaciones y gran complejo de inferioridad andar buscando similitudes de America contra Europa,.... casi imagino a Tornello diciendo que el "Hermanos Rodríguez" es el "Monza mexicano". nada que, cada quien lo suyo y punto!. Hermoso puerto de Punta del Este, no así el trazado callejero que hicieron para la carrera, es exageradamente angosto. Pobre Chavita, .... una vez más los fierros no tienen palabra de honor!