Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

31/07/2012 01:52

@jcrufi y @patoruzito
Un saludo colegas, y espero que nos entretenga estas 5 semanas sin F1, mi prima "la flaca" hija de mi tia "la plana" jajajajaja, y como dice el colega @jcrufi ya le estoy tomando cariño a la prima, total "a la prima se le arrima", y por cierto colega, ¿no sera este tu gatito?:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

jcrufi

jcrufi

31/07/2012 02:05

jajajajja! ..... caray!, pobre gatacho, ché susto s llevó, ya casi lo matan llevándose sus 9 vidas de un tirón, fuera de broma, créanme cuando les digo que siempre hay un roto para un descosido, en mi familia ya hubo dos casos de "síndrome de lagartija en árbol", claro que no duraron mucho pero vaya que hay que ser valiente o depravado.

1 0

F1rancisco820

F1rancisco820

31/07/2012 03:34

Me apunto,tratare de entrar a comentar seguido sobre Checo y su escuderia,tambien tratare de participar con frecuencia en el foro
Saludos y abrazos a todos gente!!!!!

2 0

REYLEON

REYLEON

31/07/2012 03:35

Querido telmex, encontré el hilo jeje.

Bueno prometo aportar cosas lindas a éste sitio y de a poco ir acostumbrándome, a la dinámica de la página, ya que veo que tiene cosas interesantes.
Le deseo mucha suerte a Checo en su estancia en la Fórmula Uno y a todos sus seguidores lo mismo en cuanto a éxtios y alegrías que les pueda brindar el piloto Mexicano.

Un abrazo

3 1

racerX

racerX

31/07/2012 04:32

@Jcrufi
Excelente video. Increible como pelearon ese segundo lugar Gilles y Arnoux. Aunque se llegaron a tocar, se ve que trataron de ser los más limpio y darle espacio al otro (pasenle este viodeo a Maldonado por favor :). El sobrepaso de Villeneuve bloqueando llantas es de antología, sólo he visto hacerlo despues( y guardando toda proporción) a Esteban Gutierrez en GP2 en la feature de Valencia 2012.

@Telmex
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ excelente !!! jajajajajajajaja Ya todos estamos apunatdos para ir con la "Flaca"

Para ir pasando la espera les dejo estos videos de la temporada 1970 del campeonato mundial de constructores de autos sport y prototipos, donde Pedro Rodríguez se llevo 3 carreras ( el único que gano 3. Jo Siffert, su gran rival en lo deportivo se llevo 2)

Saludos a toda la banda chequera!

3 0

potrorosso

potrorosso

31/07/2012 04:54

telmex , buenisima la "FLACA" y yo digo que no hay que espeerar al ganador................... ALCANZA PARA TODOS , hasta para los del hilo de MERCEDES

saludos y siga participando!

3 0

telmex

telmex

31/07/2012 05:13

@F1rancisco820 y @REYLEON
Un saludo y bienvenidoa al rincon de sergio, espero que se diviertan y dejen sus comentarios, si ven comentamos de todo un poco, esto para hacerlo mas ameno, y esperamos verlos seguido por aqui, un abrazo.

@racerX
Un saludo colega paisa, ultimamente te conectas poco, ¿es por trabajo, espero que si? y lo de mi prima "la flaca" te la puedo apartar para el puente "Lupe Reyes" ¿tu diras? jajajajajaja, ya nos debes dibujos, un abrazo

@potrorosso
Jajajajajajaja compadre un saludo, y la "Flaca" salio buena para checar la suspensiones, si quieres que cheque la de tu Lancia, te la mando, un abrazo

1 0

jcrufi

jcrufi

31/07/2012 19:27

Un estupendo duelo entre Massa y Alonso, Ferrari vs McLaren 2007

las imágenes lo dicen todo, lo curioso es que luego se hicieron compañeros de escudería
saludos, por último les dejo un video graciosísimo.

gracias ya corregí

2 0

MiniPertur

MiniPertur

31/07/2012 19:30

Alonso y Massa no se hicieron compañeros de escudería hasta el 2010. Saludos

0 0

AAndress1

AAndress1

31/07/2012 20:05

Que tal, y saludos

Aprovechare este receso de la f1 (un infierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) para un análisis recopilatorio de la temporada de los Sauber, y de Williams (por que veo que también se habla de Pastor y además se le apoya)

Me atrevo a escribirlo aquí, porque es un espacio para ideas, y yo tengo ideas.

Pero además me disculpo si les parece un poco largo, por no decir muy largo.

Empezando con la temporada 2012, una temporada que se vislumbraba como una dominación de Red Bull, pues 2011 fue su año cumbre, y no se esperaba algo menos. Mas atrás, Williams traía una de las más desastrosas temporadas, solo puntuando en una carrera, Pastor no podía ni siquiera correr; la fiabilidad del Williams era cero, Barrichello no podía ni siquiera acercase a Pastor, en fin una mala Temporada, Y por ultimo el Sauber, Que podemos decir de Sauber?, bueno pues, 2 dos pilotos un poquito inexperimentados, lograron sacar buenos lugares en 2011, pero realmente ellos y Sauber no podían? Kamui opaco, Sergio muy inexperimentado, perdió puntos por toques o errores típicos de un novato, pero sin duda, una buena actuación. Todo esto llegaba a 2012, nada seguro podía esperar en 2012, y así se cumplió, las partes delanteras de los autos eran de ?pato?, algunos equipos mejoraron, y los punteros se cayeron un poco.
Australia, el comienzo, después de varias especulaciones empezaba la temporada 2012, comenzó con tantas sorpresas, los Sauber´s hasta arriba, los punteros casi a la mitad, (bueno siquiera en Q1), todo es emoción.

Williams f1 team

Los Williams no eran los mismos de 2011, Barrichello ya no estaba, llego Senna,(Brunno, no Ayrton, que no se mal entienda, como algunos comparan a Pastor con Ayrton), desde el primer segundo, se notaba que los ingenieros de Williams se pusieron a trabajar en el invierno, pues la temporada se vislumbraba muy bien para ellos, pero que a pasado a mitad de la temporada?

Brunno Senna: Que nos a dejado Brunno en esta temporada?, pues, recordando un poco podemos decir que Brunno es constante,a puntuado 6 veces, muy buenos puntos, debemos decir que Brunno no se a mostrado tan bien en clasificación, casi siempre superado por Pastor; a Brunno no le va bien siendo rápido, pero siendo constante casi se lo compensa. Por poco y logra los puntos que Pastor logro en la victoria en España .Yo diría que se merece un BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pastor Maldonado : Pastor, uno de los mas polémicos piloto del paddock, con mas incidentes que estrellas en el firmamento (no es cierto, ya casi ?), un piloto muy inconstante. Le pese a quien le pese solo a puntuado en dos carreras, cosa impresionante, porque recuerdo muy buenas clasificaciones suyas, carreras perdidas por incidentes, un poco por mala suerte, y otra mas por incidentes¡¡¡¡¡¡¡¡. Pero aquí lo importante es que tiene mas puntos que algunos que han sido mas constantes¡¡, pero a juicio del escritor (ósea yo) no cuenta,(claro que cuenta en el campeonato) pero solo demuestra que da chispazos, y además que el Williams viene bastantito bien. El solo puntuar en dos ocasiones con un coche muy bueno? bueno pues no te permite ser considerado un buen piloto, así lo creo y así lo escribo y @ TELMEX y @OTROS ya sé que también apoyan a Pastor, pero los verdaderos amigos, te dicen tus errores, porque te permiten crecer, y lo que quiero es que los dos pilotos latinoamericanos estén: uno, dos en el campeonato, (Claro Sergio en primero)

Sauber f1 team
Sauber uno de equipos, que en la temporada 2012 a crecido un chin?. Mucho, tanto en Pilotos , como en desarrollo del auto. 2011 una temporada regular, costumbre de Sauber, pero vinieron los patrocinadores, logro obtener recurso para un auto regular, y así llegaban en los test, que emocionaban a muchos, entre ellos a mi? pero que paso con Sauber a mitad de Temporada?

Kamui Koba : Kamui un piloto ya un poco mas experimentado que en 2011, muy rápido y sobretodo consistente, puntuó en 5 ocasiones; sus incidentes de carrera son pocos, un piloto sobre todo, muy, muy enfocado, le falta un poquito mas de rapidez y de suerte, además de que su escudería no arruine carreras ¡¡¡¡¡¡¡. Decimo lugar en el campeonato de pilotos, cierto, batido por su compañero; podemos vislumbrar una 2da parte de la temporada muy buena, pues al Sauber beneficia mucho las curvas rápidas, y Kamui tiene mucha velocidad, sobretodo en Clasificación.

SERGIO PEREZ: Por fin el momento de hablar de ?checo?.
Bueno pues que podemos decir de Checo a mitad de Temporada?,( perdonen si me noto iun poco fanático) Checo sin lugar a dudas, se a sacudido la inexperiencia de 2011; desde inicios de 2012, se notaba renovado, se notaba mas preparado, logrando un 8 lugar en Australia, que bien pudo haber sido 6 si Nico al final no le ponchara la llanta. Cabe destacar, y subrayar que Checo no ha perdido muchos puntos por ?errores cometidos por el ?, y por consiguiente podemos decir: Es consistente.
Podemos decir, además,? checo noveno?, y un lugar sobrado: Sauber no le da muchas armas para alcanzar al octavo; Checo acumula 5 carreras puntuadas, dos podios, increíble ¡¡¡¡¡¡; dos podios logrados por el, no por el equipo, o por el coche.
En conclusión, Checo esta siendo una temporada magnifica, Sauber no.
Checo esta dando un claro ejemplo de como se debe de pasar de un ?novato? a un piloto regular; lo que sigue aquí es el dilema, que lugar ocupara al final de la temporada?, Sauber le hará competir por un octavo puesto en el campeonato, podrá pasar a Ferrari?
Solo el tiempo lo dirá

Y me despido, Saludos a mis paisanos Mexicanos, igualmente todos los latinoamericanos

Recuerden que este análisis esta abierto a criticas (solo constructivas) que hacen crecer¡¡¡

Que opinan?

3 0

jcrufi

jcrufi

31/07/2012 21:00

Tienes razón AAndress1, al final las estadísticas son el resultado ordenado de las variables de un conjunto de números, que no le ayudan mucho a Pastor.
Un buen piloto se compone de muchas cosas, inteligencia, destreza, criterio, condición física y equilibrio emocional, en los 50´s aparecían pilotos de la talla de Fangio o Alberto Ascari con ligeras pancitas y en algunos documentales Ascari fumando, en los 60`s igual, muchos fumaban incluso en pits, eran muy fiesteros, los pilotos de ahora son auténticos atletas, están lejos de Baco Tabaco y Venus, las escuderías les exigen una vida sana y sin escándalos, los ponen a hacer actividades y ejercicios que desarrollen la inteligencia emocional, los sientan en simuladores para acrecentar sus destrezas como conductores, así que básicamente los viene a distinguir su criterio, encontrar el momento justo para hacer la maniobra justa, rayar los límites con inteligencia, planear estrategias con inteligencia, ahora es más fácil notar cuando un piloto está por debajo del nivel del auto y cuando arriba. A pastor le falta criterio y equilibrio emocional, El domingo ví a un Scott Pruett dejando a Rojas cerrar la carrera, cuando lo entrevistaron les dijo sin desparpajo y con humilde sabiduría: Memo está en estos momentos mejor que yo, o a un Schumacher decir: fué error mío, yo la regué, en cambio a Pastor siempre lo veo justificándose, culpando a otros pilotos o factores que estaban en su control, ....que se me fué el auto, que el bordillo me lanzó contra él, que el auto patinó por gomas frías... etc
Hoy en día con lo cerrado de la competencia, los tiempos estan muy parejos, los pilotos también están en un alto nivel, asi que la suma de las pequeñas diferencias cuentan mucho.
Veo a Sergio más sereno, le falta solo un puntito más de colmillo y a su equipo algo más de inteligencia, no se pueden dar los lujos que se han dado fallando estrategias, la pelea más dura está justamente a media tabla entre Mercedes, Sauber, Williams y Force India, las migajas que alguno tira, no llegan ni a caer al suelo cuando otro ya las recogió, sin duda alguna es uno de los mejores campeonatos de los últimos años.

3 0

jcrufi

jcrufi

31/07/2012 21:08

Frases celebres de pilotos de F1:

Mario Andretti: "Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Gilles Villeneuve: "¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

Alain Prost: "La diferencia entre Ayrton (Senna) y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios"

David Purley: "Una vez que se conoce el peligro, no se puede vivir sin él"

Eddie Irvine:"A veces sueño con que a Michael le pase algo para que Ferrari me de la prioridad a mi"
?Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"

Gerhard Berger: "Creí que Senna era inalcanzable para la muerte"

Ayrton Senna: "Los pilotos somos para la gente más un sueño que una realidad"
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz"
"El segundo es el primero de los perdedores"
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mí, es parte de mi vida"
"Si llevas el control es que no vas al limite".

Kimi Raikkönen: Cuando le entregaron un premio a shumacher en brasil 06, le preguntaron a kimi porque no estaba, su respuesta fue: "I was having a shit" ( Me estaba cagando).

Antonio Ascari:"Soy estricto con mis hijos. No quiero que se encariñen conmigo ya que puede que algún día no vuelva a casa"

Felipe Massa; "Cuando nací, me di cuenta que mandril tenia que ser, mandril soy y mandril seré."

Juan Manuel Fangio: "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"

Fernando Alonso:"Todo se ralentiza cuando estás en el circuito. Para el piloto todo ocurre como a cámara lenta""Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"

Sir Jacky Stewart (hablando con la Reina de Inglaterra)
"Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas."

"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."
(Alain Prost)

"mi mayor exito en la F1 fué, sin duda, salir vivo de aquella epoca"
(Jackie Stewart)

"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar".
(Alain Prost )

"Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado".
"Son carreras de autos, no de hombres".
( Juan Manuel Fangio)

"El piloto que tiene un hijo, pierde medio segundo por vuelta".
(Enzo Ferrari)

3 0

racerX

racerX

31/07/2012 21:24

@Telmex
Una disculpa si no he podido entrar mucho a este antro de pecado y perdición .......... jajajajajajajajajajajaja. La verdad he tenido algo de trabajo y me ha sido dificil estar en contacto, pero esperemos ponernos al día. Sobre los dibujos, deja que me haga un espacio de tiempo para tambien ponerme al día con eso.

Y ya encontre la respuesta de porqué Maldonado le dio un "estatequieto" (un "golpe de advertencia") a Checo en Mónaco y después lo sacó de la pista en Silverstone:

PORQUE ES AMIGO DE LEWIS HAMILTON!! (que celoso Maldonado jajajajajaja xD )

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
(Checo, Lewis y Nico en el Driver´s Parade del GP de Hungría del 2012)

4 0

telmex

telmex

31/07/2012 21:25

@AAndress1
Mu bien hecho tu analisis, de 1/2 temporada, aqui tenemos que tener en cuenta que Sergio esta en un equipo "escuela" (Sauber), y mas no podra dar, siempre Sergio arrancando de la media tabla para abajo, que esto le esta dando una experiencia muy buena, aqui la cosa es que Sergio tiene que subir ya a un equipo de los 6 primeros, y te hago esta pregunta ¿tu esperabas esos 2 podios de Sergio a mitad de temporada? mi respuesta es NO, si esperaba un podio, pero casi al final del campeonato, y tampoco esperaba ese triunfo de Pastor, y tienes razon yo apoyo a Pastor, Senna, Massa y todo lo que huela a America, esperemos que despues de estas vacaciones Sergio, y mas Sauber lleguen con las pilas bien recargadas para tener un buen cierre de temporada, mira te dejo un twitter de Toño Garibay, (papa de Sergio):
"2013 Mexico Podria Tener Carrera De Formula 1-2 Pilotos Mexicanos Corriendo En La Maxima Categoria. Un Piloto Mexicano En Nascar Sprint Cup"
un abrazo.

2 0

telmex

telmex

31/07/2012 22:27

@racerX
Un saludo colega y de esa foto que subiste, algo me dice que de ahi, saldra el compañero de Sergio para el proximo año, veremos un abrazo y dejo este video:

Interactiva de 360 ??° Vuelta a bordo - Sauber F1 Team :

1 0

angeluam

angeluam

31/07/2012 23:16

Esto es ta genial sin duda este año sauber esta haciendose muy buena publicidad

1 0

angeluam

angeluam

01/08/2012 00:36

Saludos colegas nos eperan Cinco largas semanas sin formula uno y GP2, tendremos que vivir de ALMS, WEC, Grand Am, WRC y demas que gusten.
Aprobechando las vacacione, de pilotos y mias, les dejo ste pequeño analizis de mitad de temporada de nuestro pilotos espero les agrade

Memo Rojas junto a Pruett liderean el campeonato con apretada ventaja sobre Ryan Dalziel y Enzo Potolicchio(ganadores en lemans). Memo ha sabido reponerse de los errores y sanciones realmente injusta que los organizadores de la Rolex Series les han impuesto, con un auto que realmente no es el mejor (por las las restricciones que le han puesto) el piloto mexicano junto a Scott han sacado agua de las piedras y pese a que solo tienen una victoria en el año se encaminan al tetracampeonato. Faltan 4 fechas y si la organizacion no se saca algo de la manga creo que Memo puede aspirar a un curto campeonato que sin duda le esta costando sangre, sudor y lagrimas.

El "Cuate" Adrian Fernandez estos ultimos años ha demostrado que como los buenos vinos cada vez esta mejor, el cambio de los LMP a lo GTE parece que no le ha afectado pese a su nula experienca en estos autos, recordemos que el auto lo siguen desarrollando y a pesar de eso logro un tercer puesto en las 24 Horas de Le Mans y su equipo( que no tiene gran presupuesto) es 3ro en la clasificacion del WEC GTE, tabien hay que recordar que no ha desentonado en las careras de la ALMS en las que ha paricipado y en las que su equipo ha decidido participar solo por que tienen a Adrian y saben que el le puede sacar todo el jugo a ese auto en las pistas estadounidenses que muy bien conoce.
Estoi seguro que cuando Prodive termine el desarrollo completo del Aston Adrian estara luchando por las victorias y el campeonato.
Ha y como dato curioso les digo que en sus 4 participaciones en La Sarthe a terminado en 2 ocaciones en el podio

Mis respetos para Luiz "el Chapulin" Diaz pese a que no ha participado en todas las carreras, no entiendo el por que, de la AMLS esta erceron en la clasificacion de la P2. Las pocas carreras en las que ha participado el Chapulin se colocado en los primeros lugares, estoy convencido en que si el Cahpulin corriera todas las fechas estaria lidereando el campeonato.
Recordemos que este año hizo su debut en LeMans y no lucio nada mal por poco se coloca en el podio solo esperemos que el proximo año regrese no decesntonopara ser su primera incurcion en muchos años a Europa.
Creo que lo mejor para Diaz es salir de Level 5 telmex tendria que buscarle acomodo en un equipo que lo valore mas o por que no convenser a Ganassi de llevar el equipo de grand-am a la Lemans Series, seria fantasico verlo a lado de memo o por que no 2 utos uno con Memo y Pruett y otro con el Chapulin y Pablo Sanchez o Chava Duran

Uno de nuetros paisanos que compite en un campeonato mundial es Ricardo Gonzales e injustamente no le dan reflectores. El campeon de la LPC de la AMLS en 2011 esta en su primera incurcion en europa, en su debut en Le Mans termino en el top 5 y su equipo, el Greaves Motorsport, es el cuarto en la LMP2 del FIA WEC.
Me parece que lo unico que nescesita Ricardo es aprenderse las pistas (muchas de ellas son de F1 a si como sus rivales que han algunos han participado enl a maxima categoria), tomar un poco de experiencia en este campeonato y con el auto, recordemos que es la primera vez que conduce un LMP2; eta en un magnifico equipo, el campeon nada menos, pero parece que ete año no les han salido las cosas de lo mejor posible pero todavia pueden luchar por el tercer puesto y no creo que Ricardo baje las manos, al contrario no ha demostrado todo lo contrario, y no dudo que pueda sacar un apr de podios o na victoria en lo que resta de temporada

Por si les interesa les dejo el linck de su coliumna en la web de Speed chanel, le dan mas camara los gringos que los mexicanos =(
IN THE COCKPIT: Ricardo Gonzalez, Le Mans

Por fin la vida recompensa a Ricardo Triviño, despues de una injusta sancion que lo dejo fuera del PWRC en 2011 por fin puede competir todo el año. Actualmente marcha 9no en la clasificacion del PWRC, hay que recordar que el ya no descartara fechas por que ya lo hizoa diferencia de otros pilotos; es 3ro en la Rally Class, subcategoria del PWRC y es lider del FIA NACAM. Sin duda este año Ricardo esta demostrando por que es uno de los mejores rallystas de mexico, ya obtuvo un podio en PWRC y la temporada pinta para poder conseguir mas. Es el lider absoluto del NACAM y todo parece indicar que por segunda vez estara presente en la gala anual de la FIA en Monaco.
Parece que el futuro de Triviño es claro y el proximo año estara en el camponato mas importante de rallys, incluso ford le dio un asiento y logro estar en los puntos, una muestra de lo buen piloto que es.

Entre los pilotos mexicanos sin reflectores encontramos al joven Juan Pablo Garcia, el joven mexicano no se encuntra en uno de los mejores equipos de la categoria pero ha sabido sacarle jugo a lo que tiene y cuenta con 6 top-ten en 9 carreras y esta solido en 9 lugar de la categoria. Seguramente a lo mas que puede aspirar es un podio y terminar el campeonato en sexo. Si hay que reconosere algo a este joven es que no ha perdido el asiento, tiene ya un par de temporadas y todo indica a que en 2013 seguira teniendo su lugar o tal vez no mejor.

Si no me equivoco Juan Carlos Sistos esta en su primer temporada en F3 y no lo esta haciendo nada mal ya tiene una pole y una victoria, a este joven se le tien que apollar mas, si queremos un tercer mexicano en la f1 creo que el es la respuesta. Me parece que tiene que mejorar mas por que su compañero se encuetra en la lucha por el titulo, por cierto corre en el equipo de Villota, pero para ser su prime año no lo esta haciendo mal

5 0

angeluam

angeluam

01/08/2012 00:37

Este año es el año de consolidacion para Esteban Gutierrez en GP2, pese a ser uno de los pilotos mas jovenes de la categoria se encuentra peleando por el campeonato, sus buenas actuaciones y rebases de meastro no pasan desapercibidas y hata los jefes de Lotus f1 ya se fijan en el. Creo que Esteban tendra que mejorar en califiacion para estar ahun mas serca de la lucha por el campeonato, su regularidad es l amejor arma que tiene en esta lucha y todo parece indicar que en las siguientes pruebas puede obtener mas victorias y vueltas rapidas. Sin duda Gutierrez tienen la mente puesta en la F1 y su futuro parese ir d ela mano del de Checo, lo unico que no me ha quedado claro es el por que Sauber no le da oportunidad de subirse al auto en los fines de semanan que no hay GP2, esperemos que al terminar la temporada sauber lo deje subirse los viernes en lo gps restantes. En el cado que Checo y Kamui se queden en el 2013 creo que lo mejor para eteban seria correr todos los viernes como lo hace Bottas

Si hay un piloto que junto a Checo y Esteban puede hacer historia para el automovilismo mexicano ese es Benito Guerra, en su segunda temporada completa en el PWRC no solo esta de lider, con sus 2 carreras descartadas, se esta mostrando dominante, su peor resultado es un cuarto puesto de ahi en adelante solo victorias. Gurra esta demostrando una gran experiencia y un talento barbaro, lo mas probable es que no se baje del podio en lo que resta de temporada. Benito tiene juventud y un gran talento algo que no es muy comun en el rallismo asi que todavia podemos esperar unos años para verlo en el WRC, pero no cairian mal otros patrosinadores para ver lo en el SWRC.

De Checo que mas puedo decir, simplemente es la razon de existir de este foro. Impresionante es lo unico que podria decir de lo que esta haciendo Sergio este año; cuando dijo que este año iba por un podio lo creia imposible pero ha callado muchas bocas, tiene meses que no se menciona que sea uun puloto de pago, esta superando a Kamiu que no es un coequipero. Lo mejor de Checo es la madures que ha mostrado, su inteligencia al armar un rebase y sin duda lo que mas a llamado la atencion es el cuidado que le tiene a la llantas, nadie sabe como lo hace por que Koba con el mismo autono logra hacer durar tan to los pirelli.
Ha tenido duelos en pista con pilotos de los equipos punteros y no ha desentonado, se ha visto al nivel de los campeones y es capas de seguirles en ritmo.
Al igual que Esteban su unico punto flojo es en calificacion, y no solo suyo del equipo engeneral, si Sauber logra en estas vacaciones reponerse de estos problemas lo mas seguro es que esten luchando por el podio y por que no una victoria, Spa y Monza parecen ser sircuitos hechos para este auto y para el estilo rapido de Checo. Espero que Sauber siga evolucionando el C31 y no haga lo que en otras temporadas.
De su futuro la proxima temporada no estoy seguro que pasara pero de algo estoy seguro, tarde o temprano acabara con losde Maranello

De Aragones, Ceballos y Menchaca no escribi por que creo que siendo su primer año en Europa cualquier resultado sera positivo, noconocen las pistas, el ambiente y el nivel que se tienen en Inglaterra es mucho mallor al de Mexico.

Espero que les agrade mi pequeño añalisis y claro que esta abierto a sus creiticas

7 0

telmex

telmex

01/08/2012 02:41

Tarde pero simpatico, saludos:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

5 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

01/08/2012 03:02

Espero que este paron veraniego de F-1 le siente muy bien al equipo Williams y Sauber para que tanto a Checo y Maldonado les vaya muy bien en la 2da parte de la temporada y hay que agregar a Bruno Senna que parece que se esta adaptando al Williams y en Hungria hizo muy buena carrera asi como la eterna espera por la recuperacion del nivel de Massa que hasta ahora esta muy lejos de alcanzarlo pero seria bueno que lo hiciera sino quiere quedarse sin asiento en Ferrari.

2 0

Lucio1

Lucio1

01/08/2012 04:46

-
Estimado @angeluam, #2142 / 43, una felicitación por la presentación de tu analisis
sobre la participación actual de pilotos mexicanos en el autmovilismo internacional.

Tu analisis enmarcado con fotografias de los autos y pilotos lo convierten en uno de los
mejores articulos que he observado sobre el tema.

Me queda la duda del nombre del equipo que patrocina María Villota, mencionas que es
donde corre Juan Carlos Sistes, por cierto que bonita la linea de su auto.

Como siempre un gusto entrar al Rincón de Sergio y encontrar sus comentarios, con las
semblazas de pilotos como las de @patoruzito y el humor de @telmex, entre muchos -
otros entretenidos comentarios, suerte y saludos . . .

6 0

SpeGF1

SpeGF1

01/08/2012 05:12

A ver si con esto k les traego les ayuda a pasar un poco de su tiempo libre de una manera placentera ajaja xD

http://www.veoh.com/watch/v34789080G58ecKDE

SALUDOS A TOD@S :]

PD. EN LA PARTE SUPERIOR DEL MARCO DEL VIDEO DICE " 8 videos mas", ahi podran encontrar mas de esos grandiosos videos!!
SOLO K NO SE ENCUENTRA EL DE MALASIA :( SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLO, POR FAVOR K LO COMPARTA, NO HAY
K SER EGOISTA JAJA xD

3 0

jcrufi

jcrufi

01/08/2012 23:16

Aspirantes a la F1:
Valsecchi, a dónde podría ir ? / Esteban, a Sauber casi seguro / Bottas, el chico lo está haciendo bien con Williams / Razzia ? / Bianchi ?
Posibles salidas: Massa / Schumacher / Senna / Vergne / Kartikeyan / Pedro te la Rosa /
Que se les vence su contrato y se cambian de equipo: Checo / Kamui / Hamilton /
Vá a estar bueno el merengue no?

1 0

ferrari4ever

ferrari4ever

01/08/2012 23:31

@angeluam

Excelente análisis amigo, muy buanas imágenes y buenos comentarios. Concuerdo contigo en todo lo que mencionas y bueno sobre Aragonés y Menchaca, sin duda nuestras promesas y no se ustedes pero yo los veo en GP2 en unos 4 años.

@migos del rincón, primero que nada poco me he podido pasar por la página y como consecuencia al hilo por falta de tiempo por que ando viendo ya unos tramites escolares y aprovechando las vacaciónes me conseguí una chambita jaja, una disculpa si en el poco tiempo que puedo pasarme solo leo sus grandes aportes y también es un gusto leer las aportaciónes de @patoruzito sobre los pilotos Argentinos.

Por cierto tarde pero excelente la carrera Sprint de Esteban y también buena aunque decente con lo que tuvo el Checo durante todo el fin de semana en la F1.

Saludos y que grande es este hilo!!!!!

1 0