@alfa158 Un saludo paisa, estamos haciendo todo lo posible para conseguir esa gorra autografiada por Sergio, si no puedo conseguirla, tengo el regalo de consolacion, que consiste en : 4 noches todo pagado en la playas de Puerto Vallarta, con mi qurida prima "la flaca", espero la disfruten.
@patorustico ahhh quiero decir patoruzito jajaja, Muy interesante la anecdota de "bitito" y los juegos olimpicos, no creo que haya muchos que se puedan jactar de haber hecho algo parecido, ehhh?.Un abrazo hasta Argentina. Saludos a toda la banda. vamos Checo! a por otra remontada epica!
no e visto que Peter Sauber que vaya a felicitar a Esteban por haber ganado las carreras tanto en valencia como aquí en Hungría. Antes aunque llegara segundo siempre iba a felicitarlo
¿ Será que son síntomas de separación ........?
El Nazi Von Roger Benoit está promoviendo al corredor suizo Fabio Leimer y minimizando a Esteban
gano esteban !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! checo no tuvo el sauber a punto y se noto porque kamui tambien navego atras, PASTOR vuelve a hacer de las suyas, lastima , culpa a los neumaticos y le extraña lo de los oficiales pero desde la camara on board se ve como volantea a su izquierda pretendiendo "asustar" a DIRESTA , PESIMO!!
salva la mañana senna, que logra un gran 7tmo y sigue ganandole la partida a su compañero! kimi y grosjean en el podio, hamilton en grande y lotus cada vez mas cerca, con kimi dominando a su compañero
Un saludo colegas, este fin de semna en Hungria tuvimos luz y sombra para los pilotos Mexicanos, Esteban gana la GP2 , y Sergio queda tablas sle y llega 14º, ahora esperar 5 semanas para el proxomo GP, espero que el equipo Sauber ya llegue con nuevas pilas, es muy desanimante este tipo de resultados para Sergio, un abrazo les mando y seguimos comentando, dejo unas fotos de Esteban G.
@alfa158 jajjajajajajaja mi estimado, si no fuera por estos comentarios, y los triunfos de Esteban G, ya hubiera tirado la toalla de la F1, pero pensandolo bien, si Sergio no tiene su primer triunfo este año, le mando a mi prima "la flaca", !!el es el que nos hace sufrir¡¡, un abrazo y a esperar 5 semanas, y voy a tratar de conseguir esa gorra o playera de Sergio,.
Hermano telmex, a tu prima "la flaca" ni se te ocurra invitarla a ir al GP de Austin que tienes que llevarla en un "truck" (camión le decimos por acá) para ella solita, je,je.
Por cierto, revisa la lista de la porra que aparezco duplicado (con 4 y con 2 puntos) mejor me los sumas...nah, creo que es 4 puntos solamente.
Respecto a lo de Checo, no desesperes ni decaigas, que una mala carrera les pasa a todos. Checo estaba haciendo muy buenas carreras y no todas pueden salir buenas. Por supuesto, es lo deseable pero hay que tomarse las cosas con calma y disfrutar que está haciendo muy buena temporada. Mas bien Pastor si me preocupa, todavía no logra mantener la calma y está desaprovechando al Williams, cometiendo errores que no debería estarlos cometiendo.
Lastima lo q paso pero bueno se q le ira bien a Checo Pérez en las próximas carreras, eh visto q a Checo le va bien en las rectas largas y en las curvas rápidas no pierdo la esperanza q pueda ganar en Bélgica, Italia o Brasil.
Saludos a todos los latinoamericanos, a Mexicanos y un abrazo para TELMEX, recuerda no hay q perder la esperanza.
Y Ojala Kamui y Checo le den el quinto lugar de constructores a Sauber.
Con el GP de Hungría llegamos al parón de verano, esperemos que después de esta pausa el equipo Sauber llegue con mejoras para enfrentar con éxito el resto de la temporada,
Felicidades por el triunfo de Esteban Gutierrez en el Gp2 de Hungría, suerte.
asi vamos a terminar despues de 5 semanas sin gp, ni con la flaca de telmex (su prima porsupuesto) lograria controlar la angustia de no tener competencia!:
ni modo podemos mientras resolver la pugna entre venezolanos y mexicanos, porque creo que lo de Pastor va dar muy buenos ROUNdS de mentadas y politica barata, pero al menos hay algo para entretenernos !
TELMEX . disculpa por la foto , la proxima vez te tomo una mas presentable ! SALUDOS a todos y hay que pedir a racerx que nos mande mas fotos y analisis del accidente pastor para tener tema
- Aprovechando el parón de verano F1, me gustaría comentar con ustedes la siguiente reflexión :
Campeonato Mundial F1 actualizado a Fecha 11. GP de Hungría. .............................Top 12............................... 01.- Fernando Alonso..................164 ptos. 02. Mark Webber............................124 03. Sebastian Vettel........................122 04. Lewis Hamilton..........................117 05. Kimi Räikkönen.........................116 06. Nico Rosberg..............................77 07. Jenson Button.............................76 08. Romain Grosjean.........................76 09. Sergio Pérez.................................47 10. Kamui Kobayashi.........................33 11. Pastor Maldonado........................29 12. Michael Schumacher....................29
Increible temporada la que hemos visto y disfrutado comentar en el rincón de Sergio Pérez y sus amigos incluyendo información actualizada de los pilotos sobresalientes de Latinoamerica, Felicidades a Esteban Gutierrez por su triunfo en el Gp2 de Hungría.
Los resultados de Sauber son extraordinarios y los de Sergio ya merecieron un excelente del @AMIGOFLAVIO, y Kamui también viene sumando.
Estimo que Sergio Pérez podrá continuar obteniendo mejores resultados a partir de Septiembre principalmente en pistas de largas rectas y curvas de alta velocidad.
Un gusto compartir esta temporada F1 con ustedes, suerte y saludos . . .
@patoruzito Un saludo colega, lo de mi prima " La Flaca", es un premio de consolacion por si no consigo la gorra de Sergio autografiada, son 4 noches en las bellas playas de Puerto Vallarta, al que le atine a la porra/pronostico de Sergio y Pastor, te dejo la foto de ella.un abrazo
Mala carrera en F-1 para Perez y Maldonado a esperar al GP de Belgica que el circuito es muy rapido y alli le puede ir muy bien a nuestros pilotos latinoamericanos, lo de Bruno Senna muy destacable desde los libres se ha visto muy bien con el FW34 y por 1era vez logro entrar al top10 en clasificacion junto a Maldonado espero ver esto mas seguido ya que eso beneficiaria ampliamente a la Williams ya ambos en el Top10 podrian ayudarse para obtener varios puntos en carrera, lamentablemente en esta ocasion no pudo ser ya que Maldonado se ha posicionado mal en la largada y ha perdido esas posiciones importantes para el transcurso de la carrera viendo lo dificil que era adelantar en este circuito.
telmex , amigo la"regates" lo mejor de todo era la sorpresa, ahora con la foto real llegaras a los 5000 comentarios antes que checo gane su primer gp , nos invadiran españoles m venezolanos y hasta coreanos para llevarse el premio gordo, ya olvidate de la cachucha y la comiseta, con tu prima te tapas todo , hasta podrias invernar!
saludos y por mi me doy por vencido, llevo 00000,00 puntos y creo que angeluam nos lleva mas ventaja que peña nieto !
¿Qué remedio!, Checo no tuvo el auto para hacer una buena carrera; primero se pasó como doce vueltas atrás de Maldonado y sólo pudo hacer un par de intentos de rebase, y después le pasó lo mismo con Riciardo. Nunca hallaron la puesta a punto correcta.
La muy buena noticia la dió Esteban Gutiérrez, quien después de una arrancada magnífica, mantuvo siempre el control de la carrera.
Lo difícil viene ahora, ¿qué vamos a hacer durante las próximas cinco semanas? ¡a practicar con Xbox o el PSIII.
Saludos a todos.
P.D. Amigo telmex, aparta un reglón en el próximo pronóstico, porque, sin falta, voy a probar suerte. Un abrazo.
Seguramente muchos ya lo vieron, pero para los que no... vean este duelo cuando no había ni KERS, DRS, ni tanto botoncito en el volante, los comisarios no penalizaban tanto y dejaban correr, a los que vimos la transmisión en vivo recordarán la emoción de los comentaristas y de uno mismo con los pelos de punta y la piel de gallina, disfrútenlo y saludos.
Es curioso ver la reacción del público francés (estaban en Dijón Francia) cuando Arnoux pasa por delante de Villeneuve y a la siguiente vuelta en la misma curva sucede al revés
Sobre la carrera del domingo: yaaaaaa ni modo! ahí para la otra!, ya ven? cuando el pobre tiene para carne... es vigilia y cuando no tiene.... hasta lo que no come le hace daño!...... ya para qué!, yo por eso de plano, me voy a tirar al vicio, yaaaaaaa ni modo! iiiiiingesú!, bueno estoy tan deprimido que ya hasta estoy viendo guapa a la prima del Telmex..... qué onda Telmex, esa prima es hija de la tía Plana?