viendo las fotos pense que me habia equivocado de pagina y habia entrado en Play Boy jaja , por cierto se sabe algo del futuro de Esteban Gutierrez.saludos
@deco185 Hasta hoy en dia no se sabe nada de Esteban, para mi no hay mas que tres caminos para el: 1° Ser piloto # 3 en un equipo de F1 con la opcion de correr el gp de Mexico 2° Correr con Caterham, siempre y cuando siga en la F1 3° Cambiar de categoria, Le Mans, Indy, WCE, Formula E etc. saludos
Gracias @Telmex por toda la información publicada, seguimos en contacto y esperando noticias sobre el futuro de Esteban, seguimos en contacto y contando lo dias para el proximo GP
Esta cabrón que dejen correr a Esteban en el GP de México, los equipos con los que esta en platicas para ser tercer piloto no se distinguen por estas practicas.
Lo que tienen que hacer sus patrocinadores y el es buscar ese lugar de tercer piloto que se sube al auto en casi todos los libres del viernes y despues, en mi opinion, buscar un asiento en el tercer 919 que pondrá Porsche en lemans el próximo año o buscar ser parte de loS 9 pilotos que deberá tener Nissan para sus LMP1
Ricardo Pérez de Lara: 1 h · Editado · Mis amigos de Telcel están promoviendo esta votación por el mejor piloto del equipo, necesitamos su apoyo para llevarnos tal reconocimiento, cuento con ustedes... http://telcelracing.com/v2/
@Telmex me gustaría proponer ahora que hay vacaciones de F1 hacer los #MiercolesDeEdecanes para entretenernos, ya tendríamos los #ViernesDeVideos Y como inicio hoy hay futbol de liguilla Pachuca-Tigres y Pumas-America (siento que Leon no pasara).