Ayer segui los pasos del buen @sauberporahora jajajaja y me puseeee hasta la m......e jajaja esta canijo cruzar tecates, bud light, vodka Smirnoff, Capitan morgan, y para reventar agua loca tttttsssssssss pero sigo vivo, obviamente me perdi la Qualy pero al parecer no de mucho, no hay sorpresas....
@MagicAlonsoFan5 Mi estimado, por que lo de molestar, nadie se molesta cuando se vienen a colgar musica o un comentario dentro del respeto, bienvenido tus comentarios o video, esperemos verlos mas seguidos por aqui, yo he tomado los viernes para colgar musica, pero es indiferente cualqiuier dia es bueno para eso, un buen fin y suerte a tus piloto para mañana.
Al final de cuentas Perez se quedo en el top ten en el mundial de pilotos alcanzando a Magnussen y a Kimi Eso es para que se le quite al viejo Ron Dennis por no saber elegir bien a sus pilotos imaginen a Checo con ese MP4-29 para le segunda parte nos hubiese regalado otro podio desde mi punto de vista Saludos!!!
Estoy triste por Esteban Gutierrez uno de los mejores largadores ese Sauber C33 nunca le dio pauta para mantener su posición y estoy triste por que su continuidad dentro de la formula 1 la veo difícil esperemos tengamos alguna buena noticia para que se quede no lo creen Saludos!!!!
¡¡ Buena carrera la de Sergio, un cierre bueno del equipo SFI, sus 2 pilotos se llevan varios puntos, esperemos verlos asi el proximo año, de Esteban como todo el año, terminando en esos lugares, el Sauber jamas empujo en este año y espero que el proximo año "tampoco empuje" jajajaja, ya solo como despedida para Esteban esta melodia, a no ser que lo veamos como 3° piloto en un equipo o en Caterham, saludos a todos
valiosísimos puntos para Checo, con un auto que estaba para el lugar en que arrancó, haber llegado 7mo muestra que manos hay de sobra. superó a Kimmi Raikonnen y a Magnussen en el campeonato con un auto y escudería mucho más inferior
Como quieran llamarle en McLaren o Ferrari.... hoy por hoy Sergio fué mejor este año que el debutante de Mclaren y el campeón Raikonnen!
El año pasado sergio condujo con el peor auto en la historia de McLaren; En cuanto a Esteban, este año le tocó con el peor auto en la historia de Sauber. A ambos ya les tocó bailar con la más fea, suerte para el año entrante!