Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

19/11/2014 03:57

@saulpg18
Nada mi estimado, todo esta en un gran silencio, algo se traen entre manos, esperemos que buenas noticias, saludos

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 1

telmex

telmex

19/11/2014 04:01

Force India admite fallos en el desarrollo de su VJM07

Fernley lamenta que las mejoras no hayan sido efectivas desde la mitad de la temporada
Esos errores justificarían la pérdida de rendimiento de los de Silverstone

Force India ha encontrado la solución a los problemas aerodinámicos de su VJM07, según ha confirmado su jefe de equipo adjunto a las vísperas de la última carrera de la temporada.
Rob Fernley admite que las últimas mejoras no han sido tan efectivas como se esperaba, pero confía en que de ahora en adelante sus ingenieros avancen por el buen camino.
Tomamos la dirección equivocada, nos hemos dado cuenta hace una carrera

"A media temporada tomamos la dirección equivocada. Nos hemos dado cuenta de eso hace una carrera", confiesa en declaraciones a la revista británica Autosport.
"Ahora vamos en la dirección correcta. Es cierto que eso nos ha ayudado a mejorar el coche de 2015, pero también ha hecho que hayamos perdido terreno desde el ecuador del Mundial".
La modesta escuadra de Silverstone aspira a remontar los 34 puntos que ahora la separan de la quanta posición del Mundial de Constructores, hoy en manos de McLaren. Los puntos dobles del Yas Marina podrían ser su mejor aliado.

2 0

saulpg18

saulpg18

19/11/2014 04:08

telmex es "increible" que Force india apenas se de cuenta de eso cuando nosotros lo venimos diciendo desde austria, el auto practicamente es el mismo desde que empezo la temporada (solo con la diferencia de los pilares del morro ) de ahi en fuera es lo mismo

Encuentren las diferencias

AUSTRALIA

BRASIL

3 0

guanatos

guanatos

19/11/2014 04:40

Hola, me fascina el automovilismo y mas si se trata de paisanos compitiendo...saludos

3 0

telmex

telmex

19/11/2014 04:44

@guanatos
Un saludo mi estimado y bienvenido al foro, esperemos ver tus comentarios seguido por aqui, por tu nombre ¿escribes de Guadalajara? un abrazo

2 1

telmex

telmex

19/11/2014 04:56

@saulpg18

A ver si le atino, saludos

3 1

biospeedy

biospeedy

19/11/2014 17:57

Con la firma de Grosjean en Lotus se minimizan las opciones para Esteban Gutíettez para quedarse en Formula 1, tambien es muy sospechoso que no hayan pronunciado nada, solo que sea porque siguen buscando, ya solo falta Caterham o que se instale el tercer auto que es mas dificil aun.

2 0

Dongato

Dongato

19/11/2014 19:48

También van a estrenar aire sus neumáticos!, no hay que ser pesimistas.

2 0

telmex

telmex

19/11/2014 23:04

@ELMeriendaANTlS
No voy a entrar en provocaciones, que esa es tu especialidad, pero evitanos la molestia de cerrarte la puerta, pero gente como tu que desprecia todo lo latinoamericano no es bienvenida en este hilo, asi que de la manera mas atenta te pido que asi como yo borre mis comentarios del hilo de Alonso, por favor borra los tuyos de aqui, un saludo y hasta nunca.

PD. Ustedes no aguantaron una nota de la corrupcion en España, pero si tienes la "poca madre " de colgar notas/comentar de los asesinatos de los estudiante, videos de la pobreza de Mexico y del narco en Mexico etc, asi que deja de estar chingando con Mexico, acaso yo me meto con España. si respetas seras respetado, si atacas seras atacado.

4 3

telmex

telmex

20/11/2014 01:00

346 dias para el gp de Mexico

2 0

angeluam

angeluam

20/11/2014 01:16

Que hermosa Alfeta de las mas bellas para mi gusto.

Bueno por lonvisto ya tenemos derecho de baneo, como los coristas de otro hilo.
Hay que decir que muchos usuarios entran al hilo sin necesidad de ser mexicanos así que no creas que todos los que opinan en este hilo son los que te ponen negativo compañero @merienda

1 0

telmex

telmex

20/11/2014 01:57

5 0

davidsMX1

davidsMX1

20/11/2014 05:47

@merienda disculpa bro solo para decirte que si no se va a hablar de lo relacionado con el tema de este foro mejor no comentar se trata de aportar y de pasarla bien, asi que espero lo comprendas si estas aqui para aportar bien, si no ps y sabes lo que tienes que hacer saludos.

2 0

saulpg18

saulpg18

20/11/2014 06:02

2010 GP2 - Race 1 at Abu Dhabi - Race Highlights

Creo que en la GP2 fue cuando tuvieron los 2 mexicanos autos competitivos para lucirse

4 0

telmex

telmex

20/11/2014 15:30

¡¡ Faltan 345 dias para el gp de Mexico !!

2 0

telmex

telmex

20/11/2014 16:56

Gutiérrez espera que el papel de reserva en 2015

Esteban Gutiérrez dice que espera asumir un papel la próxima temporada piloto de reserva, después de perder su puesto de carrera Sauber.

Gutiérrez y Adrian Sutil ambos se han dejado caer por el equipo de Suiza para el 2015, con Marcus Ericsson se mueve sobre de Caterham y Felipe Nasr intensificación de la GP2.

Después de haber aludido a "varias alternativas" a principios de este mes, Gutiérrez dice que ahora tiene tres planes en firme para evaluar en las próximas semanas.

"Tengo un plan A, B y C en la Fórmula 1 para que pueda elegir entre ellos", dijo Gutiérrez a la prensa en Abu Dhabi, incluyendo GPUpdate.net. "Tengo que esperar tal vez dos semanas más para saber.

"Mi prioridad es permanecer en la Fórmula 1 ya que estoy convencido de que si estoy en una mejor posición para probarme a mí mismo y mostrar mis capacidades puedo estar en una buena posición.

"Estoy buscando a una reserva o prueba en un buen equipo, un equipo de la parte superior, a continuación, con un plan para el futuro."

Gutiérrez dice una de las ofertas implicaría tomar parte en las sesiones de entrenamientos del viernes próximo año.

"Una opción que tengo que incluye, y algunas otras cosas interesantes", explicó el mexicano. "Puedo ser bastante seguro de que me va a ver por aquí!"

3 0

angeluam

angeluam

20/11/2014 17:02

Lo mas seguro es que Esteban termine de tercer piloto de Forcé India, pero si ahora su rol sera de probador debería de buscarse un lugar en otro campeonato, así como Paffet, Buemi y Gene quencombinabam su trabajo de testero con el de piloto oficial de otra categoría de buen nivel

4 0

deco185

deco185

20/11/2014 17:07

sobre el circuito de Valencia y en honor a la verdad que yo veo pues casi todas las semanas hago parte del circuito en bicicleta y puedo decir que la parte que se ve en el video es la que no esta abierta a la circulacion urbana y que se aprovechaba para almacenar parte del material del montaje cuando se preparaba para el gran premio cosa que no se ha echo ultimamente y por eso su estado de abandono y visto que no se va a volver a correr que mas da la unica solucion es abrirlo al trafico rodado de la zona. Yo siempre he dicho que donde se tiene que correr es en circuitos permanentes y no urbanos espero mejor suerte para ustedes. Y referente al politiqueo de la corrupcion lo lamentable es que ocurre en todo los paises y por desgracia en nuestros paises no vamos cortos de corruptos y con quien tendriamos que ir en contra son contra nuestros politicosy todo esto nos da verguenza . saludos

4 0

Dongato

Dongato

20/11/2014 17:26

Bien por @telmex... muy mesurado te viste con el antis ése, de tal manera se mantiene la calidad de este espacio. Lo mejor es no hacerles caso.
Qué buena carrera dió Checo en 2010 con gp2 en Abudhabi, en 2012 estuvo a punto de lograr un top5 pero le ganó la emoción, ojalá en esta ocasión salga con los nervios bien templados y bajo control, porque seguro le vá a ir bien.

Qué será lo que trae Checo entre manos? porqué no se confirma con Force India?, pssss qué espera este chamaco????

3 0

angeluam

angeluam

20/11/2014 17:44

El dueño de Forcé India ya dijonque hizo valida su clausula para tener a Sergio un año mas

3 0

angeluam

angeluam

20/11/2014 17:44

El dueño de Forcé India ya dijonque hizo valida su clausula para tener a Sergio un año mas

3 0

Richie

Richie

20/11/2014 20:22

.
Saludos @telmex, y amigos del Rincón de Sergio y Esteban.

Llegamos al final de una temporada de cambios que ha resultado algo más díficil de lo que
esperabamos para nuestros pilotos.

Force India nos ha dejado claro que tiene autos para pelear la media tabla, pero no lo suficiente
rapidos para repetir el podio de Sergio Pérez.

Sauber apenas luchando por no quedar en el ultimo puesto de constructores, por lo que Esteban
Gutíerrez ha tenido nuevamente una temporada muy díficil para tener algún logro espectacular.
y ya solo queda la carrera del domingo para conseguir algo importante.

Casco de Esteban para Abu Dabi.

Por lo que he leido, coincido con @angeluam, Sergio Pérez correrá con Force India en 2015. mientras
que Esteban de acuerdo con @telmex, tiene un futuro muy incierto.

Definitivamente no me agrada que se contrate como piloto de pruebas (Force India, tal vez ) sin embargo
tiene toda su vida dedicada al automovilismo y debe aprovechar lo que sabe para continuar con la mejor
alternativa disponible que pueda conseguir.

Esperemos que el domingo Esteban y Sergio cierren con puntos la carrera, mucha suerte.
.

3 0

Roshfrans1

Roshfrans1

21/11/2014 01:37

Conferencia de prensa Gran Premio de Abu Dhabi 2014

4 0