Telmex, mi estimado, me intrigan varias cosas: ¿cuántos despegan en total? ¿en cuánto tiempo? ¿tienen control para el despegue? Digo porque debe ser hasta peligroso que se junten tantos globos en el aire. ¿Has ido a verlos en el suelo y a esperar que despeguen?
Debe ser muy bonito verlos en vivo. ¿Qué festejan?
@Telmex, pues que rico compañero, debe de ser algo increíble ver esa experiencia. Algún que otro año me pasaré por allá, pues he visto vídeos e imágenes, y la sensación debe de ser agradable. Saludos compañero, y al igual que @flaco61, qué celebran para tal festeja?
@flaco61 Mi estimado flaco" gusto me da que comentes por aca, un abrazo te mando ati y tu familia, ahora vamos a las preguntas:
*¿cuántos despegan en total? son al rededor de 200 globos los que despegan
*¿en cuánto tiempo? Tienen 2 elevaciones al dia, la primera es de las 6:00 am a las 8/9 am, la 2° como a las 7pm a las 9pm
* ¿tienen control para el despegue? Si, todo esta controlado, despegan pero no circulan mas que al rededor del parque metropolitano, no vuelan por la ciudad, por lo mismo que es peligroso, vuelan por la ciudad 1 o 2 maximo, pero solo de dia a las mismas horas.
* ¿Has ido a verlos en el suelo y a esperar que despeguen? Si he ido, lo mejor es acampar en el parque, o si no acampas tienes que llegar como a las 5am por la cantidad de gente que va, este año se estima que llegaran al rededor de 400/500 mil gentes.
*Debe ser muy bonito verlos en vivo. ¿Qué festejan? Si mi @flaco, es muy bonito e impresionante ver tanto globo en el cielo, el colorido, las formas de los globos, si te fijas hay globos de empresas como Coca Cola y el globo es una botella de Coca Cola, ¿Qué festejan? no se festeja nada en la ciudad, es ya el festival # 13, trae una gran derrama economica a la localidad, los hoteles imposible encontrar lugar, los restorant llenos, tiendas de calzados llenas, he llegado a pensar que hay mas gente que muchos GP y sin pagarle al tio Berny ni un centavo ya quisieran muchos gps tener eta cantidad de gente, un abrazo te mando.
Un saludo mi estimado, y no pasa nada mas que venir poner un comentario provocador y largarse, eso es todo, ya van 3/4 comentarios atacandome, pero lo unico que han logrado estos panas de mala voluntad es :
Cientos de globos de Cantoya iluminaron el cielo de León, Guanajuato, durante la noche mágica del Festival Internacional del Globo. En el Aeródromo del Parque Metropolitano familias completas, parejas de enamorados y grupos de amigos se dieron a la tarea de vivir una experiencia increíble al elevar su globo.