Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

potrorosso

potrorosso

27/07/2012 23:31

foxmoy6

para mi fue mas decepcionante verlo en 2do en los libres (alemania) y caer en la quali que si cuenta, espero que mañana se saque la espinita y sino le atinare al pronostico y remontara al 5to..

saludos!

3 1

flaco61

flaco61

27/07/2012 23:54

Compañero telmex, si ya era agradable y hasta divertido participar en tu porra, ahora con esa clase de incentivo para el ganador...pues, que te va a faltar tiempo para anotar a la gente. Ojalá consigas lo que quieres, puesto que autografiada debe ser difícil, pero sería ESPECTACULAR que lo consiguieras.

Ahora, con más motivación, ahí te dejo mi porra:

Sergio Pérez parte 12do y llega 9no.

Pastor Maldonado arranca 8vo y llega 8vo.

Ahora más que nunca quiero acertar un pleno!!

Saludos a toda la banda.

3 0

AAndress1

AAndress1

27/07/2012 23:56

@Telmex Thanks¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por las aclaraciones... si ¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque sea un pañuelo con la firma de checo seria increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pasando a Hungria.¿Que pasa con Sauber en Hungria? ahora no creo que pasen a Q3, la configuracion no esta bien, y como dijo Sergio, "Ha sido un día difícil. No estoy contento aún con mi coche.", recordando un poquito... empiezo a pensar en Valencia.

Ahora el objetivo seria completar una buena configuracion, y poder luchar hacia Q3; se esta diluyendo el resultado de podio en Hungria.

No se que pasa con Sauber?, Hungria era un circuito ideal para él ... snif snif snif

Empiezo a pensar que el c31 no es un coche predecible.

Pero ni modo, no hay otra cosa que esperar la Q3 y ojala encuentren la puesta a punto, y si,siii, podemos esperar una buena clasificacion y carrera, pero como va todo esto, no hay que hacerse muchas esperanzas de una buena clasificacion.

Saludos, y aprovecho para cambiar mi pronostico..... (yo por lengua larga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Checo sale 10 - llega - 4

Pastor sale 5 - llega "abandono"

1 1

telmex

telmex

28/07/2012 00:10

@AAndress1
Un saludo colega, pones abandono a Pastor, lo normal es ponerte una X, y perderas una oportunidad, ponme un lugar auque abandone Pastor, saludos

2 0

foxmoy6

foxmoy6

28/07/2012 00:34

potrorosso

No puedo evitar sentirme decepcionado por los resultados de las practicas 1 y 2.

Pero a pesar de todo no me quita las esperanzas de que califique entre los primeros 6

y en la carrera termine entre los 3 primeros

saludos

2 0

hiiromiidezz

hiiromiidezz

28/07/2012 00:54

Mi porra;

...........................................Sale ..............Llega
Sergio .................................. 6 .................. 4
Pastor .................................. 8 .................. 8

Saludos a mi pana Telmex.

3 0

artur917

artur917

28/07/2012 02:25

Ni modo ,los resultados en la P1 y P2 nos dejan decepcionados y con muchas dudas, pero aqui va mi pronostico: Checo arranca 10, termina 6. Pastor arranca 13 termina 10. suerte para Checo y Esteban. Un abrazo a toda la banda.

2 0

telmex

telmex

28/07/2012 02:32

Un saludo a todos, pronostico/porra de Sergio Perez y Pastor Maldonado, para el GP de Hungria, espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos, suerte.

-----------------------------------SERGIO PEREZ----------------PASTOR MALDONADO

Colega----------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex----------------------8-----------------5--------------------6--------------------7-------
@jcrufi------------------------6------------------2--------------------9--------------------9-------
@Richie---------------------7------------------3---------------------4--------------------5-------
@wankelfer----------------6-------------------3--------------------4--------------------17------
@NicoRojo----------------8-------------------3--------------------6---------------------7-------
@carlosjim-----------------5-------------------5--------------------4---------------------6------
@bglracing----------------7--------------------2--------------------6---------------------7------
@saulpg18----------------6---------------------3-------------------7---------------------12----
@RCBENCOMO------- 9------------------- 7--------------------5----------------------3-----
@don2sombra----------10-------------------3--------------------9---------------------17-----
@alfa158-----------------10-------------------4---------------------6--------------------12-----
@F1RLR------------------8--------------------3---------------------6---------------------5------
@pptc31------------------5--------------------2----------------------7--------------------12----
@Godspeed------------14------------------6-----------------------4--------------------14----
@JoMaro-----------------9-------------------2----------------------12-------------------10----
@patoruzito--------------8-------------------3----------------------12--------------------9-----
@RhcpHalo-------------12------------------5-----------------------7---------------------7-----
@foxmoy6---------------6--------------------2-----------------------9---------------------3-----
@angeluam-------------15------------------7-----------------------5--------------------12----
@Lucio1-----------------9--------------------5-----------------------8---------------------7----
@potrorosso-----------15------------------18----------------------1---------------------1----
@SylarOz---------------12-------------------5-----------------------9---------------------3---
@chemicengine-------5--------------------2----------------------10--------------------8---
@tiburonblanco-------12-------------------7-----------------------9---------------------15--
@AAndress1----------10-------------------4 ----------------------5----------------------X---
@ElVientoNegro-----12-------------------8-----------------------9---------------------14---
@JOJIRA----------------8--------------------3---------------------10---------------------13---
@imp1--------------------8--------------------6---------------------12---------------------11---
@flaco61----------------12-------------------9----------------------8----------------------8----
@hiiromiidezz----------6--------------------4-----------------------8----------------------8----
@artur917--------------10-------------------6----------------------13---------------------10---
@SpeGF1--------------10------------------7-----------------------8-----------------------8----
@ferrari4ever----------11------------------8----------------------10----------------------9----
@asdfgfgh--------------12------------------8-----------------------8-----------------------9----
@racerX----------------15------------------10----------------------1-----------------------1---

4 0

ferrari4ever

ferrari4ever

28/07/2012 05:20

Que tal amigos, pues lo mismo que ustedes, decepcionado por las posiciónes de las libres, pero bueno recuerden que solo son entrenamientos no hay mucho que sacar de allí, más por la lluvia de la tarde, luego Senna mostrandose rápido y todos sabemos que si el fue rápido hay margen de mejora para todos xD............por otro lado Sauber tiende a mejorar los balances de cara a la calificación, otra cosa es que ellos mismos la rieguen en la calificación, el día de mañana en las libres 3, tendremos un indicio más claro de como están antes de la Qualy.
Para Esteban las cosas pintan un poco mejor, toda la suerte para nuestros Aztecas en GP2 y F1.

Esteban Gutierrez arrancará 7 en la Feature race de Hungría.
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Tiempos de la calificación de GP2

Esteban Gutiérrez: "Ha sido una sesión calificada muy interesante. Al principio estaba muy mojado y esperamos a que estuviera un poco más seco. Aunque fue un poco difícil, traté de manejar una estrategia diferente para el segundo "stint", pero no vi ninguna mejoría en el agarre. Es una parrilla muy ajustada porque todo el mundo está haciendo un buen trabajo, por lo que será un verdadero reto estar en la cima. Esta es una pista difícil para rebasar, por lo que la estrategia será crucial. El auto se siente bien, aunque con un poco de subviraje, así que estamos trabajando en eso y vamos a tratar de sacar el máximo provecho de los neumáticos".

Saludos

4 0

SpeGF1

SpeGF1

28/07/2012 12:04

Mi pronostico para Hungria. Se ve un poco complicado, esperemos k rindan mejor.

PILOTO-----------------------SALE--------------------------------LLEGA

CHECO-------------------------10------------------------------------7
PASTOR------------------------8-------------------------------------8

SUERTE A TOD@S :]

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

28/07/2012 12:13

Dejo mi porra de Checo y Pastor.

Checo sale 11 y termina 8.
Pastor sale 10 y termina 9.

Saludos y suerte a todos.

2 0

asdfgfgh

asdfgfgh

28/07/2012 12:18

Últimamente no había estado poniendo mi pronóstico pero esta vez sí lo hare
Checo: Sale: 12 Llega: 8
Pastor: Sale: 8 Llega: 9
Saludos a todos y suerte para nuestros pilotos :)

3 0

racerX

racerX

28/07/2012 13:19

Mi pronostico

Checo sale 15 llega 10
Maldonado sale 1 llega 1

3 0

telmex

telmex

28/07/2012 13:59

Un saludo a todos, pronostico/porra de Sergio Perez y Pastor Maldonado, para el GP de Hungria, espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos, suerte.

Porra/pronostico cerrado, suerte a todos y gracias:

-----------------------------------SERGIO PEREZ----------------PASTOR MALDONADO

Colega----------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex----------------------8-----------------5--------------------6--------------------7-------
@jcrufi------------------------6------------------2--------------------9--------------------9-------
@Richie---------------------7------------------3---------------------4--------------------5-------
@wankelfer----------------6-------------------3--------------------4--------------------17------
@NicoRojo----------------8-------------------3--------------------6---------------------7-------
@carlosjim-----------------5-------------------5--------------------4---------------------6------
@bglracing----------------7--------------------2--------------------6---------------------7------
@saulpg18----------------6---------------------3-------------------7---------------------12----
@RCBENCOMO------- 9------------------- 7--------------------5----------------------3-----
@don2sombra----------10-------------------3--------------------9---------------------17-----
@alfa158-----------------10-------------------4---------------------6--------------------12-----
@F1RLR------------------8--------------------3---------------------6---------------------5------
@pptc31------------------5--------------------2----------------------7--------------------12----
@Godspeed-----------(14)------------------6-----------------------4-------------------14----2
@JoMaro-----------------9-------------------2----------------------12-------------------10----
@patoruzito--------------8-------------------3----------------------12--------------------9-----
@RhcpHalo-------------12------------------5-----------------------7---------------------7-----
@foxmoy6---------------6--------------------2-----------------------9---------------------3-----
@angeluam-------------15------------------7-----------------------5--------------------12----
@Lucio1-----------------9--------------------5-----------------------(8)-------------------7----2
@potrorosso-----------15------------------18----------------------1---------------------1----
@SylarOz---------------12-------------------5-----------------------9---------------------3---
@chemicengine-------5--------------------2----------------------10--------------------8---
@tiburonblanco-------12-------------------7-----------------------9---------------------15--
@AAndress1----------10-------------------4 ----------------------5----------------------X---
@ElVientoNegro-----12-------------------8-----------------------9---------------------14---
@JOJIRA----------------8--------------------3---------------------10--------------------(13)---4
@imp1--------------------8--------------------6---------------------12---------------------11---
@flaco61----------------12-------------------9---------------------(8)----------------------8----2
@hiiromiidezz----------6--------------------4---------------------(8)----------------------8----2
@artur917--------------10-------------------6----------------------13---------------------10---
@SpeGF1--------------10------------------7----------------------(8)----------------------8----2
@ferrari4ever----------11------------------8----------------------10----------------------9----
@asdfgfgh--------------12------------------8----------------------(8)----------------------9----2
@racerX----------------15------------------10----------------------1-----------------------1---

3 0

saulpg18

saulpg18

28/07/2012 14:49

QUE DESCEPCION CON ESTO 14°... ahora no fue ni la lluvia ni las malas estrategias :(

4 0

Richie

Richie

28/07/2012 17:10

.

De Nuevo Sergio tendrá que remontar, le deseo una grán carrera en Hungaroring, suerte.

4 0

potrorosso

potrorosso

28/07/2012 17:15

bien por checo ! mejoro un puesto de mi pronostico,espero que mañana logre otra hazaña, ya le gusto arrancar de atras!
maldonado octavo ojala termine en los puntos que le haran mucha falta al final de temporada
saludos al foro!
esteban guty arranca en la pole (termino 8) y sigue en 3ro del campeonato

PD la verdad es que tambien me molesta que acabe tan atras checo pero lo importante es que mañana llegue a los puntos porque parece que le falta equilibrio al coche,

2 0

jcrufi

jcrufi

28/07/2012 17:32

Cuando el ratón corre más que el gato.... ni modo, al menos no hay la fustración de la semana pasada en que sabíamos que había para más, se vé que no le encuentran el punto al auto o a lo mejor ése es el punto y los demás han progresado un poco más que el Sauber, las diferencias en tiempo son muy estrechas, ojalá mañana llueva y eso equalize las diferencias. Mañana le espera un buen día a Esteban largando desde la punta, suerte para los dos, saludos desde la ciudad de la eterna primavera.

1 0

jcrufi

jcrufi

28/07/2012 17:39

Con mis pronósticos sobre sale y llega estoy perdido, si compro un circo me crecen los enanos. Uno de gallegos: suena el teléfono (telmex por supuesto) y contestan: alo?.... se encuentra María José?..... no!, es José María...... repámpanos, he de haber marcado alrevés!

3 0

telmex

telmex

28/07/2012 17:55

@jcrufi
jajajaja un saludo mi estimado, salado estamos todos, solo el colega @Godspeed, le atino al pronostico salida de Sergio, con Pastor tuvimos mas aciertos, esperemos para mañana haber si nos sonrie la suerte con un buen lugar de Sergio, un abrazo te mando.

UN SALUDO A: :
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

Lucio1

Lucio1

28/07/2012 17:56

-
Kamui Kobayashi: "No tuve el agarre necesario"

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

GP de Hungría, Sergio sale: 14 y Kamui :15....suerte y saludos . . .

3 0

telmex

telmex

28/07/2012 18:08

Esteban termina 8º, lo que mañana sale 1º, posible triunfo de Esteban para Mañana, dejo unas fotos de hoy:

2 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

28/07/2012 20:30

Otro fin de semana dificil para Checo y otro fin de semana con una pésima estrategia de clasificación en un circuito en el que se dificulta adelantar. Si Checo termina en los puntos merecerá un monumento porque su equipo definitivamente no está a la altura y muestra una inconsistencia desesperante.

1 1

AAndress1

AAndress1

28/07/2012 21:12

Que epoca tan inimaginable¡¡¡¡¡¡¡ f1 y olimpicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una mala clasificacion del Sauber, pero me da la sensacion que la carrera sera como en Canada... el desgaste no es mucho y eso ayudara

Ni modo Checo a remontar 13 posiciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 0