Saludos a todos, ya estamos los colegas, @Roshfrans1, @f1racer, @Ravenstar2 y @telmex, con los avatar de los patrocinadores de Sergio y Esteban, nos faltan, la de Cuervo, Nec, Aristos, y mas, ¿quien se anima a cambiar su avatar? esto es solo como agradecimiento a esta empresas que apoyan a los nuestros
@telmex Colega en vista de que tuviste la excelente idea de tomar patrocinadores de Sergio y Esteban como avatar, te quiero dar este para que lo uses como avatar, si te gusta...Claro!!!!, no es que el que tengas no es bonito, al contrario!!! Pero quise tener un detalle contigo en reconocimiento a tu labor en este hilo y en esta página organizándonos y dándonos dirección...=)
Un abrazo! y si no te gusta, para algo servirá, es tuyo amigo!
@f1racer Mi estimado muchas gracias, he tradado de cambiar el avatar, pero siempre he dicho que cuando lo cambias pierdes un poco de identidad, por eso no lo he cambiado, el las demas paginas que comento tengo el mismo, un abrazo y se te agradece.
Al final de cuentas se esperaba salir en esta posicion, lo que si se me hizo un poco fuera de planes es no contar esas pruebas libres, qje espero no le afecte, tomando encuenta que pudieron servirle para poner el monoplaza apunto para ritmo de carrera esclusivamente, al final se trabaja en eso en los libres 3 pero no con todo el tiempo y trabajo que te da rodar en las otras dos libres, ojala se de buena carrera, y por parte de esteban muy buena calificacion ya quedando por arriba de los fi. Ojala sume algunos puntos y pueda terminar lo mejor posible esta temporada. Sludos!