@sauberporahora2 Un saludo mi estimado y totalmente de acuerdo con tu comentario, estamos para la madre en este gp con los nuestros, es mas a Sergio le conviene salir desde pits, ya que si cambian motor + los 7 lugares que ya traia, de seguro que arrancara en " el estacionamiento principal del lado sur, en el cajos 240, columna 28, puerta 3, xD xD xD ¡¡ un abrazo y suerte a los nuestros
Todavia hay Esperanza para que Esteban siga el año que entra en F1, en FP3 pasaron una reunion entre Gerard Lopez, Federico Gastaldi, Fernando Platas (el representante de Gutti), el hermano y padre de Esteban. Aun pueden venir buenas noticias, aunque a algunos les hierva la sangre, antis mas que nada.
@Oscareliud Mi estimado un saludo, pero veo dificil que Esteban este en Lotus, aunque ya hay contacto con ellos, ayer le comente a Joel T. que por lo menos lo contraten como 3 piloto, y si ledan la oportunidad de estar en los libres 1 de cada GP, de seguro que correra solamente el GP de Mexico con Lotus, esa es mi opinion.