Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

26/07/2012 16:44

Jo Ramirez previo al GP hungria, audio:

Jo Ramirez :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

26/07/2012 17:48

Un saludo al colega Telmex, dejo mi pronóstico para la carrera de Hungría, Sergio inicia 12 y finaliza 7 y pastor inicia 9 y finaliza 15.
Saludos a todos desde la blanca y calurosa Mérida.
P.D. Ya es hora de inagurar mi casillero en los puntos entre los foreros, se me escapa el campeonato de la Web, jjejejejejeje.

3 0

telmex

telmex

26/07/2012 18:43

@alfa158
jajajajaja, todavia no tengo esas mañas de los amigos de los pronosticos deportivos, gracias por el apoyo para la gorra/playera de Sergio, no he querido decir nada hasta no tenerla en la mano, aqui lo importante es que este firmada por Sergio, ya les dire si pude conseguirla, te mando un saludo y un abrazo, y suerte en la porra/pronostico.

4 0

MiniPertur

MiniPertur

26/07/2012 18:49

A ver que rasca Checo Pérez de este GP. Tendrá que estar muy fino, el circuito es relativamente pequeño y la salida será difícil. Todo dependerá de la clasificación que haga. @telmex, ¿como haces para conocer a todos macho? xD . Parece que realmente sois una panda de amigos xD . Saludos

6 0

saulpg18

saulpg18

26/07/2012 19:37

@telmex Me sorprende todo el trabajo qe estas haciendo y la busqueda que has hecho para Cotactar a gente cercana a Checo... Muchas felicidades y Ojala se haga realidad eso por lo que estas trabajando... Saludos

4 0

jcrufi

jcrufi

26/07/2012 20:23

Gracias @Telmex por tu respuesta, yo creo que sí vas a conseguir la gorra u otra cosa, gracias de nuevo. Pasando a otro tema, alguien recuerda la carrera 2 de Gp2 del año pasado en Hungría? Esteban arrancó en 24 lugar y terminó 2do, en la última curva rebasa a Grosjean, con pista húmeda, claro que le ayudaron varias banderas amarillas encadenadas, si no mal recuerdo 2, pero la manera en que fué adelantando en pista fué no apta para cardíacos, en la transmisión por Fox Sports, estubo el buen Chapu con atinadísimas intervenciones, (por cierto que buen comentarista es, no porque sea el Chapu al que tanto se le estima, sino porque es oportuno y te vá hasta prediciendo lo que puede pasar, se informa muy bien y transmite mucho de lo que sabe, el día que deje el volante ojalá tome el micrófono), anoche ví la grabación que tengo del Gp de Hungría de F1 donde a Sergio le pasó de todo, de arrancar 10 cayó hasta casi último, luego una penalización a pasar por boxes, al parecer tenían puesto el auto para setup de seco, en fin una carrera para olvidar, donde no le fué tan mal fué en la calificación, en la Q3 no marcó tiempo para guardar neumáticos nuevos pero no le resultó, la carrera arrancó con lluvia. El caso es que a Sergio este año se le puede dar muy bien esta pista con el C31, en seco o mojado, el año pasado fué una carrera bastante limpia aún en condiciones difíciles, creo que esta vá a ser igual, se van a cuidar de tocarse (eso espero, toco madera, beso mi estampita de San Charbel, me persigno, me paso por delante de un gato blanco, prendo una veladora, etc) pero como no soy muy supersticioso me guío por la estadística y creo que vá a ser una buena carrera. Por último, reconozco la calidad de Prost, vaya que sí, pero me gana la tirria que le agarré desde el principio y conste que Senna no era muy carismático, lo único que no tuvo Prost fué un auto malo o de medio pelo, siempre condujo con escuderías de 1er nivel en F1, con Ferrari fué un disgusto para ambos, la mancuerna Prost-Ferrari no resultó. Mucho me reforzó mi criterio sobre Prost el documental de Senna, no lo satanizo pues entiendo que el documental está para alabanza de Senna no de Prost, finalmente como dicen, sus números hablan por sí mismos. tienen tele?....

2 0

telmex

telmex

26/07/2012 21:11

@MiniPertur, @saulpg18 y @jcrufi
Un saludo colegas, y solo estoy tratando de hacer mas ameno el hilo, espero poder conseguir esa gorra o playera firmada por Sergio, un abrazo les mando y gracias por su apoyo.

3 0

saulpg18

saulpg18

26/07/2012 22:58

Nuestro piloto @SChecoPerez ya realizó el reconocimiento a píe del trazado de Hungaroring. #F1

http://twitpic.com/ac0ken

5 0

artur917

artur917

27/07/2012 06:08

Apenas me aleje del foro unos dias, por exceso de chamba y de cansancio, y ya estan 4 o 5 paginas completas mas!, apenas me pude poner al corriente hoy, @ Todos los compañeros de el rincon de checo, y muy en especial @Telmex muchas felicidades por llegar a 100 paginas y mas de 2000 posts. Me felicito yo tambien por haberme dado de alta en foros de F1 al dia, de hecho lo que me animo fue precisamente este rincon.- en las demas secciones hay demasiados trolls y urcos, desafortunadamente- Mi pronostico para Hungria lo pongo mañana, por lo pronto un gran abrazo a toda la banda! ahh y Cuidense.

3 0

Danymex11

Danymex11

27/07/2012 06:10

@Telmex

Gracias por el Audio de Joe Ramirez, me dio mucho gusto escucharlo hablar de la siguiente carrera y sobre todo de Checo Perez.

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

27/07/2012 06:59

@angeluam #2034

Deacuerdo contigo paisa, solo que en mi opinión muy muy personal, Vettel es un excelente piloto, increíble que a su edad haya ganado tanto, pero aún no lo considero grande, seguramente en unos 5 años accederá a esa lista de los grandes pero de momento le falta aún más de recorrido en F1 para al igual que Hamilton situarlo en esa lista, de momento para mi los dos son unos fenómenos al volante, unos superdotados. Alonso recién ingreso pero no dicho por mi, sino por las palabras que le dedican los ex-campeones de F1.

Saludos amigo.

@telmex #2035

Wooooooow colega sería un excelente premio para el ganador de la porra/pronóstico, me gusta mucho la idea, haces un grandísimo trabajo lidereando este hilo, me gusta la iniciativa que le pones siempre al Rincón. Y bueeeno cada vez más colegas y paisanos se nos suman al hilo y eso está excelente. Y como dice @MiniPertur, como le haces para reconocer a todos, yo almenos a los del Rincón sí pero de la página en general yo no "topo" a muchos y si he llegado a debatir con algunos se me olvida, será que soy de memoria corta o distraido......si seguro en la School aveces oigo tarde mi nombre en las asistencias.xD

Saludos estimado.
Y saludos también a todos los camaradas.

4 0

angeluam

angeluam

27/07/2012 07:42

@telmex
caramba no habia visto lo de la gorra, que gran trabajo estas haciendo ojala puedas conseguir que te firme algo checo.
solo tengouna pregunta para ganarla solo contaran los pronosticos de Checo o tambien los de Pastor, por que solo a los del Venezolano le he atinado, y eso una vez.
En otra cosa por ese rebase de Esteban a Groesjan le dieron el premio por el mejor rebase del año, fue soberbio y creo que este año ese premio sera tambien para esteban, ya van como 2 rebases de maestro que le veo esta temporada

Les dejo esta nota
Motiva a Chava Durán regresar a Escudería Telmex
Se dice que a la indy quiere un mexicano en la categoria para tener una carrera en nuestro pais, creo que Cava seria el indicado para onerlo a correr en la serie mas rapida del mundo, siempre he creido que fueron muy injustos con el, por un mal año se tiro a la basura su carrera igual que la de sanchez lopez

2 0

saulpg18

saulpg18

27/07/2012 09:08

https://twitter.com/#!/OfficialSF1Team/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FVFyyhYCU

Nada Perdido Kamui con la Cerveza Corona "guera" Origen 100% mexicana... de las mejores del Mundo junto ala Heineken =)

2 0

AAndress1

AAndress1

27/07/2012 10:08

Estimados colegas

Aprovecho para dejar mi pronostico Checo- sale 1 llega 1
Maldonado sale 6 llega x

@Telmex wowwwwwwwwww, mira que querer contactar a nuestro piloto, wowwwwwwwwwwww, y ¿Cual apuesta seria? ¿Bases? ¿Condiciones?
Una gran labor de parte de @Telmex, ojala y sea una persona no la empresa.( Perdonen mi impertinencia, o ignorancia) y si, si ¿Mexicano? ¿De donde?

Saludos colegas Paisanos y no paisanos, un Saludaso desde Tlaxcala, a las 3 am , viendo practicas f1

4 0

Godspeed

Godspeed

27/07/2012 11:41

@Telmex casualmente soy de Guadalajara, pero me temo que no tengo acceso a ese tipo de información, de todas formas aplaudo tu esfuerzo por contactar con ellos.

2 0

telmex

telmex

27/07/2012 14:40

Un saludo a todos y gracias por el apoyo, y ese es el plan tener una gorra o playera de Sergio, aqui li importante es que este firmada por el, espero conseguirlo, y quien gane la porra/pronostico de Sergio y Pastor se la lleva, que todo se nos de y ya les comentare como va la cosa.

@angeluam
Un saludo paisa,es con Sergio y Pastor, los dos juntos.
@AAndress1
Mi estimado paisa, no trabajo para Telmex, tengo su nombre y logo por agradecimiento a Sergio, ya he comentado esto, si Bimbo, Corona, Tecate etc, apoyaran a Sergio, lo mismo haria con alguna de estas empresas, la apuesta es la porra/pronostico en la que estas participando, y las bases son faciles, 2 puntos por atinar salida, 4 puntos por llegada, tanto de Sergio como de Pastor, por cierto te recomiendo que le pongas luga de llegada de Pastor. al poner X o retiro y no ponen numero de llegada, es una oportunidad menos que se tiene, si soy de Mexico, de Leon Guanajuato, donde se celebra el WRC y la capital mundial del calzado, espero haber contestado tus dudas, te mando un saludo hasta Tlaxcala.

PD: si alguien tiene contacto directo con Toño Garibay y me puede hacer el favor de ayudarme con este proyecto, se lo agradeceria, y sino a seguir insistiendo, espero que Toño entre al hilo, le mande una invitacion, para que vea el apoyo a su hijo Sergio.

2 0

telmex

telmex

27/07/2012 15:49

Sergio Perez entrrenando, para el proximo que lo saque de la pista:

2 0

telmex

telmex

27/07/2012 16:11

Hilo de McLaren F1 Team, esperamos la porra de todos ustedes gracias

Porra McLaren F1 foro team: tablero oficial:

Fecha 11, GP de Hungría:

--------------------Jenson Button...............Lewis Hamilton---------------.Puntos:

Richie............Sale:. 4 Llega: 2 ................. Sale: 2 Llega: 1

telmex.........................3..............3............................4..............1

miamibarna.. .............4..............2............................1...............Abandono

Participa: 2 puntos x acierto , ¿ como vemos a los pilotos McLaren
para cada carrera ? . suerte.

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

27/07/2012 16:45

Para el hilo de Mclaren Jenson inicia 5 y finaliza 4 y Lewis inicia 1 y finaliza 2, saludos a todos desde México.

2 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

27/07/2012 16:53

Va mi pronóstico:

Checo sale 12° y llega 8°
Pastor sale 9° y llega 14°

2 0

JOJIRA

JOJIRA

27/07/2012 20:54

Mi pronostico: