Gracias @Telmex por tu respuesta, yo creo que sí vas a conseguir la gorra u otra cosa, gracias de nuevo. Pasando a otro tema, alguien recuerda la carrera 2 de Gp2 del año pasado en Hungría? Esteban arrancó en 24 lugar y terminó 2do, en la última curva rebasa a Grosjean, con pista húmeda, claro que le ayudaron varias banderas amarillas encadenadas, si no mal recuerdo 2, pero la manera en que fué adelantando en pista fué no apta para cardíacos, en la transmisión por Fox Sports, estubo el buen Chapu con atinadísimas intervenciones, (por cierto que buen comentarista es, no porque sea el Chapu al que tanto se le estima, sino porque es oportuno y te vá hasta prediciendo lo que puede pasar, se informa muy bien y transmite mucho de lo que sabe, el día que deje el volante ojalá tome el micrófono), anoche ví la grabación que tengo del Gp de Hungría de F1 donde a Sergio le pasó de todo, de arrancar 10 cayó hasta casi último, luego una penalización a pasar por boxes, al parecer tenían puesto el auto para setup de seco, en fin una carrera para olvidar, donde no le fué tan mal fué en la calificación, en la Q3 no marcó tiempo para guardar neumáticos nuevos pero no le resultó, la carrera arrancó con lluvia. El caso es que a Sergio este año se le puede dar muy bien esta pista con el C31, en seco o mojado, el año pasado fué una carrera bastante limpia aún en condiciones difíciles, creo que esta vá a ser igual, se van a cuidar de tocarse (eso espero, toco madera, beso mi estampita de San Charbel, me persigno, me paso por delante de un gato blanco, prendo una veladora, etc) pero como no soy muy supersticioso me guío por la estadística y creo que vá a ser una buena carrera. Por último, reconozco la calidad de Prost, vaya que sí, pero me gana la tirria que le agarré desde el principio y conste que Senna no era muy carismático, lo único que no tuvo Prost fué un auto malo o de medio pelo, siempre condujo con escuderías de 1er nivel en F1, con Ferrari fué un disgusto para ambos, la mancuerna Prost-Ferrari no resultó. Mucho me reforzó mi criterio sobre Prost el documental de Senna, no lo satanizo pues entiendo que el documental está para alabanza de Senna no de Prost, finalmente como dicen, sus números hablan por sí mismos. tienen tele?....