Sauber confirma a Marcus Ericcson como piloto para 2015, se dice que Sutil ya esta firmado también, entonces que pasara con Esteban? http://www.autosport.com/news/report.php/id/116581.
Punto y aparte de esta noticia, quiero comentar el cambio de actitud de Esteban Gutierrez, ese joven cortés y educado esta tomando a veces actitudes un poco mas "divezcas" y se lo atribuyo a su noviecita Paola Ruiz que al parecer es una de esas muchachitas burguesas que todo el tiempo quiere robar cámara y ser considerada un icono de la moda, una mujer te destruye o te lleva a la gloria y creo a Esteban le conviene no tener novia o dejarla en casa como lo hace Checo Pérez, esta damita solo utiliza a Esteban para ganar fama y como se aprecia en las fotos la joven parece nisiquiera tener mucho afecto por el piloto regio.
!! Tranquilo señores, algo se trae entre manos Escuderia Telmex, ¿por que ni Sergio y Esteban ha comentado al oficial de su continuidad en la F1 para el proximo año? para mi, de seguro que si va haber 3 autos por lo menos en los 4 en los equipos fuerte, lo cual serian 4 asientos disponibles, y el lugar de Sergio en SFI lo ocupatia Esteban, esa es mi teoria, no quiere decir que asi sera, un saludo les mando ¡¡
Tambien pienso lo mismo que tu telmex con el "Ojala" pero mientras son peras o manzanas... Ahorita es un hecho Guti esta fuera de sauber y de la categoria