Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Collective

Collective

25/07/2012 19:32

@jcrufi Te podrá caer mal el franchute Prost, pero ganó 51 carreras y al momento de su retiro era el #1 o #2 en todas las estadísticas (campeonatos, victorias, poles, vueltas rápidas, % de victorias, % en podio, % en puntos). Y lo hizo contra la mejor alineación de coequiperos que nadie jamás ha enfrentado: Arnoux, Lauda, Rosberg, Senna, Mansell, Hill... fácilmente sobre Piquet y cualquier otro de los 80's.

3 0

F1RLR

F1RLR

25/07/2012 20:12

Amigo telmex, aquí va mi pronóstico para Hungría....

Checo: Sale 8vo y Llega 3ro

Pastor: Sale 6to y Llega 5to

Saludos!

2 0

MiniPertur

MiniPertur

25/07/2012 20:32

Felicidades por haber conseguido los 2000 comentarios, y seguro que serán muchos más ¡Fiestaaa! . Aprovecho también para desearles buena suerte de cara al GP de Hungría que será una prueba de fuego para Checo. Si logra calificar bien, podría hacer una gran carrera. Parece que el coche vuelve a andar. Habrá lluvía asi que Pérez lo hará bien, si no la fastidian con la estrategia. Saludos

3 0

Godspeed

Godspeed

25/07/2012 21:11

Buenas, un saludo de un seguidor de Pérez y Sauber, este es mi primer comentario por aquí, y me gustaría dar mi pronóstico para Hungría:

Pérez: larga 14 termina 6
Maldonado: larga 4 termina 14

2 0

telmex

telmex

25/07/2012 21:33

@JOJIRA
Un saludo colega y me da gusto verte por aqui, espero que sea seguido, un abrazo

@Godspeed
Un saludo paisa, bienvenido a la pagina y al rincon de Sergio, veo que tienes apenas un dia, espero verte comentar por aqui, si te fijas comentamos de Sergio y la mayoria de los pilotos mexicanos, asi que si tienes algo por comentar adelante, aqui hay algunos tapatios como @lodi, yo viajo a Guadalajara cada semana o 15 dias, un abrazo te mando y puesta ya tu porra/pronostico suerte.
PD: de casualidad no sabes el telefono de la oficina de Sergio P. en Guadalajara

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

25/07/2012 21:55

Sin temor a equivocarme creo que todos los que participamos en este hilo estaríamos de acuerdo en que la mejor celebración para los 2,000 mensajes sería un podio de Checo en Hungría y si no se equivocan en la clasificación... hasta arriba.

3 0

JoMaro

JoMaro

25/07/2012 22:51

Saludos a todos.

GP Hungría.
Checo sale 9 termina 2
Pastor sale 12 termina 10

1 0

telmex

telmex

26/07/2012 00:25

Horarios Continente Americano GP de Hungria 2012. :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Previsión Meteorológica GP de Hungria 2012. :

2 0

RhcpHalo

RhcpHalo

26/07/2012 01:38

buenos días, querido amigo @Telmex, felicidades por los 2000 mensajes de tu post =D

Mi porra para Hungría:

Pastor: Sale 7, llega 7

Checo: Sale 12, llega 5 (Es un animal en ritmo de carrera y cuidando sus llantas).

Saludos desde Venezuela =D

4 0

angeluam

angeluam

26/07/2012 02:10

@Telmex Sera que la contratacion de Esteban por parte de sauber es por que Checo se va a la casa escarlata de maranello
@alfa158 de nada compañero por eso los publique para que pudieran disfrutarlos todos los del foro

3 0

telmex

telmex

26/07/2012 02:55

Un saludo a todos, pronostico/porra de Sergio Perez y Pastor Maldonado, para el GP de Hungria, espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos, suerte.

-----------------------------------SERGIO PEREZ----------------PASTOR MALDONADO

Colega----------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex----------------------8-----------------5--------------------6--------------------7-------

@jcrufi------------------------6------------------2--------------------9--------------------9-------

@Richie---------------------7------------------3---------------------4--------------------5-------

@wankelfer----------------6-------------------3--------------------4--------------------17------

@NicoRojo----------------8-------------------3--------------------6---------------------7-------

@carlosjim-----------------5-------------------5--------------------4---------------------6------

@bglracing----------------7--------------------2--------------------6---------------------7------

@saulpg18----------------6---------------------3-------------------7---------------------12----

@RCBENCOMO------- 9------------------- 7--------------------5----------------------3-----

@don2sombra----------10-------------------3--------------------9---------------------17-----

@alfa158-----------------10-------------------4---------------------6--------------------12-----

@F1RLR------------------8--------------------3---------------------6---------------------5------

@pptc31------------------5--------------------2----------------------7--------------------12----

@Godspeed------------14------------------6-----------------------4--------------------14----

@JoMaro-----------------9-------------------2----------------------12-------------------10----

@patoruzito--------------8-------------------3----------------------12--------------------9-----

@RhcpHalo-------------12------------------5-----------------------7---------------------7-----

@foxmoy6---------------6--------------------2-----------------------9---------------------3-----

@angeluam-------------15------------------7-----------------------5--------------------12----

@Lucio1-----------------9--------------------5-----------------------8---------------------7----

@potrorosso-----------15------------------18----------------------1---------------------1----

@SylarOz---------------12-------------------5-----------------------9---------------------3---

@chemicengine-------5--------------------2----------------------10--------------------8---

@tiburonblanco-------12-------------------7-----------------------9---------------------15--

@AAndress1----------10-------------------4 ----------------------5----------------------X---

@ElVientoNegro-----12-------------------8-----------------------9---------------------14---

@JOJIRA----------------8--------------------3---------------------10---------------------13---

@imp1--------------------8--------------------6---------------------12---------------------11---

@flaco61----------------12-------------------9----------------------8----------------------8----

@hiiromiidezz----------6--------------------4-----------------------8----------------------8----

@artur917--------------10-------------------6----------------------13---------------------10---

1 0

foxmoy6

foxmoy6

26/07/2012 03:22

Checo -------- sale -- 6 -------- llega -- 2

Pastor -------- sale -- 9 -------- llega -- 3

PD

Con abrazo y beso entre Pastor y Checo

2 0

angeluam

angeluam

26/07/2012 03:42

Mi pronostico
No creo que sauber en 7 dias mejore el rubro de las calificaciones por eso creo que. Checo. Sal del 15 y termina 7
Pastor sale 5 y termina 12

1 1

Lucio1

Lucio1

26/07/2012 05:01

Porra para el GP de Hungría:

-Sergio Pérez: sale, 9 , llega 5
-Pator Maldonado: sale, 8 llega 7

Suerte y saludos . . .

2 0

potrorosso

potrorosso

26/07/2012 05:20

sigue la fiesta amigos del rincon 100 paginas y 2000 comentarios ( y que clase de aportaciones)

FELICIDADES TELMEX Y TODO EL RINCON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adivinen quien se muere de envidia por el foro?

mi pronostico maldonado sale 1 llega 1
checo sale 15 llega 18

4 0

foxmoy6

foxmoy6

26/07/2012 05:26

Creo que equipo Sauber tiene la posibilidad de calificar entre los primeros 5

ya que tiene la suficiente calidad para esto.

el unico requisito es que Peter o Giampaolo Dall'Ara, dejen de creerse iluminados
y que no sigan con sus burradas a la hora de la calificación.

Dicho esto

Checo saldrá en P6

saludos

2 0

telmex

telmex

26/07/2012 05:32

@potrorosso
jajajajajaja buena por esa del "envidioso" y gracias compadre, lo logramos todos y esperemos muchos mas, siempre y cuando los Mayas no tengan la razon, si no ya valio ma........, un abraso y saludos.

compadre, ya logre que me contestara Toño Garibay por el Twitter, ya te dire que me dice, saludos

PD: esperamos fotos de tu Lancia

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

26/07/2012 05:57

@telmex

Felicidades a ti y a todos los colegas del foro, por los primeros 2000 comentarios, seguro estoy que con el incremento de colegas en este hilo antes de Navidad llegamos a los 5000 comentarios.....claro si Dios nos da licencia.

Felicidades a todos!!!!!!¡Fiestaaa!

@jcrufi #2008

Muy buen comentario amigo y pienso exactamente lo mismo que tú de los pilotos en activo, yo no vi todas las épocas que pones pero para mi Prost es un genio y un grandísimo piloto, con todo y lo que vivió junto a Senna y cuando la FIA lo favorecía. Pienso que de los actuales pilotos:

Los grandes: Alonso y Shumy.
Los superdotados: Hamilton, Vettel y Raikkonen.
Las eternas promesas: Webber, Button y Rosberg.
Las promesas y el futuro de la F1, con proyección de campeones: Grosjean, Pérez, Hulkenberg, Di Resta y agrego a Maldonado pero tan jóven ya no es.
Las incógnitas: Kovalainen, Kobayashi, Pic, Vergne y Ricciardo.
Para el olvido: De La Rosa, Massa, Senna, Glock y Petrov.
Los de paseo jaja (con todo respeto): Karthikeyan.

@Godspeed

Bienvenido al foro paisano, valla sino estoy equivocado por tu avatar otro paisa Tifoso, de momento solo conozco a @potrorosso y si no estoy mal a @MAXMAXELL (Alguien sabe que ha sido del colega???).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el GP de Hungría espero que no llueva y tengamos, libres, calificación y carrera en seco para que antes del parón veraniego tengamos una idea clara de como están los autos tras la primera mitad.

Saludos a todos los amigos del rincón!!!!!!!

3 0

telmex

telmex

26/07/2012 06:18

@ferrari4ever
Un saludo mi paisa, pero yo solo abri el hilo y le busque un titulo, lo demas lo hicieron todos ustedes, esperemos que lleguemos muy lejos con este hilo, pero como bien dices, si Dios y los Mayas nos lo permiten, del colega @MAXMAXELL, tiene rato que no se conecta, es de los que se conectaban ya tarde pero seguido lo veiamos por aqui, espero que si no se conecta sea por trabajo y no por salud, un saludo hasta Venezuela para el.
PD: @MAXMAXELL si lees este comentario reportate.

2 0

jcrufi

jcrufi

26/07/2012 07:03

Estimado @Telmex, te propongo esto acá entre nos, nadie lo vá a saber, no se lo voy a decir ni a mi esposa ni a mi gato, la propuesta: que pongas en este foro para los amigos, la pregunta que le hiciste a Toño Garibay, luego haber quién te adivina su respuesta, la pregunta me la imagino, la respuesta exacta no, pues en abril se pasó de indiscreto Don Toño y luego Monisha, Peter etc, se desnegaron como decía Cantinflas, jajaja!, voy bien? saludos y disculpa mi curiosidad pero en mi vida pasada fui gato y en esta me gustaría volver a serlo jajaja!.
saludos

5 0

saulpg18

saulpg18

26/07/2012 07:34

@ferrari4ever
Los de paseoo HAHAHAHAHAHA...!!! xD xD Kartikeyan rei bastante com eso... ahi te falto Pic

4 0

SylarOz

SylarOz

26/07/2012 08:01

A parte de sntirme bien por los 2,000 posts y 100 paginas, realmente es satisfactorio pertenecer a una comunidad (lo digo asi, porque hay gente regular en el hilo, aunque no comente a diario, si entro a leer todo lo posteado y no creo ser el unico asi) en donde, no, nos importa la ideologia (digamos feerari4ever, potrorrosso y vientonegro) o nacionalidad (aqui se aceptan a todos!!!!!). lo importante son... los fierros!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos, no solo por el hecho de postear algo, tambien por hacerlo con respeto (espero no atraerlos, pero me pregunto porque todos esos usuarios que han aparecido recientemente en las notas de Checo y Pastor insultandose mutuamente no se meten por aqui? mi teoria es porque las maneras de el hilo no son su jale). y no menos importante, no soy el unico que lo ha hecho y espero no ser el ultimo...
Gracias @telmex por la inciativa y tus maneras, sin ti este hilo no hubiera progresado (sin demeritarlos, hay algunos creados que solo han llegado a 5 o 6 paginas).

Por ultimo hago una invitacion a los foreros que no son mexicanos a que asi como @patoruzito nos informa de sus paisanos compitiendo en otras categorias que no sean F1, GP2, Indy e Indylight... realmente se disfruta mucho el estar informado de todos esos pilotos.
Un saludo y espero que esten muy bien.

mi pronostico:

Checo sale 12 llega 5
Pastor sale 9 llega 3

4 0

angeluam

angeluam

26/07/2012 09:13

@jcrufi

De tu comentario de lospilots solo discrepo en que el mejor de los 60's fue Clarck, yo pondria a Jack Braham por ser piloto y jefe,
de los 80,s para mi fue Prots y Senna
y en los 90's creo que Senna y Schumacher
pero yo considero a Schumi y Senna entre las decadas enlas que corieron

Delo que mencionas @ferrari4ever para mi asi seria la clasificacion
Los grandes: Alonso, Shumy y Vettel
Los superdotados: Hamilton y Raikkonen (creo que mas por mentalidad por ambos en susu inicios demostraron que podian hacer cosas de leyenda pero les falta un poco de mentalidad)
Las eternas promesas: Webber, Button, Rosberg, Massa, y Kovalainen
Las promesas y el futuro campeones: Grosjean, Pérez, Hulkenberg, y Di Resta
Las incógnitas: Kobayashi, Glock Pic, Vergne, Ricciardo y Maldonado (y pongo a pastor en esto por que si no cambia su mentalidad pese al talento que posee no durara mucho pero tambien quedaria arriba)
Para el olvido: De La Rosa y Petrov.
Los de paseo: Karthikeyan y Senna
y agrego otras 2
Los que tendrian que estar: Sutil, Aljersuari, Hedfield y Kubica
Los que seguro estaran: Esteban Gutierres, Felipe Nasr, Sains Jr., James Calado, Valtteri Botas y por sus resultados pese al tiempo que ienen en la gp2 Luiz Razia y David Valsecchi

2 1

telmex

telmex

26/07/2012 16:05

@jcrufi
Un saludo mi paisa, pero estas mal en tus dudas sobre Toño, mira te dejo el Twitter que le mande, y tambien el correo que mande en la pagina de sergio;

++@MEXICOPEREZ Toño me podrias dar el telefono de tu oficina en Gdl, necesito una gorra firmada por Sergio, para @f1aldia. gracias

++ANTONIO GARIBAY ?@MEXICOPEREZ : NO TENGO OFICINAS BUSCA ANDRES ORTIZ

++gracias Toño por cotestar, me podrias indicar donde localizo a Andres Ortiz, suerte a Sergio saludos

Correo mandado a la pagina de Sergio Perez:

El 23/07/2012, a las 15:07, telmex escribió:

Nombre : telmex
Mensaje :
Un saludo y espero que ahora si me contesten, este es el 3 correo que mando, solo para pedir una gorra, o playera de Sergio firmada por El, estoy en la pagina f1aldia.com, y tengo un pronostico de sergio que es este https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6792/el-rincon-de-sergio-perez-y-sus-amigos/99/, la playera o gorra la necesito para el ganador, no la quiero gratis, la pago solo diganme como puedo hacerle, saludos y gracias
Re: Contacto Sergio Perez WEB?

Fotos | 24/07/2012
Responder ?
Cesar Chavez
Agregar a contactos
Para telmex
Hola amigo

solo nos quedan la polo de sergio entre los productos disponibles.

Como sabras sergio esta muy ocupado y no puede contestar todos los mails

Gracias por el contacto del foro

SALUDOS.

y ya por ultimo le contesto esto:

cesar muchas gracias por responderme, me gustaria saber, 1º costo de la polo, y donde la puedo pagar, y 2º me la puede firmar Sergio, no llevo prisa, cuando este en Mexico que me la pueda firmar, como te decia la quiero para el que gane la apuesta que tengo en @f1aldia, te la pagaria y tu me mandas un correo cuando me la firme Sergio, ¿no se si es posible lo que pido? te mando un saludo, suerte para Sergio

PD: Si Sergio o Toño papa, nos pudiera hacer un comentario en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos" de la pagina www.f1aldia.com se los agradeceria mucho yo y todo los mexicanos que estamos en esa pagina, saludos del forista @telmex

como ves mi estimado @jcrufi, no hay algo que valga la pena, un saludo

3 0