@telmex
Felicidades a ti y a todos los colegas del foro, por los primeros 2000 comentarios, seguro estoy que con el incremento de colegas en este hilo antes de Navidad llegamos a los 5000 comentarios.....claro si Dios nos da licencia.
Felicidades a todos!!!!!!

@jcrufi #2008
Muy buen comentario amigo y pienso exactamente lo mismo que tú de los pilotos en activo, yo no vi todas las épocas que pones pero para mi Prost es un genio y un grandísimo piloto, con todo y lo que vivió junto a Senna y cuando la FIA lo favorecía. Pienso que de los actuales pilotos:
Los grandes: Alonso y Shumy.
Los superdotados: Hamilton, Vettel y Raikkonen.
Las eternas promesas: Webber, Button y Rosberg.
Las promesas y el futuro de la F1, con proyección de campeones: Grosjean, Pérez, Hulkenberg, Di Resta y agrego a Maldonado pero tan jóven ya no es.
Las incógnitas: Kovalainen, Kobayashi, Pic, Vergne y Ricciardo.
Para el olvido: De La Rosa, Massa, Senna, Glock y Petrov.
Los de paseo jaja (con todo respeto): Karthikeyan.
@Godspeed
Bienvenido al foro paisano, valla sino estoy equivocado por tu avatar otro paisa Tifoso, de momento solo conozco a @potrorosso y si no estoy mal a @MAXMAXELL (Alguien sabe que ha sido del colega???).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el GP de Hungría espero que no llueva y tengamos, libres, calificación y carrera en seco para que antes del parón veraniego tengamos una idea clara de como están los autos tras la primera mitad.
Saludos a todos los amigos del rincón!!!!!!!