asi es colega, casi todo va por FOX sports3 ya vi los comerciales, pero preguntaba por que voy a estar medio ocupado estos 2 dias, y la carrera si la vere en directo, por eso preguntaba por que ayer aparecia un error en la pagina, por eso lo preguntaba
que raro a mi roja directa siempre me funciona bien cuando la intento utilizar, pero si de plano no abre entren a VIP online, es el unico sitio donde puedo ver las super formula y super gt 500 japoneses, asi que ahi es seguro qeu encuentren algo en español, los dias que no tuve cable entre ahi y tenian la transmicion de univision, no me gusta mucho pero era lo que habia. Tambien estan firstrow, eventos hq y no me acuerdo que otra PD. pongance a trabajar huevones hehehehehe
Cambiaron el diseño de la qualy por la ausencia de marussia y caterham
en la Q1 quedaran fuera 4 Q2 4 Q3 con 10 autos
Vettel no clasificara, y Button tiene una penalizacion de 5 puestos
Con esto los force india pueden aspirar a entrar a la Q3 eso y talvez y si los toro rosso les dan chance, han venido mucho mejor en las ultimas 3 carreras....
@saulpg18 Es Correcto la clasificación va hacer de esa manera que raro es que a media final de temporada se den este tipo de cambios no se hasta donde vamos a para te mando saludos!!!!!
@telmex Como esta mi estimado te mando saludos como va el bebe espero que valla de o mejor,respecto a lo de transmitir la carrera por FOX SPORTS 3 no creo que valla hacer de esa manera yo si cuento con el canal y en la guía de programación aparece otra cosa a la hora de la carrera y en FOX SPORTS Y FOX SPORTS HD aparece a carrera allí pues esperemos que confirmen bien...
@Roshfrans1 Mi estimado todo bien el nieto comiendo, durmiendo y miando, jajajajajaja espero que por tu casa todos bien, ya mañana tendremos los primeros libres, y lo mejor que ahora el gp nos toca con una cerveza en la mano y un asado, no que siempre es con un cafe y un pan, un abrazo te mando
@Telmex Por cierto regresando a comentar aquí en el foro ya llevaba tiempo que no lo hacia en verdad como me cambia de área donde estaba trabajando no había tenido la oportunidad de comentar por acá me da gusto saber que este foro progresa cada vez mas te mando Saludos....y ya esperando pocas horas para el inicio de los libres..
@telmex Te cambio la cerveza por un buen refresco frió ya que no me gusta ingerir alcohol con todo respeto a @Sauberporahora2 que a el le encanta pero no me gusta para nada de por si en mi juicio son raro ahora imagínate con alcohol Saludos!!!
@telmex También esos refrescos son muy ricos lastima que como en todo la tecnología esta cambiando todo que ya no saben a lo mismo y son muy pocos los que llegas a encontrar en esa presentación Recuerdas estos....
Telmex tus fotos con los carros estilo Hallowen estan muy bien, Saludos y ya que hablan de refrescos acuerdense del TITAN o el OKEY eran de 1/2 litro, que tiempos aquellos
Hay varios asientos en el aire y cuando Alonso decida su futuro y se confirme a sebastian en ferrari se sabra donde estaran Gutierrez Grosjean y Perez.... y quien sabe a donde vayan Button y Magnussen por que hay un rumor de que seria ALO y GRO en McLaren... algo dudosa ver esa pareja....
Las ultimas insinuaciones que lei era que
Alo: el prox año podria pelear por el titulo
Gro: que podria salir de Lotus...
Estas insinuaciones lo que veo es que apuntan probablemente a un 3er auto por equipo.... Nada esta decidido aun