Soy de San Cristobal de las Casas, Chiapas, Mexico Mi nombre es Bernard Hernandez y ya tengo que cree mi perfil pero no habia podido comentar y pues sigo a la Fuerza Mexicana y Latina en el mundo Automotor y un gusto estar con ustedes!
@bernardschummy Mi estimado estamos muy retirados, yo vivo en Leon Guanajuato, pero lo bueno que con esta madre llamada internet, casi somos vecinos , te mando un saludo hasta San Cristobal de las Casas, y estamos comentando por aqui, un abrazo y buen fin.
Estimado @telmecs, creo sin temor a equivocarme que a los VW sedán de los 70´s fueron los autos a los que más modificaciones se les ha hecho a un auto de línea, especialmente en México había de todo, pero cómo me gustaría ver el motor del que le gana al Ferrari, haber si es el mismo bloque. Mira qué bonito es este 66 clásico, aunque me gusta más el 69. al parecer nunca le dieron un llegue por detrás, se vé casi nuevo, pero así sin levantarle la tapa no se puede asegurar nada, si nunca ha pecado, o se llevó ya un "duro" golpe o solo un besito!
@Dongato Mi estimado, tu crees que ese "modelito" pase la verificacion, aparte como ya esta "viejito" lo tendras casi todos los dias, ¿aguantaras ese trote? te pregunto por que yo ya me hice "abonero" con mi esposa, empiezo el Lunes y termicomo el viernes/sabado, ya solo le doy abonos al dia , me dicen el perico, "me quedo en medio palo, , que , que , que . un abrazo
@telmex Lastima pero en algo coincidimos que ambos vivimos en ciudades tan hermosas, coloniales y turisticas, que lleno de color y vida de nuestras queridas ciudades gracias @telmex alla nos veremos en el gp de mexico el proximo año para poder pasar un buen rato disfrutando de todo esto Saludos y por aqui estare comentando
A ese modelito habría que medirle el aceite a cada rato, no sea que ya pasa y de vez en cuando también pasarle corriente pues ha de estar mucho tiempo parada la unidá!
@mxhunter15 !! Mi estimado con esos "vochos" (sinonimo de VW sedan en Mexico) para que quiero carro nuevo, ¿de seguro que no esta la bella @patoruzita contigo? por eso cuelgas esos chasis/ carrocerias, un abrazo.