-
Buenas noches amigos y colegas del Rincón de Sergio y Esteban.

La reunión de ayer con algunos colegas del foro, resultó más alegre y divertida que el GP de Mónaco en donde Jules
Bianchi terminó séptimo. De acuerdo con los comentarios de @Joel, @alfa158, Lukatak, @RAMOR, @Tlacaelel el sumo
sacerdote Azteca y su servidor @Lucio1.

La comunicación y monitoreo a través del Whatsaap de Joel nos mantuvo informados al igual que a @telmex, que estuvo
en contacto para compartir la alegría de recibir a su primer nieto.

Felicidades y un fuerte abrazo, en la foto tu Nieto se ve hermoso, por cierto como se llamará ?

Para mi resultó un placer poder conversar en vivo con mis apreciados amigos con los que compartí la Pan Am, en el
Autodromo Hnos. Rodríguez, el año pasado, y conocer a @alfa158 y @Tlacelel , fué sensacional , ahora los conozco un
poco más y confirmo que son más extraordinarios que lo que apreciamos en sus nics. (avatar). Definitivamente es un
placer y orgullo tratar con estas excelentes personas.

Desde luego además de evaluar algunas posibilidades de Sergio y Esteban para Texas y 2015, recorrimos todos los
equipos, pilotos, circuitos F1 y algo de su Historial incluyendo a Senna, Schumacher y otras leyendas.
Algunos comensales entusiasmados que nos escucharon conversar sobre la F1.

Ya metidos en el trolleo no faltaron los detractores de Alonso, Hamilton, Charlie Withing y @VientoNegro. jajaja.

Ya con el postre y el café, aunque no me crean comentamos en forma amable jajaja, sobre algunos colegas como
@potrorosso, @SinNombre, @Javier, @Bertrand, @DRSIMI, @Jimred, @Oscareliud, @F1Racer. @saulpg18,
@tiger44, @mxhunter15, @Jazawitz, @JBMTurbo, @BETO56, @flaco61 y muchos más incluyendo algunos colegas
y trolls de otros foros.
En cuanto a la propuesta de @Joel para la proxima runión, me anoto, solo espero no me salga alguna boda o
compromiso, je, je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Queretaro.

Saludos . . .
-