Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Oscareliud

Oscareliud

21/10/2014 23:52

Han de disculpar que no he venido a comentar como antes pero traigo unos trastornos de sueño cañones que en las noches madrugadas no puedo pegar ojo y durante el dia traigo un sueño bruto por eso ando en otros asuntos, viendo la nota de la ampliaciòn de contrato de Hulkenberg me alegro por el porque es muy profesional, no hace grilla, han hecho el y Checo una de las mejores duplas de la parrilla y si algo hay que reprocharle es la falta de agresividad a la hora de rebasar, a muchos la palabra agresividad les suena a algo negativo pero viendolo en alguien como Pastor pues si suena mal pero Pastor no es agresivo sino imprudente y las virtudes de Hulkenberg estan muy por encima de Pastor.

Estoy a la espectativa el camino que tomara Checo porque ya tuvo la experiencia de ir a Mclaren y ahora debe ser mas cauto y exigir al equipo que lo pretenda avances de su evolución y fiabilidad y tambien ver con que personal de experiencia contarán para llegar a los objetivos, ahora si que no dar un paso sin huarache jejeje.

4 1

saulpg18

saulpg18

22/10/2014 01:48

Esto ya huele mal...

http://www.informador.com.mx/deportes/2014/555177/6/sergio-perez-tiene-oferta-de-lotus.htm

MONTERREY, NUEVO LEÓN (21/OCT/2014).- El piloto mexicano Sergio Pérez aceptó que tiene la posibilidad de sumarse al equipo Lotus durante la próxima temporada de Fórmula Uno, pero dejó en claro que su objetivo es renovar con la escudería Force India, en busca de tener una mejora actuación el próximo año.

"Existe esa posibilidad (de ir a Lotus), es una realidad, pero mi prioridad y enfoque es renovar con Force India, me quiero consolidar, quiero tener un segundo año con mejores resultados.

"He ido conociendo cómo trabaja el equipo, es lo que busco, estamos en negociaciones. Lo que falta son detallitos, como en cualquier contrato, y no le veo gran cosa; espero que podamos confirmar el futuro en las próximas semanas", aseveró.

Sergio Pérez se dijo contento con la actuación que ha tenido en la presente temporada del máximo circuito del automovilismo, a pesar de que ha tenido algunos altibajos.

Respecto del Gran Premio de Austin, que se disputará del 31 de octubre al 2 de noviembre, el conductor dijo que espera tener un buen resultado ante los aficionados mexicanos que se darán cita en dicha ciudad texana.

"El circuito y el ambiente son especiales, es el de casa por el apoyo mexicano, espero que haya una buena carrera en Austin", declaró el piloto en la conferencia de prensa efectuada en el Aeropuerto del Norte, en Nuevo León.

El conductor habló también del mexicano Esteban Gutiérrez y dijo que sin duda ha batallado en la presente temporada, pero se mostró confiado en que mejorará en un futuro.

"Esteban ha tenido una temporada difícil, de adaptación, mejoró bastante y ahora pasa por un momento difícil, porque Sauber pasa por un momento complicado".

"La única valoración es con su compañero de equipo, lo ha hecho bien, está avanzando y no es ningún secreto que no es fácil, pero esperemos que salgan bien", concluyó.

4 1

telmex

telmex

22/10/2014 16:16

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

angeluam

angeluam

22/10/2014 18:21

Checo se va a quedar en Forcé India, hace como dos meses no recuerdo si fue a alguien de Rosfran o de grupo Carso, se le salio decir que debido al GP de México iban a poner el doble de dinero en Forcé india el próximo año.
Se están esperando hasta austin para hacer el anuncio debido a la gran cantidad de aficionados mexicanos que acuden al GP gringo.
Lo del interés de Lotus por Checo creo que refleja que Romain se va del equipo, así que si se va es por que no hay un futuro en este equipo a la deriva y seria un error que Checo llegue a Stone, veo mas factible que sea gutierrez el que llegue al equipo

3 0

Dongato

Dongato

22/10/2014 21:38

Esta espera también me tiene Austin the mother!

3 0

Lucio1

Lucio1

23/10/2014 05:28

-
Buenas noches amigos y colegas del Rincón de Sergio y Esteban.

La reunión de ayer con algunos colegas del foro, resultó más alegre y divertida que el GP de Mónaco en donde Jules
Bianchi terminó séptimo. De acuerdo con los comentarios de @Joel, @alfa158, Lukatak, @RAMOR, @Tlacaelel el sumo
sacerdote Azteca y su servidor @Lucio1.

La comunicación y monitoreo a través del Whatsaap de Joel nos mantuvo informados al igual que a @telmex, que estuvo
en contacto para compartir la alegría de recibir a su primer nieto.

Felicidades y un fuerte abrazo, en la foto tu Nieto se ve hermoso, por cierto como se llamará ?

Para mi resultó un placer poder conversar en vivo con mis apreciados amigos con los que compartí la Pan Am, en el
Autodromo Hnos. Rodríguez, el año pasado, y conocer a @alfa158 y @Tlacelel , fué sensacional , ahora los conozco un
poco más y confirmo que son más extraordinarios que lo que apreciamos en sus nics. (avatar). Definitivamente es un
placer y orgullo tratar con estas excelentes personas.

Desde luego además de evaluar algunas posibilidades de Sergio y Esteban para Texas y 2015, recorrimos todos los
equipos, pilotos, circuitos F1 y algo de su Historial incluyendo a Senna, Schumacher y otras leyendas.

Algunos comensales entusiasmados que nos escucharon conversar sobre la F1.

Ya metidos en el trolleo no faltaron los detractores de Alonso, Hamilton, Charlie Withing y @VientoNegro. jajaja.

Ya con el postre y el café, aunque no me crean comentamos en forma amable jajaja, sobre algunos colegas como
@potrorosso, @SinNombre, @Javier, @Bertrand, @DRSIMI, @Jimred, @Oscareliud, @F1Racer. @saulpg18,
@tiger44, @mxhunter15, @Jazawitz, @JBMTurbo, @BETO56, @flaco61 y muchos más incluyendo algunos colegas
y trolls de otros foros.

En cuanto a la propuesta de @Joel para la proxima runión, me anoto, solo espero no me salga alguna boda o
compromiso, je, je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Queretaro.

Saludos . . .
-

3 0

telmex

telmex

23/10/2014 17:04

2 0

telmex

telmex

23/10/2014 17:04

2 0

checochamp

checochamp

23/10/2014 18:24

AJJAAJAJAAAAAAYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!

YA PUEDO VOTAR!!!!!!!!

DESPUES DE DOS AÑOS DE LEERLOS, AHORA YA PUEDO VOTAR!!!!!!!

2 0

telmex

telmex

23/10/2014 18:27

checochamp
Registrado el: Martes, 26 de Febrero de 2013 (hace 604 días)
¡Conectado!
Nivel: 6

Ya llegaste al nivel 6, ahora a cuidar ese nivel y no meterten en provocaciones, saludos

3 0

angeluam

angeluam

23/10/2014 18:30

Alguien sabe en cuanto estará la entrada para F1 fan zone?

2 0

telmex

telmex

23/10/2014 18:48

@angeluam
Ni idea de loque costara, no ha salido nada en las noticias, saludos

2 0

angeluam

angeluam

23/10/2014 20:57

Gracias @telmex, ya busque y el precio sera de 120 pesos

3 0

davidsMX1

davidsMX1

23/10/2014 23:36

Sin duda un precio bastante accesible, lastima que me quede tan lejos, :/ mejor a ahorrar para el sig año, el gp de mexico, ya me vi en el final de la pimer recta, donde se dice seria la mejor zona no? Saludos!

3 0

Oscareliud

Oscareliud

24/10/2014 04:15

Checo haciendo Marketing para Mercedes Benz hoy en CD de México.

3 1

Dongato

Dongato

24/10/2014 04:40

con la foto anterior.... por un momento soñé!

4 1

Oscareliud

Oscareliud

24/10/2014 15:42

Yo igual @DonGato pero a lo mejor esto le da mejoras a Checo en su motor de cara a las ultimas carreras, ojala y le remonten a Mclaren de aqui al final.

2 0

telmex

telmex

24/10/2014 15:46

">Checo Pérez espera seguir su racha de cosecha de puntos

Guadalajara
El piloto Checo Pérez espera seguir su racha de las últimas cinco carreras en las que ha sumado puntos de manera consecutiva para el equipo Sahara Forte India en la actual temporada de la Fórmula 1.

De visita en Guadalajara, Checo Pérez se mostró optimista para la carrera que tendrá el 2 de noviembre en Austin, Texas; décima fecha del calendario oficial donde espera el apoyo del público mexicano que siempre le sigue hasta este escenario.

El piloto se mostró contento de tener la posibilidad el próximo año de correr en su país, ya que desde los doce años no se presenta en una competencia en casa y pretende mantener su puesto con la actual escudería para consolidarse después de cuatro años en la Fórmula 1 donde ya ha pasado por tres diferentes equipos

2 0