Y que bien que les gusten las fotos, también había autos japoneses, en su mayoría Datsun, ahora Nissan, en lo personal mi favorito fue el Shelby Cobra Daytona Coupe, una preciosidad que combina lo mejor de los Muscle Car y los deportivos europeos
Y esosbson lo que mas se ven en la panamericana y generalmente non los que ganan, por eso no hay muchos fotos de estos, ya se habían ido cuando llegue :(
También hay un auto mexicano el LT especial. En 2006 lo condujo Barrichello y de Ferran. Tampoco alcance a verlo :,(
Aquí se pueden ver las fotos, al menos ese año si los vi,
Algo trama Checo, o es un aumento de sueldo o en verdad esta pensando en Ir a Lotus.... Para mi gusto seria una desicion equivocada... Debe de mantenerse en Force India un año mas y tratar de liderar el equipo....
Ir ahorita a Lotus no te da garantias de nada, solo que tendran el motor mercedes
Es cierto Enstone siempre ha creado buenos chasis pero ir ahorita con muchas personas que abandonaron el equipo es mas arriesgado qe quedarse en Force india
@saulpg18 Un saludo y de acuerdo con tu comentario, lo mejor es que Sergio este otro año con Force India, pero presiento que Escuderia Telmex nos tiene algunas sorpresas con Sergio y Esteban, ya veremos y que sea lo mejor para los 2, un abrazo
Coincido contigo Doc, le conviene más quedarse donde está que ir a Lotus, como sea ya tiene algo de cancha en SFI, lástima que le ganaron al ingeniero, ojalá consiga uno mejor. No entiendo porqué dejaron ir a su ingeniero de pista, de ahí a que se adapte a otro haber que pasa, de cualquier forma ya está adaptado a la escudería. Creo que el jefe Indú es algo tacaño!