Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

saulpg18

saulpg18

24/07/2012 18:33

PEREZ 6to-----------------------3ro

MALDONADO 7mo-------------------12vo

3 1

Lucio1

Lucio1

24/07/2012 19:13

-

Hoy es un día especial para el Rincón de Sergio Pérez y sus amigos

................................................100 paginas en el hilo............................................

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

6 0

telmex

telmex

24/07/2012 19:34

@Lucio1
Un saludo y gracias a ti y todos los colegas que aportan en el hilo, ya llegamos a las 100 paginas y casi a los 2000 comentarios, cuando vi tu comentario de "reservado" me llamo la atencion, y que buena ideal, te encargo por favor el de los 2000 comentarios, que los escribas tu, asi con tu "reservado" un abrazo, y que sean muchas paginas, y comentarios mas, saludo a todos los colegas.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

6 0

jcrufi

jcrufi

24/07/2012 20:12

Revista corsaonline.com.ar
24/07/2012
Checo quiere ir a Ferrari
''Me gustaría ser compañero de Fernando Alonso'', dijo el mexicano Sergio Pérez, quien confirmó que en 2013 seguirá en la F.1.
A esta altura del año los pilotos y equipos de la Fórmula 1 comienzan a pensar en lo que será la próxima temporada. Por eso no extraña las declaraciones del mexicano Sergio Pérez, actualmente en Sauber y apadrinado por Ferrari. Checo, como se lo conoce, confirmó que en 2013 seguirá en la Máxima, pero no anunció si será en su actual equipo o cumplirá su sueño de irse a Maranello.

"En 2013 correré en Fórmula 1, pero no sé en qué equipo. Sí me gustaría ser compañero de Fernando Alonso en Ferrari", afirmo el azteca en una entrevista que le realizó la agencia EFE. Esta declaración cae en el momento en que la continuidad del brasileño Felipe Massa en la Scuderia pende de un hilo debido a sus flojas actuaciones. Y con Pérez como parte de la Academia Ferrari, las especulaciones sobre su inminente llegada están a la orden del día.

En la charla con la agencia española, el mexicano también confesó otro deseo: lograr su primera victoria en la F.1 este año. ?El auto va muy bien. Deseo ganar mi primera carrera esta temporada y espero que sea más pronto que tarde", explicó Pérez, quien ya fue segundo en Malasia y tercero en Canadá.

7 0

jcrufi

jcrufi

24/07/2012 20:13

Revista corsaonline.com.ar
24/07/2012
Checo quiere ir a Ferrari
''Me gustaría ser compañero de Fernando Alonso'', dijo el mexicano Sergio Pérez, quien confirmó que en 2013 seguirá en la F.1.
A esta altura del año los pilotos y equipos de la Fórmula 1 comienzan a pensar en lo que será la próxima temporada. Por eso no extraña las declaraciones del mexicano Sergio Pérez, actualmente en Sauber y apadrinado por Ferrari. Checo, como se lo conoce, confirmó que en 2013 seguirá en la Máxima, pero no anunció si será en su actual equipo o cumplirá su sueño de irse a Maranello.

"En 2013 correré en Fórmula 1, pero no sé en qué equipo. Sí me gustaría ser compañero de Fernando Alonso en Ferrari", afirmo el azteca en una entrevista que le realizó la agencia EFE. Esta declaración cae en el momento en que la continuidad del brasileño Felipe Massa en la Scuderia pende de un hilo debido a sus flojas actuaciones. Y con Pérez como parte de la Academia Ferrari, las especulaciones sobre su inminente llegada están a la orden del día.

En la charla con la agencia española, el mexicano también confesó otro deseo: lograr su primera victoria en la F.1 este año. ?El auto va muy bien. Deseo ganar mi primera carrera esta temporada y espero que sea más pronto que tarde", explicó Pérez, quien ya fue segundo en Malasia y tercero en Canadá.

4 0

angeluam

angeluam

24/07/2012 22:58

El primer casco de Sergio Pérez, lo utilozo a los 6 años

3 0

telmex

telmex

25/07/2012 00:33

RCBENCOMO

RCBENCOMO

25/07/2012 01:32

Mi pronstico para el GP de Hungria :

------------------------------SALE-------------------LLEGA

CHECO--------------------9---------------------------7-----------------

MALDONADO-----------5--------------------------3------------------

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

25/07/2012 04:20

Despúes de un mágnifico GP de Alemania tanto para Esteban en GP2 como para Checo en F1, ya se aproxima Hungría y luego a vivir una desesperación y un aburrimiento sin F1 durante un mes.
En GP2 Esteban descontó puntos a Valssechi y a Razia en la carrera Sprint, pese a su sanción para la Feature, logró puntuar en ambas carreras y como siempre haciendo excelentes rebases.
Y ni hablar del carrerón de Checo en Alemania, que yo creo que ya ni debemos preocuparnos cuando el Checo tenga mala suerte los sábados, de cualquier forma siempre remonta.
Y hay que reconocerle las grandes largadas que anda haciendo, la temporada pasada se lo criticábamos y ahora se lo aplaudo.

@telmex

Felicidades estimado!!!!!! por las 100 primeras páginas del hilo y ya merito se vienen los 2000 primeros comentarios, felicidades a todos los colegas y paisanos del hilo, un gusto debatir con ustedes.¡Fiestaaa!

@jcrufi

Muy buena nota colega, no sabía que el Checo en pleno GP Alemán había dicho eso, sin duda para mi hay algo, Sergio tiene todo para ir a un mejor equipo, contando su primera mitad de temporada, si todo sale poquito mejor para la segunda mitad, el Checo podría hacer unos decoros y excelentes 100 puntos, para mi tras las especulaciónes de Kovalainen y Alguersuari y el más que posible ascenso de Gutierrez, creo que Sauber se está haciendo a la idea de que podrían perder al Checo a final de está temporada, mientras tanto esperar, el Checo dice que es su sueño correr en Ferrari y mi sueño es verlo con Maranello.

@angeluam

Muy buena foto y curiosa aparte, como ha cambiado la decoración en los cascos del Checo con el paso del tiempo.

Saludos a todos.

4 0

angeluam

angeluam

25/07/2012 05:15

3 0

telmex

telmex

25/07/2012 05:58

@alfa158
Mi estimado colega un saludo le mando, y recuerde que Audi es de la VW, por eso de que si compra a Sauber, un abrazo le mando

@angeluam
Buenas fotos de Sergio de niño, una pregunta ¿no tienes el telefono de la oficina de Sergio, la de guadalajara? un saludo

3 0

telmex

telmex

25/07/2012 06:05

Un saludo a todos, pronostico/porra de Sergio Perez y Pastor Maldonado, para el GP de Hungria, espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos, suerte.

-----------------------------------SERGIO PEREZ----------------PASTOR MALDONADO

Colega----------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex----------------------8-----------------5--------------------6--------------------7-------

@jcrufi------------------------6------------------2--------------------9--------------------9-------

@Richie---------------------7------------------3---------------------4--------------------5-------

@wankelfer----------------6-------------------3--------------------4--------------------17------

@NicoRojo----------------8-------------------3--------------------6---------------------7-------

@carlosjim-----------------5-------------------5--------------------4---------------------6------

@bglracing----------------7--------------------2--------------------6---------------------7------

@saulpg18----------------6---------------------3-------------------7---------------------12----

@RCBENCOMO------- 9------------------- 7--------------------5----------------------3-----

@don2sombra----------10-------------------3--------------------9---------------------17-----

@alfa158-----------------10-------------------4---------------------6--------------------12-----

@F1RLR------------------8--------------------3---------------------6---------------------5------

@pptc31------------------5--------------------2----------------------7--------------------12-----

@Godspeed------------14------------------6-----------------------4--------------------14----

@JoMaro-----------------9-------------------2----------------------12-------------------10----

@patoruzito--------------8-------------------3----------------------12--------------------9-----

@RhcpHalo-------------12------------------5-----------------------7---------------------7-----

1 0

wankelfer

wankelfer

25/07/2012 06:33

@telmex

Camarada telmex te mando un saludo y oye quisiera hacer una corrección en la porra para Hungria, es con la llegada de Pastor yo lo puse en el 17º y me lo pusiste como 7º te agradezco de antemano y ya se que es un error involuntario.
Menuda chamba te tomas y pues no está sencillo lo que haces en el foro, me gustaría un podio de Checo y Pastor haciendo el 1 -2, por nuestros pilotos ¡salud!

3 0

jamt

jamt

25/07/2012 06:34

felicidades por sus 100 paginas en este hilo del rincon de sergio perez y sus amigos

felicidades telmex y a los demas foreros que lo mantienen vivo

saludos!!!

4 0

angeluam

angeluam

25/07/2012 06:40

@telmex no lo tengo pero con esto del internet a de ser facil obtenerlo jejeje

Por sierto se acuerdan de esto
esperemos qeu Eteban gane en Hungria y logre el campeonato de la gp2 y se na al club de los que ganan donde se paran como DiResta, Hulkemberg y Groesjan. Y que Sauber ya lo suba al auto

felicidades ya tenemos 2000 post y soy el afortunado

5 0

telmex

telmex

25/07/2012 06:48

Un saludo a todos y gracias por llegar al comentario numero 2000, esperando que sean muchos mas, el logro es de todos ustedes, GRACIAS :

4 0

wankelfer

wankelfer

25/07/2012 06:58

2000 chachalacas, no lo puedo creer, felicidades y vamos a mandarnos unos abrazos compas.

4 0

Richie

Richie

25/07/2012 07:11

.
¡¡ Felicidades a los amigos del rincon de Sergio Pérez ¡¡

2003 comentarios en el foro con mayor información sobre Sergio Pérez,
el automovilismo de México y latinoamerica.

Un gusto compartir la temporada con ustedes, suerte

5 0

Lucio1

Lucio1

25/07/2012 07:27

-

Felicidades a los @amigos de Sergio Pérez, se rebasaron los 2000 comentarios
y se nota ambiente para ir por más, suerte y saludos . . .

5 0

don2sombra

don2sombra

25/07/2012 18:11

Felicidades !!!!

Ahi les va mi pronostico para este GP

CHECO: larga 10 termina 3
PASTOR: larga 9 termina 17

Saludos

3 0

jcrufi

jcrufi

25/07/2012 19:00

A principios de los 60´s Enzo Ferrari decía que en el mundo habría unos 30 pilotos capaces de conducir un F1 y de esos 30, sólo 6 tenían el potencial para ser campeones, que cada 10 años se daba un superdotado entre ellos, en los 50´s el indiscutible Fangio, en los 60´s destacaron muchos como Jack Brabham, Graham Hill, y Jim Clark, pero me quedo con Clark, los 70´s fueron para Jackie Stewart, Fittipaldi y Niki Lauda, (difícil elegir sólo uno), pero me quedo con Lauda, los 80´s fueron para Nelson Piquet y Prost, me quedo con Piquet (a Prost le regalaron un campeonato y me caía ?gordo? además), 90´s sólo Senna, la década pasada es de Schumacher y Alonso? ni modo, Schumi se la lleva, esta década será la más competida en la historia de la F1, de los 24 que compiten, hay 6 campeones (Schumi y Alonso de nivel superdotado) y otros 5 que pueden serlo: Webber, Rosberg, Grosjean, Pérez y Di Resta. Algunas características de los superdotados es que se han subido al podio con autos de medio pelo o menos, el manejo en lluvia distingue al regular del bueno y al bueno del superdotado, son pilotos que casi no cometen errores y siempre están por encima del auto, son por lo regular medio segundo o más, más rápidos que su compañero, en autos competitivos hacen muchas poles, fase-laps, podiums en al menos 50% de sus carreras y ganan al menos un 40% de las competencias, hay quienes nacen con esa estrella y otros que se la van haciendo, para mí humilde y posible equivocada opinión nacieron estrellas: Fangio, Clark, Senna y posiblemente Schumacher. Capítulo aparte pondría extraordinarios pilotos que no llegaron a ser campeones o murieron antes de serlo: Sterling Moss (el mejor subcampeón de la historia) y Gilles Villeneuve. Alonso está en lo mejor de su carrera, fácilmente puede superar los logros de Lauda, Piquet, Prost, incluso Schumi, es seguramente un superdotado y aunque no gane 7 campeonatos ya tiene un lugar en la historia del salón de la fama de la F1. Ojalá Sergio Pérez llegue a un buen equipo, ojalá se atempere y fortalezca más su inteligencia (no estoy diciendo que no lo sea) pero tampoco es un genio como tampoco lo es Schumi o Alonso, los grandes genios fallecieron tras el volante, no llegan muy lejos, los inteligentes se fueron haciendo a la marcha, disciplinadamente, tenazmente, humildemente, Sergio tiene esas cualidades, démosle sólo tiempo y espero le llegue un buen equipo, cuando termine esta década, Checo tendrá la edad de Alonso ahora, ¿hay muchas posibilidades, no creen? saludos afectuosos para todos los de este foro!
P.D. y ahí viene Esteban!

5 0

JOJIRA

JOJIRA

25/07/2012 19:25

@ Telmex y todos los foreros del Rincon de Sergio Perez

¡¡ Felicidades por las 100 paginas y los 2000 comentarios !!

y gracias a todos por sus comentarios y aportes se aprende mucho de automolivismo, en verdad me paso mas leyendo dentro del foro que en las noticias que publica F1 al dia, exceptuando claro las correspondientes a Checo

saludos a todos

3 0