Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Dongato

Dongato

14/10/2014 18:57

guapas las rusas, ojalá me encuentre a una que venda medias.... horas de placer me dá la F1.

4 0

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

15/10/2014 00:14

Estimado Telmex...te devuelvo el abrazo..que ya llevo 5...un saludo amigo :P

2 1

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

15/10/2014 00:16

@Dongato..Alonso tiene una... y No es de carton. Sip

3 0

telmex

telmex

15/10/2014 00:17

@MagicAlonsoFan5
Un saludo mi estimado, pero no entiendo tu comentario ?????????????'

3 0

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

15/10/2014 00:21

¡telmex...que me suspendieron Magicalonsofan4.... jajajaja

2 1

telmex

telmex

15/10/2014 01:08

@MagicAlonsoFan5
Mi estimado no me habia dado cuenta, lo mejor es que lo tomas con gracia, un saludo te mando y nos estamos comentando

3 0

telmex

telmex

15/10/2014 01:28

!! Se armaron los Golpes en la NASCAR ¡¡

3 0

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

15/10/2014 01:39

Telmex...estos de la NASCAR..¿QUE TOMAN? Nope. No no no no. Saco de no.

2 0

telmex

telmex

15/10/2014 02:01

@mxhunter15
Mi estimado un abrazo te mando, y besos a los nietos, y flores a @patoruzita

*Lo de Benito Guerra, ha tenido mala suerte con los patrocinadores, derepente no sale noticia de el y luego brinca como esta una, esperemos que siga corriendo

*Lo de la Rusas, ¡¡ para mi que tienes a un lado a la @patoruzita mayor, por eso comentas eso de ellas xD xD te quiere comportar como un Angelico pero nada, eres un verdadero Diablico, en tu mente estas asi :P :P .

* Y de la Nascar, creo que la ultima vez que vi pelear a 2 pilotos fue a Nelson Piquet vs Eliseo Salasar ¿estoy bien?

*De los comentarios de Alonso, la verdad que fastidian, yo solo comente 1 o 3 veces no mas, lo agran como un "chat" y comentan puras pende....adas

abrazos

3 0

telmex

telmex

15/10/2014 02:02

@MagicAlonsoFan5
!! Es lo unico que nos falta en la F1, una pelea en vivo y a todo color ¡¡ saludos

3 0

telmex

telmex

15/10/2014 02:11

Alfonso Celis

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0

Oscareliud

Oscareliud

15/10/2014 02:52

!SE BUSCAN¡ !DICEN QUE SON 2 TIPOS DE CUIDADO¡

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

telmex

telmex

15/10/2014 19:00

@HedonismoPuro
Si no hay problema nadamas dame el nombre y te la mando hacer, lo del pago ya lo vemos en el GP. a no ser que quieras que te la mande, pero de seguro saldra mas caro la mandada que la gorra, ¿tu dices?

1 0

telmex

telmex

15/10/2014 19:02

Asi serian las gorras

2 0

telmex

telmex

15/10/2014 19:28

@HedonismoPuro
Ok cuenta con ello te la mando hacer en esto dias, 15 mas o menos y subo la foto, saludos

1 0

telmex

telmex

15/10/2014 21:41

Gutiérrez incierto de regreso a Sauber en 2015

Por: Joey Barnes , colaborador especial
Publicado: Hace 55 minutos
Esteban Gutiérrez no puede ser una parte de 2015 alineación de pilotos de Sauber.

La temporada de Fórmula Uno 2014 ha sido una lucha por el conductor de segundo año de Esteban Gutiérrez, asegurando sin puntos hasta el momento, con sólo tres carreras que quedan con el Sauber F1 Team. El joven piloto mexicano mostró destellos de brillantez en su campaña de novato en el 2013, incluyendo un acabado mejor de su carrera de séptimo en Suzuka, pero una combinación de factores que han empujado el equipo con sede en Suiza aún más atrás en la parrilla. Un coche nuevo, menos recursos, y la falta de financiación en comparación con sus rivales, tienen los combates programa una vez prometedora para mantenerse por delante de los equipos de back-marcadores tradicionales Caterham y Marussia.

Luchando con fuerza

Entre Gutiérrez y su compañero de equipo Adrian Sutil, el dúo se han combinado para 13 jubilaciones en esta temporada. Ninguno de los pilotos ha conseguido un punto en esta temporada en el Sauber C33, dejando el jefe del equipo Monisha Kaltenborn, posiblemente, en la cuerda floja a sí misma, y ??de izquierda a decidir qué hacer con su alineación de pilotos entrar 2015. Si Sauber se decide a dejar ir Gutiérrez, lo harán perder un conductor que ha sido una parte de su programa desde 2010.

Gutiérrez quiere permanecer con Sauber

El campeón 2010 de la GP3 habló brevemente sobre la posibilidad de volver a Sauber en el 2015 en medio de la incertidumbre.

"Mi prioridad es estar con ellos, es importante ver si podemos conseguir juntos de alguna manera, conseguir algunos mejores temporadas juntos. Definitivamente también quiero estar en un buen coche, no hay duda al respecto. Estamos trabajando con todas las oportunidades que tenemos en este momento, pero manteniendo siempre el objetivo de estar con Sauber. Hemos estado trabajando juntos desde hace un tiempo, crecer juntos, he ido creciendo con ellos, así que creo que podemos ver algo en el futuro juntos y estoy muy seguro de ello. "

Joey Barnes es el co-fundador de Homenaje Racing y colaborador de Motorsport.com

2 0

angeluam

angeluam

15/10/2014 22:50

Que frustrante lo de benito, que malo que Slim no ve negocio en el siempre lo he dicho si a Guerra le dieran la oportunida nos daria mal alegrias de las que nos ha dado Sergio, pero asi de curel es el auomovilismo en Mexico

Y en otras notas el campeon de las 24h de le mans, del WEC lmp2, que este año corre con un McLaren del equipo ART en la ELMS, el mexicano Ricardo Gonzalez, fue llamado por el equipo ESM racing/tequila Patron, para manejar su prototipo durante las 6 horas de Shangai, pureba puntuale del mundial de resistencia, sus compañeros seran Scott Sharp y Rian Dalziel, tambien campeon del wec..
Manejara el Acura ARX 03B de la categoria LMP2, el auto tiene 500hp extraidos de un V6 2.8 Turbo, el auto pesa 900kg, todo estos datos loos pongo para los curiosos de la mecanica de un LMP2.
Eperemos qeu logra la victoria como s su costumbre en esta categoria.

Este es el auto qeu Ricardo estara manejando en China

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

3 0

davidsMX1

davidsMX1

15/10/2014 23:56

@angeluam tienes razon en el apoyo algo diferente a los pilotos lo que si no coincido, solo una cosa, no ahi mejor piloto mexicano que checo, las pruebas ahi estan, siendo un de los pilotos mas espectaculares cada carrera, ya es el preferido de muchos que no son mexicanos pero que se identifican con ese gran entusiamo y sobre todo ven la calidad. Simplememte mi punto de vista saludos..

4 0

telmex

telmex

16/10/2014 03:54

¿Qué harían los tres equipos de automóviles para la Fórmula Uno?

Personalmente, creo que harían mucho bien.

La idea de tener cada equipo de ejecución de tres coches en la Fórmula 1 ha sido recientemente resurgido por Bernie Ecclestone, y en general se ha cumplido con todo un montón de negatividad en todo el paddock y los medios de comunicación social. Sin embargo, creo que el concepto en realidad puede hacer que el deporte mucho mejor y hacer que la competencia aún más intensa.

En primer lugar, debo señalar que esto no es otra de esas ideas locas que Bernie parece brotar al azar cuando se siente que la F1 necesita una renovación, al igual que la sugerencia de medallas en lugar de puntos. En realidad, afirma en el reglamento que si el campo Fórmula 1 se redujera a ocho equipos, cada equipo debe correr con un tercer coche. Así que antes de ir pensando Bernie se ha vuelto loco, se trata de un plan de copia de seguridad genuina para ayudar a mantener el número arriba.

Tres equipos de coches podrían ser una realidad en 2015

También hay que mencionar que este escenario tiene una oportunidad real de convertirse en una realidad. Según se informa, Caterham podría estar a punto de derrumbarse, Sauber se sabe que están luchando financieramente, y también Marussia y Lotus pronto podría enfrentar la chuleta.

Mientras que la pérdida de estos equipos sería una gran decepción para sus respectivas bases de fans, para el deporte en su conjunto veo la aplicación de este reglamento es una gran mejora.

La jerarquía de F1

Por el momento parece que tenemos una jerarquía de tres niveles en la Fórmula 1 En el nivel superior tenemos los mejores equipos, como Mercedes y Red Bull. A continuación tenemos el nivel medio campo de equipos como Force India y Toro Rosso, y, finalmente, el nivel inferior consta de Marussia, Sauber y Caterham.

Si fuéramos a tener sólo los mejores ocho equipos que compiten en la Fórmula 1, cada uno con tres conductores, la difusión en todo el campo sería considerablemente menos de lo que tenemos actualmente, es decir, un campeonato más competitivo y tan disputado.

Curva de los salarios de los conductores Stranglehold tienen en el deporte

Otro argumento a favor de los tres equipos de automóviles, que creo que las necesidades de una seria consideración cuando se mira en este tema, se dirige a la kerfuffle continuo que es el pay-conductor. Imagínese si los ocho equipos más ricos competido en la Fórmula 1, todos los que no tienen ninguna necesidad de contratar de pago a los conductores a quedarse sólo en el deporte, los conductores empleados en función de su talento. Eso es un campeonato de 24 conductores que realmente merecen estar en el escalón más alto del automovilismo, no el, posiblemente, 10 conductores que merecen estar allí y los otros 14 con los mayores bolsillos.

La pérdida de los de abajo

Por otro lado, la única razón que puedo ver para no ir con tres equipos de automóviles es el valor sentimental asociado con los equipos inferiores. Todo el mundo le gusta ver un perdedor va bien, así que si fuéramos a perder equipos oprimido que apelan al deporte se perdería algo. Para mí el equipo perfecto ejemplo de esto es Sauber. Para mí, personalmente, que siempre han sido uno de los equipos donde he estado realmente feliz cuando logran un podio. La victoria que lograron con Robert Kubica, mientras que bajo el pretexto de BMW sigue siendo hasta hoy una de mis victorias favoritas para cualquier conductor.

Sin embargo, por las razones mencionadas anteriormente, creo que la pérdida de equipos como Sauber y Caterham es un sacrificio el deporte debe aceptar si la calidad de las carreras es mejorar.

2 0

telmex

telmex

16/10/2014 03:59

2 0

telmex

telmex

16/10/2014 04:00

2 0

telmex

telmex

16/10/2014 04:00

2 0

telmex

telmex

16/10/2014 04:01

2 0

telmex

telmex

16/10/2014 04:02

2 0