¿Qué harían los tres equipos de automóviles para la Fórmula Uno? 
Personalmente, creo que harían mucho bien.
La idea de tener cada equipo de ejecución de tres coches en la Fórmula 1 ha sido recientemente resurgido por Bernie Ecclestone, y en general se ha cumplido con todo un montón de negatividad en todo el paddock y los medios de comunicación social. Sin embargo, creo que el concepto en realidad puede hacer que el deporte mucho mejor y hacer que la competencia aún más intensa.
En primer lugar, debo señalar que esto no es otra de esas ideas locas que Bernie parece brotar al azar cuando se siente que la F1 necesita una renovación, al igual que la sugerencia de medallas en lugar de puntos. En realidad, afirma en el reglamento que si el campo Fórmula 1 se redujera a ocho equipos, cada equipo debe correr con un tercer coche. Así que antes de ir pensando Bernie se ha vuelto loco, se trata de un plan de copia de seguridad genuina para ayudar a mantener el número arriba.
Tres equipos de coches podrían ser una realidad en 2015
También hay que mencionar que este escenario tiene una oportunidad real de convertirse en una realidad. Según se informa, Caterham podría estar a punto de derrumbarse, Sauber se sabe que están luchando financieramente, y también Marussia y Lotus pronto podría enfrentar la chuleta.
Mientras que la pérdida de estos equipos sería una gran decepción para sus respectivas bases de fans, para el deporte en su conjunto veo la aplicación de este reglamento es una gran mejora.
La jerarquía de F1
Por el momento parece que tenemos una jerarquía de tres niveles en la Fórmula 1 En el nivel superior tenemos los mejores equipos, como Mercedes y Red Bull. A continuación tenemos el nivel medio campo de equipos como Force India y Toro Rosso, y, finalmente, el nivel inferior consta de Marussia, Sauber y Caterham.
Si fuéramos a tener sólo los mejores ocho equipos que compiten en la Fórmula 1, cada uno con tres conductores, la difusión en todo el campo sería considerablemente menos de lo que tenemos actualmente, es decir, un campeonato más competitivo y tan disputado.
Curva de los salarios de los conductores Stranglehold tienen en el deporte
Otro argumento a favor de los tres equipos de automóviles, que creo que las necesidades de una seria consideración cuando se mira en este tema, se dirige a la kerfuffle continuo que es el pay-conductor. Imagínese si los ocho equipos más ricos competido en la Fórmula 1, todos los que no tienen ninguna necesidad de contratar de pago a los conductores a quedarse sólo en el deporte, los conductores empleados en función de su talento. Eso es un campeonato de 24 conductores que realmente merecen estar en el escalón más alto del automovilismo, no el, posiblemente, 10 conductores que merecen estar allí y los otros 14 con los mayores bolsillos.
La pérdida de los de abajo
Por otro lado, la única razón que puedo ver para no ir con tres equipos de automóviles es el valor sentimental asociado con los equipos inferiores. Todo el mundo le gusta ver un perdedor va bien, así que si fuéramos a perder equipos oprimido que apelan al deporte se perdería algo. Para mí el equipo perfecto ejemplo de esto es Sauber. Para mí, personalmente, que siempre han sido uno de los equipos donde he estado realmente feliz cuando logran un podio. La victoria que lograron con Robert Kubica, mientras que bajo el pretexto de BMW sigue siendo hasta hoy una de mis victorias favoritas para cualquier conductor.
Sin embargo, por las razones mencionadas anteriormente, creo que la pérdida de equipos como Sauber y Caterham es un sacrificio el deporte debe aceptar si la calidad de las carreras es mejorar.