-
COMUNICADO DE LA FAMILIA BIANCHI PREPARA MUNDO PARA LO PEOR
En un comunicado enviado a los medios de comunicación el martes, la familia de Jules Bianchi ha revelado la magnitud de las lesiones sufridas por el conductor Marussia cuando desnatada fuera de pista y golpeó un vehículo de recuperación de servicio pesado durante las etapas finales de la lluvia empapado japonés Gran Premio .
Las perspectivas de una recuperación total, a la vida normal, salvo un milagro son sombrías y poco probable para los 25 años de edad, el francés que tenía un futuro brillante en la Fórmula 1, con una carrera en dirección a un puesto de carrera con Ferrari en un futuro próximo.
El comunicado de la familia describe trauma en la cabeza de Bianchi como "una lesión axonal difusa", que es común en los accidentes de tráfico y el alcance de la lesión varía de incidente a incidente. Sin embargo en el caso de Bianchi lo peor se puede esperar debido a la alta velocidad y la violencia del golpe en la cabeza del conductor en la colisión con el vehículo de recuperación de tres toneladas.
El Instituto de la lesión cerebral difusa describe lesión cerebral axonal como causadas por el movimiento del cerebro dentro del cráneo. Como un traumatismo craneal cerrado, esto puede ser mucho más peligroso que una lesión en la cabeza abierta por el desgarro de los tejidos del cerebro y la hinchazón que puede ocurrir.
Alrededor del 90% de los sobrevivientes con lesión axonal difusa grave permanece inconsciente y el 10% que recuperar la conciencia son a menudo severamente afectada.
Por lo tanto, poniendo valientemente sus cartas sobre la mesa en lo que respecta a la condición Jules ', la familia Bianchi también han preparado el mundial de Fórmula 1 para el peor de los casos. (GP247)
PD
Espero en dios, qué este muchacho se salve