Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

GASL

GASL

23/07/2012 06:00

Y el periodista q decía q esa pareja de pilotos no le daba futuro a Sauber??? No recuerdo su mombre...
En fin feliz feliz por Sergio y Kamui!!!! Ayer era un saluuuud de tristeza hoy es un saluuuud de alegria!!!
Felicidades para ambos pilotos!!!!

4 0

telmex

telmex

23/07/2012 06:04

Un saludo y muchas gracias, a todos los colegas que entraron al hilo a darle su apoyo a Sergio Perez, que gran carrera nos regalo Sergio y Kamui junto con el F1 Sauber, aqui el que nos pone trabas es la estrategia de las calificaciones Don "Piter" Sauber, cambie o ponga orden en ese renglon, ya tendriamos algun triunfo de Sergio o Kimi, colegas espero verlos comentar por aqui que es su casa, gracias por todo.

PD: @alfa158 un saludo, y razon en su comentario, los paisas que ya aguantamos mas de 40 y tantos años, para un triunfo de un Mexicano en la F1, 10 GPs no son nada, jajajajajaja, un abrazo

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 0

artur917

artur917

23/07/2012 07:19

Que carreron nos ha regalado Checo, tambien Kamui aunque para mi remontar 11 lugares es algo mejor que lo de Koba. Se imaginan si al fin el equipo Sauber se deja de hacer tonterias en las quali, y tenemos a Checo en la parrilla constantemente en top 10? Porque el ritmo de carrera del c31 evidentemente esta entre los 4 mejores , asi que lo unico a mejorar y urgentemente son las decisiones durante las quali. En fin ha sido un domingo muy feliz y en general la carrera muy peleada en todos los frentes. Alonso tambien, que manera de defender su posicion.
Un abrazo a toda la banda. Felicidades y muchas gracias Checo!

4 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

23/07/2012 16:01

Checo vuelve a demostrar que está muy por arriba del equipo, en McLaren lo veríamos siempre en el podio y peleando por el campeonato.

3 1

JoMaro

JoMaro

23/07/2012 16:50

Bien Checo!!! fantastica carrera, carrerón .. Orale McLaren firmalo, si no te lo ganarán los colorados (ferrari)

2 0

telmex

telmex

23/07/2012 20:18

Un saludo, despues de 10GPs disputados, pongo los resultados de la porra/pronostico, de Sergio y Pastor, saludos

COLEGA-----------------PUNTOS

@ferrari4ever--------------6

@RCBENCOMO----------6

@racerX---------------------6

@ELVientoNegro---------4

@artur917-------------------4

@SennaistheStig----------4

@telmex----------------------4

@zass-------------------------4

@wankelfer------------------2

@Richie----------------------2

@lucio1----------------------2

@deco------------------------2

@flaco61---------------------2

@SpeGF1-------------------2

@angeluam------------------2

@Zumba----------------------2

CON 0 PUNTOS LOS COLEGAS:

@potrorosso, @venezuelaF1, @imp1, @elcementerio, @skullboy, @SylarOz., @tiburonblanco, @Zelrond, @chemicengine, @JOJIRO, @halcon5,

@DanielPa, @elorzaesunarte, @asdfgfgh, @bglracing, @WilliamsFomula1, @patoruzito, @JOJIRA, @MiguelC31, @foxmoy6, @migo09,

@SPEEDYAZTECA, @jcrufi, @RhcpHalo, @NicoRojo, @don2sombras, @carlosjim, @Jesusdaniel, @F1RLR, @JoMaro, @AAndress1,

@Wilmeneitor, @f1quino, @

4 0

jcrufi

jcrufi

23/07/2012 22:11

quieren saber otro chisme de la F1? ... lean: http://sipse.com/noticias/166493-lotus-tiene-mira-esteban-gutierrez.html

no sería nada difícil que en un par de añitos Checo esté con McLaren y Esteban con Lotus

4 0

telmex

telmex

24/07/2012 01:13

@jcrufi
Un saludo colega, buen aporte e interesante, gracias por visitarnos y aportar tus comentarios, te mando un abrazo

Memo Rojas, a la cita más esperada del año: Indianápolis :

3 0

telmex

telmex

24/07/2012 02:43

Un saludo a todos, pronostico/porra de Sergio Perez y Pastor Maldonado, para el GP de Hungria, espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos, suerte.

-----------------------------------SERGIO PEREZ----------------PASTOR MALDONADO

Colega----------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex----------------------8-----------------5--------------------6--------------------7-------

@jcrufi------------------------6------------------2--------------------9--------------------9-------

@Richie---------------------7------------------3---------------------4--------------------5-------

@wankelfer----------------6-------------------3--------------------4---------------------17------

@NicoRojo----------------8-------------------3--------------------6---------------------7-------

@carlosjim-----------------5-------------------5--------------------4---------------------6------

@bglracing----------------7--------------------2--------------------6---------------------7------

@saulpg18----------------6---------------------3-------------------7---------------------12----

@RCBENCOMO------- 9------------------- 7--------------------5----------------------3-----

2 0

lodi

lodi

24/07/2012 02:45

No pude ver la Carrera pero si la leia muy buena Carrera emocionante por todos lados lo de Checo que se puede decir solo los grandes logran cosas asi es un Piloto que ya esta para las grandes escuderias es maduro, rapido, constante, cuidadoso, mentalmente muy fuerte, Talentoso. le veo grandes cualidades. En fin cuantas Alegrias y orgullo nos ha dado.

Alonso Tambien fenomenal.

4 0

jcrufi

jcrufi

24/07/2012 03:08

Sergio sale 6--------llega 2
Maltronado sale 9--------- llega 9

4 0

Richie

Richie

24/07/2012 03:17

.
Saludos @telmex y @amigos del rincón de Sergio Pérez

Porra para el GP de Hungría.

Sergio, sale 7 y llega 3
Pastor , sale 4 y llega 5

Suerte.

4 0

flaco61

flaco61

24/07/2012 05:10

Primero que nada, felicitar a toda la banda por la espectacular carrera que se mandó Sergio "Checo" Pérez en Alemania. Candidato al Excelente de AmigoFlavio en su artículo de Pilotos (sino fuera por la carrera de Alonso sería indudable el Excelente al Checo).

Disfruté una barbaridad viéndolo avanzar inmisericordemente. Definitivamente debe ser piloto Ferrari, probablemente en la próxima temporada esté de compañero de Fernando y no teman que allí aprenderá del mejor y cabe la posibilidad que el alumno supere al maestro...no de inmediato pero a largo plazo, es muy posible...

Saludos a todos.

5 0

flaco61

flaco61

24/07/2012 05:20

Disculpadme la nota fuera de tema pero: amigo Richie, un respetuoso saludo, como usted acostumbra tratar a los demás. Quería preguntarle sí ¿ya reconoce a los personajes que llaman por acá "troll"? lo digo por una pregunta que le hizo a un buen forero en una noticia mas o menos reciente.

Si no es así, no le de pena pedir indicaciones para reconocerlos; sin embargo, no creo que le cueste mucho aprenderlo por su propia cuenta. Bueno, siendo tan respetuoso como lo es, a lo mejor no le cabe en la cabeza que puedan existir individuos con tan mal comportamiento, pero, en este mundillo anónimo se ve cada cosa...

Al amigo telmex, mis disculpas por tratar asuntos que no conciernen al foro, pero creo importante que Richie reconozca a los "impresentables" del foro.

Saludos a todos.

PD: si lo estiman conveniente, borro todo el comentario; no es mi intención alebrestar al personal.

5 0

Richie

Richie

24/07/2012 06:14

-
Gracias ,@flaco61, por el consejo, si ya el mismo rubén me lo explicó , sin
embargo quizá por las formas y sus más de 20 negativos que consultó en normas
del foro, llegue a pensar que era otro aaggguuuaaa, canguro, etc.

Aprecio leer sus opiniones en el foro, algunas comparto, pocas difiero pero me
gustan sus planteamientos, suerte y gracias nuevamente.

4 0

angeluam

angeluam

24/07/2012 06:48

Hola amigos ya no me ha dado tiempo de postear con tanta frecuenia en el foro y no m di cuenta que no puse todos los carteles
les dejo estos ultimos

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

y alguien me podria decir en que carrera es en la que a Gilles Villenueve le ponen 2 alerones traseros encimados para formar el aleron delantero?

4 0

Lucio1

Lucio1

24/07/2012 07:09

.
Estimado: @angeluam, no tengo repuesta a tu pregunta , pero sí me gustaría
conocer la respuesta, por lo que mencionas de los alerones sobrepuestos, me
doy una idea de lo innovador que fué Giles Villeneuve.

Buenisimas imagenes de los carteles de la F1, el Ferrari 1965 de Mónaco, es
uno de mis favoritos. suerte y saludos . . .

3 0

wankelfer

wankelfer

24/07/2012 07:30

Bueno camaradas aquí voy más feliz que un cascabel por los buenos resultados de Checo en Sauber y por lo tanto ahí les voy con mi pronóstico:

Checo sale 6º y llega 3º

Pastor sale 4º y llega 17º

Les mando un saludo cordial.

@jcrufi que buena noticia - rumor sobre Esteban y lo que piensas no es nada descabellado.
Un saludo.

1 0

NicoRojo

NicoRojo

24/07/2012 16:01

voy con mi pronóstico:

Checo sale 8 y llega 3

Pastor sale 6 y llega 7

1 0

telmex

telmex

24/07/2012 16:28

Unas fotos de Esteban Gutierrez en Alemania, saludos:

3 0

bglracing

bglracing

24/07/2012 17:42

Hola a todos que buena carrera la de Alemania, lástima que en el segundo parcial el coche de Checo bajo su rendimiento, si no quién sabe a dónde hubiera llegado, el punto álgido fue cuando rebaso a Maldonado, hasta los comentaristas de Fox se pusieron tensos, (he de reconocer que yo también contuve la respiración). El punto a debatir es si Sauber no se da cuenta o en que piensan a la hora de clasificar no puede ser que sistemáticamente cometan el mismo error de no saber leer las condiciones de la pista, carajo échenle ganas o de menos contraten a un chaman a ver si con eso ya la hacen.

Mi pronóstico para Hungría:

Checo: sale 7°, llega 2°

Maldonado: sale 6°, llega 7°

Saludos a todos.

5 0