Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

29/09/2014 22:49

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

angeluam

angeluam

29/09/2014 22:52

Me toco cíclope tritura huevos hahaha

2 0

Oscareliud

Oscareliud

30/09/2014 00:29

El mio esta bien "mamon" me toco el "Vampiro mama huevos" Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

@Hendrickf1 : "vampiro quema brazos" jaja Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

@Telmex : "Zombie lame viejitos" jeje 8) Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

@Mxhunter15 : "ciclope desgarrador de ojos" Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

@MachuPichu348 : "Brujo truena-penes" ¡Ouch! suena doloroso Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

@rubitoaLo : "Fantasma Quita tetas" Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

@VeganPower4 : "Zombie Truena ojos" Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

@ochoa007 : "Ciclope Abraza carne" Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

@sauberporahora :¿?¿? Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

@Roshfrans : "Fantasma Come sesos" Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

@PASTORELMEJOR "Momia Muerde cuellos" Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

@Teibolero7 : Fantasma Abraza tetas" Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

@angeluam : "Ciclope tritura huevos" Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 1

telmex

telmex

30/09/2014 00:35

@Oscareliud
Jajajajajajaja estuvo buena la recopilocion de todos

3 1

bikerVV

bikerVV

30/09/2014 00:45

BUEN DETALLE PARA INTEGRARSE AL EQUIPO, (FANTASMA AMARRA VIEJITOS) ESTOY EN ESTE FORO DESDE EL AÑO PASADO, A DIARIO LOS VISITO Y ES DIVERTIDO, SALUDOS

3 0

Oscareliud

Oscareliud

30/09/2014 00:52

@angeluam : "Ciclope tritura huevos" Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

@bikerVV "Fantasma amarra viejitos" Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

Oscareliud

Oscareliud

30/09/2014 00:59

"Una edecarne,...perdon edecan"

3 1

Oscareliud

Oscareliud

30/09/2014 01:23

Sergio Pérez: "Los aficionados japoneses hacen que la carrera sea especial"

Redacción deportes, 29 sep (EFE).- El piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Force India, consideró que el Gran Premio de Japón, que se celebra este fin de semana en Suzuka, es "especial" por el "amor que sienten los japoneses hacia la Fórmula Uno".

Para Sergio Pérez, la de Suzuka es una pista donde "la confianza con el coche es especialmente importante" ya que para él es "fundamental encontrar el flujo de vuelta, sobre todo en el primer sector".

"Suzuka es un clásico con grandes curvas en todos los sectores. Un circuito muy emocionante", opinó el corredor mexicano en declaraciones recogidas por su equipo.

Sergio Pérez recordó también su "bonita pelea" con el inglés Lewis Hamilton hace dos años, cuando el latinoamericano consiguió terminar sexto con el equipo Sauber, al tiempo que indicó: "Debido a que hay tantas curvas de alta velocidad, no es fácil seguir de cerca a los coches y los adelantamientos son muy difíciles".

Sergio Pérez no dudó en calificar al público japonés como "uno de los mejores" y aseguró que siempre "fue muy amable" con él.

2 0

Oscareliud

Oscareliud

30/09/2014 01:28

Horarios GP Suzuka para México

2 0

angeluam

angeluam

30/09/2014 03:56

Buenas recopilaciones @oscar pero esta mejor la edecarne, ejem, perdon edecan.

Y viendo las fots del recuerdo que puso @telmex los retos a que me digan que piloto, auto o de que año o categoria es esta foto tomada en el hermano rodriguez

2 0

telmex

telmex

30/09/2014 04:10

@angeluam
Un saludo mi estimado, si no estoy mal esta foto es de los 80, hubo creeo 2/3 carreras de Indy Car, en ese tiempo corria Josele Garza, Michel y Bernardo Joudain ¿es alguno de ellos el de la foto?

2 0

telmex

telmex

30/09/2014 04:32

@mxhunter15

Un saludo mi estimado, y te dejo unas palabras de como se dice en chino:

Adivinador: komo sabe.
- Al contado: taka-taka.
- Anciana: tuchichitakaida.
- Auto chocado: tu toyota taroto.
- Bomba atomica: nikaka keda.
- Bombero: ataka layama.
- Cafe amargo: takara lazukar
-Culo roto: taroto tuoyito.
- Diarrea: kagasagua.
- Electricista: yokito fokito.
- Encendedor: saka yama.
- Espejo: ai toi.
- Hemorroides: tukulito sakayama.
- Me robaron la moto: yanoveo miyamaha.
- Se me acabo la nafta: yamimoto nokamina.
- Tengo sed: kiro masawa.

3 0

angeluam

angeluam

30/09/2014 04:56

exactamente es Rick Mears abordo de su Penske y efectivamente fue tomada en una de las fechas que tuvo la indycar en los 80,s

Esta es la unica foto que he encontrado de la indy en el AHR EN LOS 80,S

Por cierto @telmex resuelveme una duda, es verdad qeu Josele Garza intento clasificarse, sin exito, a un GP de F1 con minardi o son chismes de internet

4 0

telmex

telmex

30/09/2014 05:05

foto: Marcos McComb Este tiro es de en pit lane de Brayton de Carreras Penske en México en 1981 PC7 de Scott en el primer plano, con el PC6 justo detrás de él. IIRC Mike Mosley conducía el PC6 ese fin de semana. De Sneva N. ° 2 de marzo es justo más allá de la PC6. Mi buen amigo, Mark McComb, quien tomó la foto, era un amigo de la infancia de Scott. Creo que esta fue la primera vez que el equipo realizó dos coches durante un fin de semana de carreras. Siendo un poco corto en la mano de obra, equipo mecánico jefe y gerente, Jim Wright (sombrero azul entre los coches), llamado Mark como jefe de mecánicos en PC6 de Mike para el fin de semana. Acabo de ver a Marcos la noche anterior, tratamos de reunirnos casi todos los viernes después del trabajo. A pesar de que la vida continúa en el mundo "real", la charla siempre termina con las carreras, tanto actuales como momentos y recuerdos a los grandes de nuestro pasado. Brian

4 0

angeluam

angeluam

30/09/2014 05:19

Pero qué... Pero qué... me dejaste con la boca abierta @telmex, de donde la sacaste o es tuya la foto?

gracias por compartirla

3 0

telmex

telmex

30/09/2014 05:25

@angeluam
No mi estimado por desgracia no es mia, la saque de aqui buscando en este foro:

http://forums.autosport.com/topic/77375-usac-cart-and-champ-car-history/page-41

4 0

telmex

telmex

30/09/2014 05:32

Recuerdas esta de indy que se corrio en Cd Juarez?????????????

4 0

angeluam

angeluam

30/09/2014 05:38

No pues me has dejado con la boca abierta yo ni idea del gran premio de cd. Juarez, muchas gracias por esa informacion y por la del foro.
A mi que me encanta la INDY me interesa mucho las carreras que se celebraron aqui en mexico

4 0

Oscareliud

Oscareliud

30/09/2014 09:22

@Mxhunter15 muy bueno el video de los pilotos intentando hablar en chino.

@Telmex ¿es tu comentario el que encontre Aquí?
Yo sinceramente pienso que es una nota tendenciosa para hacer ver mal a los latinos, aunque Maldonado no tenemos como defenderlo pero, que digan que Sergio apenas y justifica lo invertido por los pobres resultados me parece una falacia, una calumnia y una estupides de parte de los editores de Motorpasión F1, que falta de criterio los de esta pagina para pensar que los pilotos que aportan dinero son ¿Problema o solución?, ellos traen mucha experiencia en sus manos, me pregunto porque no critican el monopolio que maneja Bernie tan mal repartido que ha obligado a que los equipos tengan que recurrir a los pilotos con sponsort.

Yo pienso que ni son problema, porque los autos que traen todos ellos son unas porquerías faltos de fiabilidad, ni son la solución porque los equipos siempre nesesitarán mas dinero mientras no tengan un techo de costes que los estabilice en su evolución, saludos.

3 0

Dongato

Dongato

30/09/2014 16:07

dentro de dos días comienza la función....
QUé podemos esperar?
1.- que se anuncien nuevos cambios de pilotos y escuderías?..... lo dudo!
2.- la revancha de Rosberg-Hamilton?........seguro!
3.- el 12vo choque de Pastor? .....también!
4.- Que Sergio quede por delante de Hulk?..... ni dudarlo (ya se encanchó con el auto)
5.- Que un Sauber termine en los puntos?..... (te lo ruego Señor)
6.- Que se suspenda el GP por el volcán?..... haaaay!, esto sí me dolería!

4 0

telmex

telmex

30/09/2014 17:12

3 1

telmex

telmex

30/09/2014 17:12

3 1

telmex

telmex

30/09/2014 17:13

1 1

telmex

telmex

2 1

telmex

telmex

1 1