Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
!! Alguien podria decirma ¿que significa esta foto?
que le gusta el "curado de tamarindo" o estaba chubando una chela disfrazada de jarrito de tamarindo!!!...., luego por eso se caen los espejos!!!
!! Vamos al pasado de nuestro automovilismo, ¿recuerdan estaos pilotos y autos?
¿Quien es, y que auto?
¿Quien es y que auto es?
!! Esta es la idea de las gorras para el GP de Mexico, para poder identificarnos facilmente, ustedes diran si se mandan hacer la suya, aqui en Leon el costo de cada gorra fue de 80.00 pesos
Disculpa la pregunta @Mxhunter15 ¿halla en argentina disponen de Netflix?, saludos.
Como todavia falta una semana para el proximo GP traigo una broma pa los cuates, haber si coperamos todos y nos divertimos.
¿QUE TIPO DE MONSTRUO ERES?
Me da pena el mío,
pero aguanto bara Yo soy el "Vampiro mama huevos" según el pinche dibujito ¿como ven?, pon el tuyo.
vampiro mama que? compa mejor quita eso.. por la salud de este hilo jajaja el mio es vampiro quema brazos jeje
@telmex = "Zombie lame viejitos" al menos me hubiera tocado "viejitas" jajajajajaja
Ese tal Diesell ...No sabe quien es...Esteban...ni Perez..le suenan de algo..pero no sabe quien son.
qué bueno, yo soy un brujo truena- penes.
Me he partido la caja.
Buena esa!!!!!
Saludos!!!!
JUas juas
A mí me corresponde el dE "Fantasma quita tetas" jaja Que bueno el juego colega..!! Saludos.
Cíclope abraza carne! jijiji muy buena puntada Saludos abrazadores
Buen dia a todos!!!
Jajajaja inche @Oscar
El mio es.... mejor no les digo!!
Jajajajaja
@Roshfrans1=Fantasma Come Sesos!!!! Saludos!!!!
@PASTORELMEJOR = MOMIA MUERDE CUELLOS Saludos Cordiales Rinconeros.
@teibolero Fantasma abraza Tetas
Para enoc Gomez es Vampiro Chupa P*ll*s