Saludos amigos foreros¡
Esta ocacion la ocupo para opinar un poquito mas de la sesion clasificatoria de Hockemhiem.
En este comentario quiero opinar acerca de las buenas sesiones alcanzadas por otros, aqui quiero recalcar el trabajo de Force india, de Pastor, Jenson, Schumi, entendieron que las condiciones de pista no tardarian en empeorar, y que hicieron? salieron rapido, cosa que algunos equipos no COMPRENDIERON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otra cosa que me tiene pensativo es la penalizacion de Perez: Recuerdo algunos incidentes (espero que no me llamen repetitivo) Hamilton vs Pastor, Pastor vs Checo, que merecieron segundos extra, y una multa de 10000 euros respectivamente.
Me llama la atencion lo mal ponderadores que mostraron ser los jueces, ¿Que seria mas penado? accidentes en carrera en donde se puso en peligro la vida misma y la de un compañero, ó, que un piloto no dejara terminar una vuelta lanzada, de la cual no veo ninguna culpa de Checo (Perdonen si me noto muy fanatico, espero que si asi lo soy, me lo hagan saber) Pues en la obstruccion hubo dos cosas importantes:
1era: En una pista tan mojada, como aquella, la visibilidad se reduce a cero si se encuentra la estela de otro piloto adelante, y peor se reduciria hacia atras, pues su misma estela no le dejaria ver a pilotos atras de él, por lo tanto no ver a quien obstaculiza
2do:En ese momento de la sesion, habia un trenesito hecho por varios pilotos, no solo de Perez, ( no recuerdo que pilotos), y todos ellos obstaculizaban
Pero ni modo....
Y para terminar quisiera agregar algo referente a Checo y a las sesiones de clasificacion.
En estos ultimos gp´s e visto siempre, el tipico "si se puede", esta frase tan Mexicana, que solo se utilizaba en otros deportes, y ahora su llegada a la F1 me decepciona. El "hay que remontar", lo que es lo mismo, "si se puede". Me llena de coraje, de impotencia.
Y lo que les quiero decir compatriotas, porque no cambiar? el "si se puede" por el "ya se pudo, se podra mañana, y se podra siempre"
Amigos fans de la F1 por que no relacionarnos en Twitter para comentar todo lo relacionado de la carrera, los espero
Twitter de AAndress1 es: AAndress1 (apuesto que nunca se lo hubieran imaginado)
Que viva Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que viva Tlaxcala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que vivan los 31 estados y el df de la republica mexicana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡