Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

angeluam

angeluam

22/07/2012 03:31

Parece que este fin no pinta bien para los nuestros,por lo menos los daños para Guti son minimos en el campeonato.
De Checo pese a que sauber lacago en grande creo que si pudo hacer algo mas, pero no entiendo por que no sancionaron a Webber y a Massa si claramente obtaculizaron a sus compañoros, a por eso eran sus companeros.
Esperemos que al Chapu le vaya mejor en la ALMS

1 1

jcrufi

jcrufi

22/07/2012 04:04

Lo que debería decir un letrero solicitando piloto para Sauber:
Se solicita piloto de F1, muy hábil, con deseos de triunfar, trabajar bajo mucha presión, dispuesto a viajar pero sobre todo sumamente tolerante a la fustración. Candidatos presentarse con sus sponsors a nuestra planta en Suiza, sueldo muy muy bajo.

1 3

potrorosso

potrorosso

22/07/2012 05:22

'ora" si que PINCHE PETER , el muy tacaño sigue dando a sus pilotos dos PINCHES vueltas para calificar y en la mas JODIDA de las condiciones , con perdon del foro y esperando que SAN TELMEX no recomiende mi baneo ESTOY ENCABRONADO!

Saludos y lo unico que me calmo es la nueva imagen del 917 para mi el auto mas bello de la HISTORIA!

4 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

22/07/2012 06:57

Suerte para Perez y Maldonado en la carrera de hoy solo faltan unas horas

1 0

AAndress1

AAndress1

22/07/2012 07:37

Saludos amigos foreros¡

Esta ocacion la ocupo para opinar un poquito mas de la sesion clasificatoria de Hockemhiem.

En este comentario quiero opinar acerca de las buenas sesiones alcanzadas por otros, aqui quiero recalcar el trabajo de Force india, de Pastor, Jenson, Schumi, entendieron que las condiciones de pista no tardarian en empeorar, y que hicieron? salieron rapido, cosa que algunos equipos no COMPRENDIERON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otra cosa que me tiene pensativo es la penalizacion de Perez: Recuerdo algunos incidentes (espero que no me llamen repetitivo) Hamilton vs Pastor, Pastor vs Checo, que merecieron segundos extra, y una multa de 10000 euros respectivamente.
Me llama la atencion lo mal ponderadores que mostraron ser los jueces, ¿Que seria mas penado? accidentes en carrera en donde se puso en peligro la vida misma y la de un compañero, ó, que un piloto no dejara terminar una vuelta lanzada, de la cual no veo ninguna culpa de Checo (Perdonen si me noto muy fanatico, espero que si asi lo soy, me lo hagan saber) Pues en la obstruccion hubo dos cosas importantes:

1era: En una pista tan mojada, como aquella, la visibilidad se reduce a cero si se encuentra la estela de otro piloto adelante, y peor se reduciria hacia atras, pues su misma estela no le dejaria ver a pilotos atras de él, por lo tanto no ver a quien obstaculiza

2do:En ese momento de la sesion, habia un trenesito hecho por varios pilotos, no solo de Perez, ( no recuerdo que pilotos), y todos ellos obstaculizaban

Pero ni modo....

Y para terminar quisiera agregar algo referente a Checo y a las sesiones de clasificacion.

En estos ultimos gp´s e visto siempre, el tipico "si se puede", esta frase tan Mexicana, que solo se utilizaba en otros deportes, y ahora su llegada a la F1 me decepciona. El "hay que remontar", lo que es lo mismo, "si se puede". Me llena de coraje, de impotencia.
Y lo que les quiero decir compatriotas, porque no cambiar? el "si se puede" por el "ya se pudo, se podra mañana, y se podra siempre"

Amigos fans de la F1 por que no relacionarnos en Twitter para comentar todo lo relacionado de la carrera, los espero

Twitter de AAndress1 es: AAndress1 (apuesto que nunca se lo hubieran imaginado)

Que viva Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que viva Tlaxcala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que vivan los 31 estados y el df de la republica mexicana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 0

angeluam

angeluam

22/07/2012 07:50

Creo que no eres el unico que utiliza el nik de twitter para el nombre en f1 al dia.
Y si creo que el "si se puede" es un loza que nos tenemos que quitar, y no me queda mas que decir que espero que checo remone y termine en 8vo

2 0

angeluam

angeluam

22/07/2012 08:00

@RCBENCOMO
Te contesto a qui en el foro po que en la nota tal vez no lo veas,
si te preguntas por que realizo esas preguntas es por que tus, lamentablemente, paisanos joden mucho
y solo asi entienden creo que no viste por que puse ese comentario pero te invito a que revises mas atras la joyitas que tus paisa publican.
No te ofendas por los comentarios que realizo no son contra ti, a menos que lo especifique, la verad me revientan las bolas los trolles esos por que son peor que los alonsistas.
la verdad los foristas Mexicanos, o la mayoria, no insultaban a pastor y ahora solo lo ponen estos comentarios para molestar a los tarados esos.
Como dije y he dicho muchas veces si Pastor conecta su cabeza con sus manso podra hacer cosas grandes si sigue por el camiono que sigue no dudrara mucho

2 0

telmex

telmex

22/07/2012 16:04

Bien por Sergio, del 17º al 6º, y kamui tambien muy bien, lo unico malo son las estrategias en la calificacion de Sauber, si resuelven eso triunfo seguro, saludos a todos los paisas.

3 0

MiniPertur

MiniPertur

22/07/2012 16:16

Enhorabuena a todos los fans del Checho, enorme remontada la que ha hecho ¡Bravo! . Quiero verlo en Ferrari junto Alonso, sería muy bonito ver un equipo completamente latino ¡Fiestaaa! . Saludos

3 0

Richie

Richie

22/07/2012 16:28

.
¡¡ Felicidades, grán carrera de Sergio Pérez en el GP de Alemania ¡¡

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Nuevamente Sergio realizó una espectacular remontada, manejando con
una grán precisión su Sauber y logrando rebases a grandes pilotos.

3 0

angeluam

angeluam

22/07/2012 16:38

Que alegria Checo una vez mas lavando sus errores y los de su equipo en clasificacion realizando otra gran remontada.
No vi la carrera de gp2 pero no le fue tan bien como esperaba a esteban lo bueno es que a sus rivales del campeonato tampoco y ese calado si que tiene talento

2 0

foxmoy6

foxmoy6

22/07/2012 16:45

Checo

Salida ¡¡¡ P17 !!! Uff

......... y ahora quien podrá ayudarlo ????

Yoooooooooooooooo

Llegada ¡¡¡¡¡¡ P6 !!!!!

....... no contaban con mi astucia

3 0

SpeGF1

SpeGF1

22/07/2012 16:57

Lastima por la sesión de clasificacion del día de ayer, YO LE PRONOSTIQUE LA VICTORIA A CHECO, y pudo
Haber sido posible luchar por ella!! A pesar de todo CHeco pudo obtener un gran resultado, una gran remontada,
Sin duda alguna Sergio con un coche mas consistente, el seria un serio contrincante.

Sauber necesita replantearse la estrategia de clasificacion, sus errores le están costando caro!!!!
VAMOS SAUBER !! VAMOS CHECO!!!!

2 0

AAndress1

AAndress1

22/07/2012 17:12

Hoy fue un dia inimaginable,Una grandisima remontada de Sergio, estaba boquiabierto viendo como rebasaba a todos los coches, incluido su compañero, wowwwwww
solo es preciso decir wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mucha suerte en Hungria "Checo", creo que alli logras la pole¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 0

tiburonblanco

tiburonblanco

22/07/2012 17:16

Gran carrera de Sergio, salvo buenos puntos para el campeonato de constructores, venía aunciando Sauber que estaba para estar entre los primeros 5 todo el fin se semana, hasta que lo arruinaron en la calificación, tal vez hubieran finalizado mas arriba de no ser por ese error, pero en fin lo hicieron muy bien durante la carrera que es cuando reparten puntos, saludos a todos desde la blanca y calurosa Mérida.

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/07/2012 17:21

Como ya he comentado en la noticia de la victoria de Fernando, hoy estoy doblemente feliz, por la victoria de Alo y por la remontada con un par de co+++es del checo. El que "escupe para arriba" remonta y le cae al de detrás jajaja Felicidades amigos!!!!!

Vamos Checooo!!!! y me tomo la libertad de.....Puxa Alonso! Forza Ferrari!

Un saludo grande y fuerte desde España (o lo que va quedando de ella) amigos formuleros!!!

5 0

telmex

telmex

22/07/2012 18:28

Alogilles

Alogilles

22/07/2012 18:34

¿Pero con actuaciones como las de esta temporada qué hace este chico todavía en Sauber? Pásame para casa, Sergio, que hay un coche rojo a la puerta esperándote.

4 0

SylarOz

SylarOz

22/07/2012 20:52

Buenas tardes, espero que todos esten bien!!!!!!
Otra remontada de Checo... me alegra pero al mismo tiempo ya me estan cansado, preferiria que se mostrara, no remontando 11 lugares, con 4 o 5, pero partiendo 7° 6°... esperemos que el viejo (con respeto) Peter, soluciones esas malas desiciones que han dado al traste con las calificaciones de ambos pilotos.
Hablando de Kamui, como lo vieron hoy?? a mi me gusto verlo, que buen trabajo despues de arrollar a los mecanicos el gp pasado.
Cuidense.
P.d. De nuevo me voy este fin de semana sin puntos en la porra... jajajajajajaja no doy una jajajajajajajajaja bueno me queda la mitad de la temporada, esperemos remontar... digamos unos 5 o 6 lugares jajajajajaja

2 0

Danymex11

Danymex11

22/07/2012 20:59

CHECO PEREZ SENSACIONAL ¡¡¡

BENOIT se va a tener que tragar sus palabras cuando dijo "Sauber no tiene futuro con estos pilotos". acaso no tuvo tiempo de mirar el Gp de Malasia o el GP de Canada, me estraña que sea un periodista.

MALDONADO UN APLAUZO, cuando no tienes el mejor auto lo mas sabio es no meterte en problemas,cambio su actitud.

Checo DESPUES DE SU PRIMER PIT STOP se encuentra a Maldonado de nuevo pero esta vez no hubo polemica Checo lo pasa y esta vez los dos pilotos hacen lo que tienen que hacer.

FELIPE MASSA otra vez volvio a lo mismo, una carrera gris, y volveran los mismos comentarios de quien sustituira a massa.

el GP DE CANADA se repite de nuevo , gran remontada de Checo Perez espero que se convenzan que no fue suerte.

SAUBER A CORREGIR EN CALIFICACION, espero que ya dejen de jugar al adivino con las entrategias de calificacion en Sauber y se limiten a copiar a las entrategias de los grandes, es increible como tratan de guardar un juego de neumaticos nuevos para carrera, o traten de anticipar a la lluvia o seco antes que los demas.

CHECO PRECABIDO CON HULKENBERG, prefiero a este Checo que perdio mas de 5 vueltas atras de Hulkenberg, ahy perdio la entrategia con Koba, porque Checo ya habia revazado a Koba en las primeras vueltas, pero esta vez Checo rebaso a Hulk hasta que lo tuvo seguro.

SAUBER-FERRARI gran cantidad de puntos logrados y se afianza en la 6ta posicion, casi le saca el doble de puntos a Williams y esta mas sercas de Mercedes.

CHECO PEREZ se consolida en el 9no puesto y esta mas sercas de Roman Grosjean.

GRAN CARRERA DE ALONSO, gran carrera de Ferrari, gran carrera de Checo Perez, que mas le puedo pedir a la vida, digo a la Formula 1

Saludos ¡¡

4 0

Lucio1

Lucio1

22/07/2012 21:36

-
Grán remontada de Sergio Pérez en el GP de Alemania

.........................................................¡¡¡ Felicidades ¡¡¡............................................................

4 0

wankelfer

wankelfer

22/07/2012 21:50

No hay casualidad en estos resultados, Checo demuestra una vez más porque está en Sauber y Kamui ya sabemos que es el samurai del equipo.
Muy buenas remontadas de esta pareja y los autos están perfectos, solo falta que se mejore la calificación para no batallar tanto en carrera. Pero eso le corresponde al equipo que los está sacando tarde en las pruebas de calificación.

Un saludo para todos.

4 0

telmex

telmex

23/07/2012 05:20

2 0

potrorosso

potrorosso

23/07/2012 05:39

Gran. Carrera de checo, espero que ya califique mejor. , porque la estrategia de salida a calificar Esta del hoyo, kamui peleando y da gusto verlos al tu por tu. En lucha. Limpia .
Saludos a todos¡

2 0