-
Vijay Mallya dice Force India se "lucha como el infierno 'para mantenerse por delante de McLaren
Vijay Mallya espera Force India McLaren puede vencer en su propio juego, y mantenerse en el quinto lugar en el Campeonato de Constructores, con las actualizaciones que están planeando en esta temporada.
El equipo de Silverstone saltó seis puntos de ventaja sobre sus rivales en el último fin de semana de Gran Premio de Singapur, en la que Sergio Pérez y Nico Hulkenberg terminó séptimo y noveno, respectivamente.
Por el contrario, fue un fin de semana difícil para McLaren, con Kevin Magnussen reclamar un solo punto en una carrera en la que habían introducido una serie de cambios en su coche.
La expectativa es que el equipo más grande con el tiempo hacerse valer. Pero al mismo tiempo, la preocupación por McLaren es la falta de un claro progreso que están haciendo con el MP4-29, a pesar de sus frecuentes actualizaciones.
Como tal, es Mallya mejoras optimistas a propia VJM07 de Force India probará efectiva - y reforzar su campaña de 2015 en el negocio.
"Sé que hay otra actualización que viene más adelante en esta temporada y eso es todo parte del plan", dijo el director del equipo Force India.
"La única razón por la que estoy aprobando este desarrollo justo hasta la última carrera - que nunca lo hice antes en temporadas anteriores - es porque todo lo que estamos haciendo ahora, en términos de desarrollo se puede llevar adelante en el coche del próximo año.
"Si hubiera sido completa-stop al final de esta temporada y empezar de nuevo para el próximo año, puede que no haya tomado la molestia de hacer lo que estoy haciendo.
"Pero debido a que todo el desarrollo que está sucediendo en estos momentos en realidad llevar adelante a 2015, es una inversión también en el coche del próximo año."
Mallya dice que está orgulloso de Force India están dando McLaren un plazo para su dinero, ya que, según él, lo están haciendo con la mitad del presupuesto del equipo de Woking.
"Me refiero a McLaren como" la gran McLaren '. Sinceramente, creo que es un equipo del Campeonato del Mundo, así que no voy a dar por sentado ", dijo.

"Me voy a tirar todo lo que tengo en él y luchar como el infierno.
"Para un equipo como Force India que se dedica a una batalla tan competitivo con un equipo como el gran sí McLaren dice mucho de nosotros y me siento muy orgulloso de ello."
El extravagante empresario de 58 años de edad, añadió: "Que quede claro: cuando usted compite con los grandes y se obtiene por delante de ellos, le da ese toque adicional de un alto, no lo hace"
Mallya también confirmó que él quería tanto Pérez y Hulkenberg para quedarse en el equipo.
Aunque Hulkenberg hizo estremecer al más fuerte de la temporada, es Pérez quien ha ganado los mejores resultados desde el receso de verano.
El mexicano cayó al 17 en Singapur después de que fue golpeado por Sauber de Adrian Sutil, pero está formada por diez lugares con una oleada tardía a través del campo.
"Ambos tienen el mismo talento y ambos tienen mi respeto. He confirmado antes: No estoy buscando cambiar nada. Estoy muy contento con los dos ", añadió Mallya.
"Nico tuvo un mejor inicio de temporada de Checo, pero igualmente tengo que decir que Checo no tuvo toda la suerte del mundo."