Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

22/09/2014 21:19

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

22/09/2014 23:04

Saludos estimados Rinconeros iba a colgar unas cuantas imágenes pero veo que llegue tarde xD xD todas las que iba a colgar ya están, bueno solo me queda felicitarlos por este nuevo carreron del Checo demostrando de nuevo por que esta en F1 y una Lastima lo de Esteban tenia toda la razón en estar furioso yo también hubiese hecho lo mismo y adicional le diera unos buenos madrasos a todo el equipo xD xD

Saludos Cordiales.

5 0

Roshfrans1

Roshfrans1

23/09/2014 00:38

Sinceramente Kimi le jugo mal a Sergio si no es por que frena antes lo vuelve a embarrar contra el muro y entonces si Final de carrera el rebase que mas me emociono fu el que hizo a Valteri Bottas ya que cambio de giro rapido fantastico manejo no me cansare de escribirlo GRANDE CHECO PEREZ!!!!!

4 0

Hendrickf1

Hendrickf1

23/09/2014 04:42

amigo @ros supieras tu que el mejor fue el que le hizo a kimi.. ya que evito el choque con esa tremenda frenada, reflejos de gatos tuvo perez, con bottas no tuvo necesidad de adelantar, el botas se fue solito de largo por no tener neumaticos

3 0

Roshfrans1

Roshfrans1

23/09/2014 04:48

@hend
Claro lo se que valteri se fue de largo si embargo no hay que quitarle el merito a Sergio si no hubiera tenido esos neumaticos probablemente otro historia hubiera sido pero al fina los errores que les pansan a los pilotos son por la presion de otros si no dime en Canada....Massa lo presiono Checo sin frenos y pues en que quedo la historia todos la conocemos
pense que Pastor por fin entraria en los puntos al igual que Esteban tendrian que ver arriasgado un poco mas no lo crees
Saludos!!!

2 0

Oscareliud

Oscareliud

23/09/2014 04:52

Buen video de los ultimos rebases aunque creo que Bottas se paso de frenada y por eso perdio varias posiciones en esa frenada, por otra parte debo de reconocer que el Safetycar lejos de perjudicar a Checo le beneficio porque al estar en el fondo tuvo que apostar por 1 parada mas y aunque las primeras vueltas despues del SC no fueron tan explosivas como las ultimas pues solo rebaso a 2 y despues se quedo atorado detras de los Lotus faltando 15 vueltas, toda la situación me recordo la del año pasado en el mismo GP cuando Button y Perez se la jugaron hasta el final y los superaron en las ultimas vueltas Webber,Rosberg y Hamilton.

2 0

Roshfrans1

Roshfrans1

23/09/2014 05:00

@OscarEliud

Buenas noches mi estimado te mando saludos si por cierto el año pasado se arresgaron los McLaren y no les sirvio de nada este año en verdad me quede sorprendido nuevamente lo repito Checo presiono a Bottas por eso entro en el error te mando saludos!!!

2 0

Oscareliud

Oscareliud

23/09/2014 10:43

@Hendrickf1 te mando saludos, vi que al final de la carrera en las notas posteriores andabas muy intenso con algunos provocadores y yo sinceramente pienso que deberías tomarlo con calma y contraopinar a los que de verdad aportan una opinion de la carrera y no a los usuarios que solo buscan provocarte, hay muchos comentarios que si dan buenos puntos de vista pero tu decides enfocarte en los que no aportan nada y si te llueven negativos no importa, por lo menos tu tuviste una opinion propia y sientete seguro de ella, la mayoria de los provocadores no la tienen y solo critican como si nomas hubieran visto el final de la carrera con la tabla de llegadas y sinceramente si no hubiera habido SafetyCar Pérez dificilmente entraría en los puntos, pasaron cosas ajenas a el que lo beneficiaron como el abandono de Button, las quemaduras de Magnussen, la deshidratación de Kvyat (Que por radio pedia a sus ingenieros que queria abandonar y le dijeron que no) y no olvidemos que las primeras 11 vueltas Esteban lo mantuvo a raya con un Sauber y no fue hasta que las baterías del ERS que se descargaron fue que Pérez lo pudo pasar.

El merito de Checo fue tomar la decisión de hacer un cambio de llantas aun y cuando Hulkenberg ya estaba a 6 segundos de distancia y sumale que la entrada a pits le suma 27 segundos eso aumenta a 33 segundos que Checo debía recuperar y solo 15 vueltas por finalizar, yo pienso que si Hulk no se hubiera aferrado a esa posición hubiera entrado un par de vueltas despues o 3 para seguir estando delante de Checo pero con mejores llantas habría superado a los mismos que Checo y podria haberle dado caza a Massa pero esas son desiciones que cada ingeniero y piloto toman y ese es el mérito de Perez que no tenía nada que perder y Hulkenberg dificilmente tomo esas deciciones extremas porque su estilo es un poco conformista, un ejemplo fue en Canada que ambos Force India hicieron la misma estrategia de una parada pero Hulkenberg se la paso quejandose por radio y al final declaro que la estrategia fue arriesgada.

Espero me haya hecho explicar y sepase que cuando tienes un comentario con argumentos se valora, saludos.

2 2

Oscareliud

Oscareliud

23/09/2014 10:51

No hay problema @Telmex te la cambio por un duelo Checo VS Button

3 1

Oscareliud

Oscareliud

23/09/2014 17:09

Alex Zanardi uno de los pilotos que más admiro, es un ejemplo de superación y entrega a la vida, como me gustaría que le hicieran una película de su historia, a mas de uno se quedaría con la boca abierta con los logros de este piloto.
http://vimeo.com/105550166
testimonio de Zanardi

3 0

telmex

telmex

23/09/2014 17:33

@Oscareliud

EDITADO
. esto esta mejor, Muchas Gracias

2 0

Oscareliud

Oscareliud

23/09/2014 17:55

Video previo GP de Singapur.

1 0

Oscareliud

Oscareliud

23/09/2014 20:15

"Mallya respalda valentia de Pérez despues de su manejo en Singapur"

El director de equipo de Force India F1 Vijay Mallya ha colmado de elogios a su piloto Sergio Pérez después de su remontada a la séptima posición en el Gran Premio de Singapur.
El haber carecido de la consistencia de su compañero de equipo Nico Hulkenberg en la primera mitad de la temporada de F1 2014, Pérez ha realizado fuera de la GP alemana en cada uno de los tres últimos grandes premios, su 8-8-7 son resultados que ayudan a Force India a alejarse de McLaren-Mercedes por el quinto lugar en el campeonato de constructores.

De hecho, el séptimo lugar de Pérez que inicio 15 en la parrilla en Singapur se produjo después de una determinada carga en las últimas vueltas, cuando una cuarta parada en boxes con neumáticos frescos le permitió atrapar y pasar a Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen en la última vuelta.

Para Mallya, el empuje necesario de Pérez en las últimas vueltas era testimonio de su reputación como piloto 'valiente' y refuerza su placer de contar con el en su alineación.

"Creo que 'Checo' condujo brillantemente, sobre todo en la última vuelta para superar a Bottas y Raikkonen. Tanto Sergio y Nico tienen el mismo talento y ambos tienen mi respeto. No estoy buscando cambiar nada, estoy muy contento con los dos."

"Él siempre ha sido un gran piloto, que es valiente. Despues de la ultima parada en pits,le dijimos que tenia q manejar al maximo (traducción light de manejar con huevos literalmente le dijeron "have to drive his pants off") y lo alentabamos a que fuera por ellos y lo hizo, creo que el ama eso."

"Nico tuvo un mejor inicio de temporada, pero Checo no tuvo toda la suerte del mundo y las cosas que sucedieron estaban más allá de su control. Ejemplo Canadá, habría anotado un gran número de puntos y la última cosa que quieres ver es a él y Massa tener ese gran choque, pero así es la competición."

"Mallya rechaza la sugerencia de que Pérez está recibiendo un mayor impulso por mostrarse al equipo McLaren, con quienes corrió por sólo una temporada en 2013.

"Yo no creo que nadie piense en esos términos. Como miembro de Force India estamos compitiendo con McLaren por el quinto puesto, así que supongo que el sentimiento comienza conmigo hacia abajo."

"En Monza le vimos luchando con Jenson Button durante 15 vueltas y no dejarlo pasar. Él tiene el talento y tiene las agallas, que es exactamente lo que queremos ".

2 0

Oscareliud

Oscareliud

23/09/2014 20:38

Clásico que voy a surtir gasolina y... xD xD xD

1 0

Oscareliud

Oscareliud

23/09/2014 20:46

Las notas de Pérez y Maldonado siempre terminan así y lo sabes xD :( Sniff :_( Pero qué... ¡Ouch! Nope. No no no no. Saco de no. ¡Fiestaaa!

0 0

telmex

telmex

24/09/2014 00:06

@Oscareliud
Un saludo, nadie comenta en http://onf1.com.mx/, ¿por que no comentas ahi? saludos

1 0

telmex

telmex

24/09/2014 00:14

2 0

telmex

telmex

24/09/2014 00:15

2 0

telmex

telmex

24/09/2014 00:16

3 0

telmex

telmex

24/09/2014 00:17

3 0

telmex

telmex

24/09/2014 00:19

3 0

telmex

telmex

24/09/2014 00:20

3 0

telmex

telmex

24/09/2014 00:21

3 0

telmex

telmex

24/09/2014 00:22

3 0