"Mallya respalda valentia de Pérez despues de su manejo en Singapur"

El director de equipo de Force India F1 Vijay Mallya ha colmado de elogios a su piloto Sergio Pérez después de su remontada a la séptima posición en el Gran Premio de Singapur.
El haber carecido de la consistencia de su compañero de equipo Nico Hulkenberg en la primera mitad de la temporada de F1 2014, Pérez ha realizado fuera de la GP alemana en cada uno de los tres últimos grandes premios, su 8-8-7 son resultados que ayudan a Force India a alejarse de McLaren-Mercedes por el quinto lugar en el campeonato de constructores.
De hecho, el séptimo lugar de Pérez que inicio 15 en la parrilla en Singapur se produjo después de una determinada carga en las últimas vueltas, cuando una cuarta parada en boxes con neumáticos frescos le permitió atrapar y pasar a Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen en la última vuelta.
Para Mallya, el empuje necesario de Pérez en las últimas vueltas era testimonio de su reputación como piloto 'valiente' y refuerza su placer de contar con el en su alineación.
"Creo que 'Checo' condujo brillantemente, sobre todo en la última vuelta para superar a Bottas y Raikkonen. Tanto Sergio y Nico tienen el mismo talento y ambos tienen mi respeto. No estoy buscando cambiar nada, estoy muy contento con los dos."
"Él siempre ha sido un gran piloto, que es valiente. Despues de la ultima parada en pits,le dijimos que tenia q manejar al maximo (traducción light de manejar con huevos literalmente le dijeron "have to drive his pants off") y lo alentabamos a que fuera por ellos y lo hizo, creo que el ama eso."
"Nico tuvo un mejor inicio de temporada, pero Checo no tuvo toda la suerte del mundo y las cosas que sucedieron estaban más allá de su control. Ejemplo Canadá, habría anotado un gran número de puntos y la última cosa que quieres ver es a él y Massa tener ese gran choque, pero así es la competición."
"Mallya rechaza la sugerencia de que Pérez está recibiendo un mayor impulso por mostrarse al equipo McLaren, con quienes corrió por sólo una temporada en 2013.
"Yo no creo que nadie piense en esos términos. Como miembro de Force India estamos compitiendo con McLaren por el quinto puesto, así que supongo que el sentimiento comienza conmigo hacia abajo."
"En Monza le vimos luchando con Jenson Button durante 15 vueltas y no dejarlo pasar. Él tiene el talento y tiene las agallas, que es exactamente lo que queremos ".