Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

SpeGF1

SpeGF1

21/07/2012 12:00

Vamos ESTEBAN, a remontar, estamos seguros k lo haras muy bien...

Cambiando de Aires, va mi pronostico para la F1:

--Piloto--------------------------Sale----------------------------Llega
--CHECO-------------------------5--------------------------------1
--PASTOR------------------------6--------------------------------3

SUERTE A TOD@S :]

3 0

potrorosso

potrorosso

21/07/2012 13:52

artur917

yo creo que la pista tiene varios lugares para rebasar y Esteban ya le agarro el gusto a remontar y creo que llegara a los puntos , mi pronostico, llega al 8vo y gana la carrera 2 saludos
Lucio, IMPI, telmex, angeluam, racer,lodi, flaco, saludos y buenos dias! , PATORUSITO tambien ( no te me vaya a sentir) un abrazo a argentina!

un abrazo a TODO el foro y espero que tengan un fin de semana para recordar y comentar con CHECO Y ESTEBAN !

3 0

telmex

telmex

21/07/2012 13:57

Un saludo a todos, pronostico/porra de Sergio Perez y Pastor Maldonado, para el GP de Alemania, espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos, suerte.

Cerrada la porra/pronostico, suerte a todos y gracias, esta ha sido la de mayor participacion, los esperamos para el proximo GP. saludos:

-----------------------------------SERGIO PEREZ----------------PASTOR MALDONADO

Colega----------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex----------------------8-----------------5--------------------12------------------12--------

@angeluam------------------7-----------------4---------------------4-------------------16--------

@mig09----------------------15------------------9-------------------2--------------------1--------

@SPEEDYAZTECA-------6-----------------1--------------------8--------------------8-------

@wankelfer-------------------6-------------------3-------------------5-------------------18-------2

@bglracing-------------------8--------------------4------------------9--------------------11------

@artur917-------------------6---------------------2------------------9---------------------7-------

@jcrufi------------------------6--------------------1------------------9---------------------6------

@foxmoy6-------------------5--------------------1-----------------12--------------------X------

@RhcpHalo----------------8---------------------7-----------------10--------------------10---

@tiburonblanco----------7---------------------4------------------15--------------------10-----

@NicoRojo---------------12--------------------4------------------10--------------------7-------

@potrorosso-------------2---------------------20------------------1---------------------1--------

@don2sombras--------12--------------------7--------------------9---------------------14-------

@SylarOz----------------13--------------------5---------------------8--------------------17------

@Richie------------------8----------------------5---------------------5---------------------8------2

@carlosjim--------------8----------------------5----------------------6---------------------6-----

@Jesusdaniel----------9----------------------5---------------------3----------------------7----

@F1RLR----------------13---------------------7---------------------8----------------------6-----

@JoMaro----------------12--------------------5----------------------7----------------------6-----

@halnoc5----------------9----------------------5----------------------1----------------------1----

@AAndress1-----------14----------------------7---------------------7---------------------X----

@RCBENCOMO------8-----------------------5---------------------3----------------------1-----

@Wilmeneitor----------9-----------------------5---------------------8-----------------------9----

@f1quino---------------11----------------------5---------------------9-----------------------X---

@ElVientoNegro-----12---------------------8---------------------11----------------------24---

@Lucio1-----------------5---------------------3----------------------8-------------------------6----

@imp1-------------------9----------------------9-----------------------11---------------------11---

@racerX----------------16---------------------10---------------------1------------------------1-----

@patoruzito-------------6---------------------4------------------------9------------------------6-----

@JOJIRA----------------4---------------------2------------------------11----------------------11-----

@ferrari4ever----------7----------------------5------------------------8------------------------8------

@flaco61----------------6-----------------------5-----------------------7------------------------6-------

@SpeGF1--------------5----------------------1------------------------6------------------------3-------

3 0

potrorosso

potrorosso

21/07/2012 14:47

CHECO EN 12!!!!!!, algo no le funciona al equipo , despues de exelentes libres se estan quedando fuera de quali , creo que la estrategia de salida a pista los esta afectando , encima queja de kimi a checo , ojala no lo manden mas atras porque puede salir en 17 o ultimo ,

A REMAR DE NUEVO! ANIMO checo y esteban!!!

4 0

foxmoy6

foxmoy6

21/07/2012 14:51

Checo no pasó a Q3 por error de no salir entre los primeros para buscar su pase

4 0

AAndress1

AAndress1

21/07/2012 15:28

Esto solamente se puede llamar, "La inconsistencia de Sauber y su ignorancia"

Yo no puedo creer, como es que: siendo una Q2 proxima a lluvia extrema, Sauber decida sacar tarde a sus pilotos, talvez pensaron en el trafico?, lo malo es que les resulto contraproducente, los dos Saubers tenian mucho trafico.Y cuando tuvieron tiempo de hacer registros la pista estaba desecha

Que paso con las practicas 1,2,3 ?
Checo 4to,4to,3ero, Que acaso Sauber no estaba trabajando bien? Pues bien, Sauber se habia mostrado rapido en seco y en mojado, pero a la hora de la verdad, simplemente saca tarde a sus pilotos #( dinamitando todo el buen trabajo ya hecho.

Sauber, realmente no puede ser capaz de meter a los dos autos a la Q3, porque ya van muchos gp´s que no lo logran, y no quiero "ningunear" a ninguno de los dos pilotos, por que simplemente no tienen la culpa, cuando les toca correr, corren, pero en condiciones tan adversas ni Dios sacaría el tiempo.(bueno él si)
Hay que reconocer que asi como Mclaren debia de trabajar en los pit´s stop´s Sauber debe de trabajar en las sessiones clasificatorias.Un mal resultado elimina cualquier chance de un buen resultado, dejando en el piloto toda la responsabilidad en la carrera.

No sé si enojarme, desesperarme, o que?

Saber está poniendo un lastre en sus pilotos, una publicacion Alemana decia: Que con los dos pilotos (Kobayashi y Perez) Sauber no iba a llegar lejos. No hay otra cosa que agregar sino como dice Perez: Me dan risa esos comentarios. Me rio de ellos¡¡¡¡

Claro que hay que reirse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pss si la vida es alegre hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos y espero sus comentarios , y sobre todo, Que viva Mexicooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 0

telmex

telmex

21/07/2012 15:40

@AAndress1
Un saludo colega, y toda la razon en tu comentario, ya agregarle algo mas no se puede, lo unico que te contesto es con esta foto:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 0

telmex

telmex

21/07/2012 17:53

!!! Castigo a Sergio, con 5lugares, ahora saldra del 17º, ahora si mi estimado Sergio. a remar contra corriente (por si llueve mañana):

"Una imagen dice mas que mil palabras"

3 0

Richie

Richie

21/07/2012 18:07

@telmex, muy buenas fotos que describen el momento respecto a la clasificación,

Saludos a los amigos del Rincón de Sergio Pérez, que largará 11 en el GP de Alemania.
nuevamente Sergio tendrá que remontar desde la posiciones, esperemos logre llevar a cabo
una grán carrera y sumar muchos puntos en su intento por ganar el podio. mucha suerte.

Parece que algunos le atinamos a la posición de salida de Pastor, tomando en cuenta la
penalización de Webber.

Suerte y a disfrutar la carrera y la participación de Sergio Pérez.

3 0

jcrufi

jcrufi

21/07/2012 18:09

No sé si llorar o reir o qué, ...... voy a rezarle a San Alejo para que proteja a Checo de tanto.... tanto.... conejo!

5 0

ferrari4ever

ferrari4ever

21/07/2012 18:18

No puede ser de nuevo!!!!!!

Otra vez Sauber la riega y sacan tarde tanto a Kamui como a Sergio, que les impiden hacer buenos tiempos. Y luego para acabarla la malaria de las sanciones se llevo por delante a Sergio, que por cierto ya van 4 carreras que no puede enderezar su rumbo en la clasificación.

Pero bueno a Sergio le gusta venir de atras, es lo que mejor se le da y por eso confío en la remontada.

Y por otro lado, poco podía hacer Esteban desde la posición 19 pero aún así se las arreglo para llegar en décimo y mañana le veo posibilidades de top 3 con el ritmo que Esteban demostró hoy.

En fin.........muchísima suerte a Checo mañana desde la posición 17 y para Esteban desde la décima.

@Aandress1

Buen comentario, deacuerdo contigo.

Saludos paisanos.

4 0

SpeGF1

SpeGF1

21/07/2012 18:32

Si es k no me hice bolas con lo de las penalizaciones y todo los movimientos en la parrilla
Sergio PErez parte desde su posición favorita, la #15 jajaja xD

Me estoy imaginando otra carrera como la de Canada, Con Todo SAUBER!!!!!

4 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

21/07/2012 18:35

carrera dificil para Checo con la penalizacion de 5 puestos pero ya Sergio con esas estrategis con el neumatico ha remontado en varias ocasiones por lo que Mañana podria hacer lo mismo suerta para Perez como para Mladonado y a Gutierres y Ceccoto en GP2

1 0

telmex

telmex

21/07/2012 18:48

Despues del castigo a Sergio, ya hasta se me estan haciendo mas interesantes estas carreras;

jajajajajajaja, a mala suerte, !!! un poco de humor ¡¡¡ :

5 0

GASL

GASL

21/07/2012 19:04

Carajo con Sauber, debieron tener a los dos autos esperando el semáforo en verde para salir de inmediato !!!! Se me esta dañando el hígado y hago responsable a Sauber F1 team!!!!

Bueno ni modo a esperar que mañana salga el sol!!! saludos

4 0

F1MEXICO

F1MEXICO

21/07/2012 19:12

Me apunto, venga Checo!

3 0

Lucio1

Lucio1

21/07/2012 21:57

-
Buena caricatura @telmex, para alegrar el momento, ayer esperaba mucho
de Sergio en la calificación, ahora espero todo en la carrera, a disfrutar la -
remontada y las sorpresa en la carrera.

Coincido con muchos comentarios como los de @AAndresS y@ Ferrari4ever,
@GASL, algo se tiene que hacer en Sauber para mejorar las salidas de pits a
las Q's, esperemos que en carrera sean correctas sus estrategias, suerte y
saludos . . .

4 0

telmex

telmex

21/07/2012 22:17

@F1MEXICO
Un saludo colega y bienvenido al hilo de Sergio, esperamos verte comentar seguido por aqui, un abrazo.
@Lucio1
Mi estimado paisa, que mas nos queda con esta calificacion ta "estupida" de Sauber, no de Sergio, quieren en una vuelta resolver todo y mas estando mojado, y como comente afuera, nosotros agunatamos pero ¿Telmex aguantara? el Sr, Slim no es nada menso para los negocios por eso es uno de los mas ricos del mundo, el con la mano en la citura retira a Sergio de Sauber, saludos

3 0

racerX

racerX

22/07/2012 00:21

Que decepción
Quedo demostardo que Checo no necesita de Maldonado para salirse de la pista y que Sauber es un equipo de medio pelo y de media tabla paara abajo, al igual que Caterham, yo creo que por eso son los dos unico equipos que tienen publicidad "pambolera" (futbolera). Y todavía Checo les hace el dia a los seguidores de Maldonado con su penalización. Ya ni enojarse es bueno, pero tampoco me pienso desmañanar para ver la carrera. Lo haré en comoda repetición grabada y brincandome todos los anuncios.

1 2

telmex

telmex

22/07/2012 00:26

@racerX
Un saludo mi paisa, y si muy desanimante esto de Sauber, en unos minutos quieren conseguir todo y la verdad ya cansan, esperemos que mañana Sergio nos de una buena remontada, como sabe hacerlo, tenias rato que no te conectabas ¿por trabajo? eso espero, me gustaba mas tu imagen del Porsche 917, con esta te ves muy infantil, bueno esa es mi opinion, ya no podre decirte saluuuuuuuuuuuuu con Tecate. un abrazo

2 0

racerX

racerX

22/07/2012 01:02

@Telmex
Cambie mi imagen porque ya no encuentro la otra que usaba del Porsche 917, pero ya te hice caso :) y cambie a otra de nuevo del 917 de Pedro Rodríguez en Brands Hatch 1970. Si Sauber y Checo siguen asi, nos estan empujando a que los "salúuuuuuuuuuuuuu" sean para olvidar las penas jajajajajajajajajaja. Un saludo.

2 0

telmex

telmex

22/07/2012 01:08

@racerX
Un saludo mi estimado paisa, y ahora si un largo saluuuuuuuuuuuuuuu, me gusta esta imagen a color y con los focos encendidos, que bonitos colores tenian los 917, y de Sergio esperemos que nos regale una de sus remontadas u entre n los puntoss, ya viste a Esteban, desde la 19ª a la 10ª, suerte para los 2 mañana, un abrazo y un saluuuuuuuuuu con moderacion, "para los que stamos emputados TECATE" jajajajaja

0 0

MiniPertur

MiniPertur

22/07/2012 03:13

Mucha suerte para mañana de cara a la carrera. A ver si en seco Checo puede hacer algo y conseguir un buen resultado. Saludos

3 0

angeluam

angeluam

22/07/2012 03:25

Parece que este fin no pinta bien para los nuestros, lo bueno para esteban es que al bracileño y al italiano tambien les fue mal y los daños se minimisan.
De Checo si que la cago Sauber al sacarlos autos pero creo que Perez pudo hacer algo mas, de la penalizacion no entiendo por que entonces se la perdonaron a Webber y a Massa que realmente bloquearon a sus compañeron.
Esperemos que al chapu le valla mejor en la ALMS

1 1