Esto solamente se puede llamar, "La inconsistencia de Sauber y su ignorancia"
Yo no puedo creer, como es que: siendo una Q2 proxima a lluvia extrema, Sauber decida sacar tarde a sus pilotos, talvez pensaron en el trafico?, lo malo es que les resulto contraproducente, los dos Saubers tenian mucho trafico.Y cuando tuvieron tiempo de hacer registros la pista estaba desecha
Que paso con las practicas 1,2,3 ?
Checo 4to,4to,3ero, Que acaso Sauber no estaba trabajando bien? Pues bien, Sauber se habia mostrado rapido en seco y en mojado, pero a la hora de la verdad, simplemente saca tarde a sus pilotos #( dinamitando todo el buen trabajo ya hecho.
Sauber, realmente no puede ser capaz de meter a los dos autos a la Q3, porque ya van muchos gp´s que no lo logran, y no quiero "ningunear" a ninguno de los dos pilotos, por que simplemente no tienen la culpa, cuando les toca correr, corren, pero en condiciones tan adversas ni Dios sacaría el tiempo.(bueno él si)
Hay que reconocer que asi como Mclaren debia de trabajar en los pit´s stop´s Sauber debe de trabajar en las sessiones clasificatorias.Un mal resultado elimina cualquier chance de un buen resultado, dejando en el piloto toda la responsabilidad en la carrera.
No sé si enojarme, desesperarme, o que?
Saber está poniendo un lastre en sus pilotos, una publicacion Alemana decia: Que con los dos pilotos (Kobayashi y Perez) Sauber no iba a llegar lejos. No hay otra cosa que agregar sino como dice Perez: Me dan risa esos comentarios. Me rio de ellos¡¡¡¡
Claro que hay que reirse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pss si la vida es alegre hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y espero sus comentarios , y sobre todo, Que viva Mexicooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡