Muchas gracias por recibirme asi, y claro que por aqui estare seguido.
Y sobre la pole, yo no apostaria por un determinado tiempo sino despues de la practicas, creo que las pirelli son impredencibles, y ahora aqui peor
Son muchos los factores que influyen, el clima, la temperatura, no hay que descartar nada.
Y analizando un poquito me permito expresar
Y referente a Checo (y Sauber), creo que esta mala "racha" que ha venido trayendo en algunos gp´s, debe de ser ajeno al circuito (hablo acerca de Curvas), pues veo muchos que referente al circuito auguran mucho, pero realmente en Sauber (Por lo menos en los resultados de carrera) no ha sido tan marcado la ventaja de curvas rapidas (claro que ayudan mucho en clasificacion y en carrera), pero simplemente Sauber no saca el resultado.
No sé si es el efecto azaroso, o estrategia, pero en los circuitos que menos nos esperabamos sacan el resultado, pongo por ejemplo Canada, las curvas no son muy rapidas,no se consiguio un buen resultado de Clasificacion, en carrera los neumaticos resistieron, no degradaron mucho, (y sin dejar de lado el excelente trabajo de Sergio) el resultado se obtuvo.
No sé si se acurden de otros gp´s como China (No me acuerdo bien, espero no equivocarme) que el mantenerse con neumaticos degradados, hizo perder posiciones a checo, incluso el equipo lo aceptó.
Lo que quiero dar a entender, es que el cuidado de los neumaticos, o lo que es referente: que no se preocupen por la degradacion, a sido la esencia de los resultados.
Confio que: Practicas + Clasificacion, le de a Checo armas para ya no "ayudarse" de los neumaticos y empezar a competir arriba.Claro que no es despreciable el cuidado de neumaticos (Miren a Alonso en Silverstone).
En realidad desconozco como es la "historia de degradacion" ni como se comporte el Sauber en las curvas de Alemania, pero les dejo una prediccion (si los factores "degradacion", "curvas rapidas", y una decente clasificacion, "7vo" ejem. daran como resultado la primera victoria de Sergio.
En Alemania la hay muy dificil,pero no descartemos el factor humano "checo", ESPEREMOS se de el resultado, que como dije siempre son inesperados
Saludos Paisanos, espero, igualmente esten muy preparados para apoyar a nuestros connacionales en Londres.
Y que viva Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡