En si mi amigo @oscareliud pregunto cuantos campeonatos no..... no indico de que categoria contaramos si es asi pues al final de cuenta todos fallamos estan de acuerdo???
Segun mis cuentas @Indy500 tiene los numeros correctos, 4 Prost 4 Vettel 7 Schumacher 9 Loeb Pero todo es intrerpretativo segun las conveniencias de cada cual Jajaja
@Checoelmejor Registrado el: Lunes, 07 de Abril de 2014 (hace 152 días) ¡Conectado! Nivel: 2
Mi estimado este es tu estatus en la pagina, si ves estas en el nivel 2, y para votar necesitas nivel 6, y para llegar a ese nivel, participa mas y llegaras mas rapido, saludos
Mi estimado tenias que ponerlo asi no vale jajajajaja ademas no me aguito jajajaja tomate una por todos los que estamos en este momento comentando en este Foro Saludos!!!!
@Oscareliud el tiene la culpa por poner esa foto....como dice @telmex habra que retiranos jajajaja no se crean @telmex viendolo por ese lado creo que tu ganaste pusiste 23 campeonatos
@Roshfrans, jeje yo tampoco puedo votar, pero ni modo eso pasa por ser tan intermitente en este sitio.
Los campeonatos de WRC de Loeb son en 2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012, en JWRC en 2001. Son 9 WRC y 1 JWRC.
Tema aparte: Nico Hulkenberg es campeon 2005 BMW ADAC, 2007 A1GP equipo Alemania, 2008 Formula 3 Euroseries, 2009 GP2, así que checo no se enfrenta a cualquier piloto.
Checo solo es campeón de F3 Britanica clase nacional y hubiese sido de GP2 2010 pero algunos incidentes, mala mecánica y algunas maniobras polémicas de Pastor Maldonado lo dejaron como subcampeón!
@OscarEliud A mi también me pareció alentador que Peter se de una vuelta por el changarro, Sauber necesita un revulsivo para volver a estar en forma, no es posible que apenas a estas alturas estén solucionando problemas tan básicos como los frenos y el balance del coche, ya si no pueden con la aerodinámica se entiende pero temas básicos debieron haberlos solucionado desde la tercera o cuarta carrera, solo espero que Esteban tenga otra oportunidad de demostrar su talento, en Monaco se nos puso nervioso y acabo regándola en un error de novato.