Gracias por el apoyo a nuestro pilotos,todo mundo o al menos yo como seguidor de ambos quisieremos esas posiciones que estarian espectaculares sin embargo no creo que se pueda de esa manera como dicen aqui en Mexico "la esperanza muere al utimo" esperemos si se logra me des una bofetada por incredulo te mando saludos!!!!
Amigos me desconecte por un par de dias por actividades pero ya vi sus primeros autos, algunos me hubiera gustado manejar como el datsun que aunque yo me estrene en un datsun fue en una vagoneta roja como esta y a la semana la estrene con un rayonzaso en la polvera delantera que hasta corto la lamina, yo pague la reparación y la vendimos pero eso fue en los 90" Despues tuve un Topaz dorado como este pero nos hizo gastar dinero a lo bruto con la transmision automatica y lo vendi. Despues les pongo mas fotos de otros coches que tuve, saludos.
@Oscareliud Hoy no vi ninguno de los 2 libres, y hasta ahorita estoy comentando, y si se ve bien el Sauber con esos logos de los relojes, esperemos que eso traiga buena suerte al equipo, un saludo te mando
@TELMEX Muchas gracias por enseñarnos todos los records y momento del AHR pronto estaremos alla escuchando nuevamente motores de Formula 1 oliendo llantas quemadas derrapes y claro fiesta de Champaña...... es una pregunta demaciado prematura creo pero quien ganara en el GP de Mexico que empiecen las apuestas gracias por ese enlace
@Roshfrans1 Siempre y cuando el Señor nos lo permita, ahi estaremos, y esperemos estar al final de la recto o en la primera curva o en la ese Moises Solana, como le quieras llamar, un saludo
De izquierda a derecha Alain Prost,Sebastien Loeb,Michael Schumacher y Sebastian Vettel solo son 3 campeones de Formula 1 el otro es de la WRC Saludos!!!
7 Schumacher (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004) 4 Vettel (2010,2011,2012,2013,) 4 Prost (1985, 1986, 1989 y 1993) 10 Loeb= 9 en la (WRC) y 1 en (JWRC)
Osea es como una categoria inferior a las WRC???? entonces si es asi me gano mi estimado Indy500 Felicidades acertaste Telmex te regalo el que me pase y quedo en 24 y asi todos contentos jajajajajajaja
@Roshfrans Bueno si vamos a contar el JWRC tenemos que contar también el campeonato de Vettel en la F BMW ADAC (que también ganó Esteban), y los de Schumi en la F3 Alemana y F-Konig
Y tema aparte los pilotos mas ganadores en series inferiores son Nico Hulkenberg y Lewis Hamilton.