@Roshfrans1 si jejeje.. hasta ahora me sigo portando bien.. y @telmex pues gracias a dios esta con vida.. pero ya no tiene ni uno de los dos.. uno lo vendio y otro se lo robaron en unos carnavales jeje pero ya vendran mejores.. ojala dios me de salud y dinero para yo poder regalarle uno.
@Hendrickf1 Que bueno que tu Padre viva, pero es mas facil y barato comprale un auto actual que uno de esos, por que para remodelarlo cuesta $$$ bastante, los autos ya clasicos son muy pero muy caros $$$$, un salud a tu Papa.
@sauberporahora Mi estimado, un saludo y tranquilo, estamos en una platica amena de los primeros autos que manejamos, es mas te invitamos a que nos comentes cual fue tu primer auto que manejaste, un abrazo
@Roshfrans1 Yo el primer auto que compre fue un WV Sedan modelo 1972, lo compre en 1984, asi que ya estaba medio viejo, pero eso si aguantador para todo, en ese empece a viajar en mi trabajo, eran de los que el filtro de aire traian aceite, quien no llegor a tener uno de estos WV saludos
Mi primer auto que me compre fue un Americano (Saturn-S Sedan) no se si lo ubicas (aplique esa del el poder americano) jajajaja en cuanto al VW sedan quien no a manejado uno todo mundo a tenido uno ese auto no podia faltar
@roshfrans Fijate que me cuesta trabajo los automaticos, nunca tuve uno hasta hace 3 años le compre a mi señora un Astra, muy bonito el auto, pero no me acostumbre a manejarlo, pero vino una operacion de mi hijo de la rodilla, y pues ni modo "los bienes son para remediar males" y lo tuve que vender, era cono este :
Asi es, en color verde botella, lo vendieron hace como 3 años(larga historia) un gran amigo. Grandes hazañas.... jaja uds no le toman cariño a sus autos???
Yo si! era asombroso conducir ese auto, aguantador con sus muelles traseras, la carroseria era libiana, entonces revolucionaba en un 2 por 3 el motor 1600, con carburador doble garganta... espectacular, cuando tengan oportunidad manejen uno de esos carros...
por los tiempos en pista, los ForceIndia están como 6ta escudería, por confiabilidad de auto y mucho gracias a Hulk y su consistencia también están sextos y arañando el 5to.El auto no dá para más, si quedan mejor es por fallos en otros autos o pilotos, si hacen bien su trabajo no deben quedar abajo del 11 y 12 en carrera. Las mejoras sirven para no caer más en el clasificador pero dudo que les alcance para subir.
En especial un viernes normal para Force India en ritmo de carrera Sergio anda mas o menos a la par de los Mercedes con un tiempo de 1:29.2 esperemos tenga un excelente carrera para el domingo y nos regale una buena actuacion ademas Sergio ha tenido buena actuacion con los neumaticos Saludos!!!!