@Oscareliud En yno de estos Opel fue donde me enseñe a manejar, eran con la palanca de velocidades al volante, y con tantito que las metiras mal se atoraban, tenias que levantar el cofre y alinear las varillas de velocidades, eran dificiles de manejar, el modelo era 1968 el Olimpico, era de mi Padre.
Despues ya termine de enseñarme bien en una de estas, Renolt 4L, tenian la palanca de velocidades en el tablero, cuando se me ropia el chicote del acelerador, por que solo duraban como 30 dias, le poniamos uno de freno de bicicleta y ese duraba mas jajajajajaja, antes los autos se aregleban mas facil que hoy, saludos
ASI ERA LA PALANCA DE VELOCIDADES SALIA DEL TABLERO
Que tal esos autos de echo me toco vivir con el auto ya mencionado que se le trababan la varillas y teniamos que abrir el cofre para poder ponerlas en su lugar que recuerdos aquellos
@Hendrickf1 No se si tu Papa viva actualmente, pero en los 65/90 era muy facil de saber la marca de un auto, no habia tanta variedad como la hay hoy en dia, las mascas principales aqui en Mexico esran, Dodge, Chevrolet, WV, Ford, Rambler, Datsun y creo que todas, y con pocos modelos cada una, un saludo