Gracias amigo como vez el tema del contrato de Alonso crees que lo convenzan en McLaren o se quede e Ferrari??? ¿En lo personal que te agradaria mas mi amigo? Saludos
Por cierto un Mexicano mas progresando y que mejor en una liga Española suerte al Chicharito Hernandez y Suerte al Real Madrid para la siguiente temporada 2014-2015 Saludos!!!
Estimado..@ Roshfrans1..Maclaren tiene plata...pero No la suficiente para pagar a Alonso..quiero que se quede en Ferrari...aunque Ferrari no de la talla..cosa que si da Alonso.. saludos.
Pues suerte espero tome la desicion correcta en donde podemos verlo una vez mas en lo mas alto del podio en aquel lejano Gran Premio de España 2013 donde fue la ultima victoria del Asturiano esperemos tenga una excelente carrera en Monza Saludos!!!
@telmex Como estas te mando saludos aun no puedo votar pero tienes mis +++++++ que tal el clima alla en León ya que aca en el D.F. todo el dia a llovido que tal si fuiste al Rally si era Rally Saludos!!
Telmex...Esteban es mejor que Perez???...Yo opino... que Gutierrez tiene buen potencial...solo hay que exploltarlo...Perez quiere ser museo... antes que pieza de museo. saludos.
@Roshfrans1 Saludos mi estimado, aqui lloviendo, en la mañana andaba en Guadalajara y con mucho calor, no es rally, es una carrera de resetencia, es para este proximo sabado aqui en Leon, y arrancan a las 7Pm y terminan a las 12 am, un abrazo te mando
@Roshfrans1..No quieras tener nivel para votar...es cosa absurda...los que andamos por estos lares..con un buen saludo..o un abrazo ..nos damos por sastifechos..un abrazo majete.