Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

25/08/2014 03:46

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

25/08/2014 15:16

3 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

25/08/2014 15:19

3 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

25/08/2014 15:20

3 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

25/08/2014 15:23

3 0

Oscareliud

Oscareliud

26/08/2014 02:28

@hendricksF1 excelente resultado de las chicas venezolanas !!! dios quiera y avancen mas.

Hoy 25 de agosto Vettel manejo en la pista de Sochi en rusia y encontre este onboard, calientito para la raza, mis primeras impresiones fueron que para ser un circuito nuevo tiene muy pocas gradas, solo en la recta principal es donde se ven mas en cantidad, otra cosa si lo ven en HD se puede ver el asfalto aun virgen, muy poroso, quiere decir que si no hay competencias en el circuito antes de la llegada de la F1 habra mucha degradación en la carrera fechada de los F1 y con tantas curvas de baja velocidad tal vez habra hasta 3 paradas.

Posdata: Los que vieron la carrera por Foxsports, ¿es verdad que la señal se les fue en pleno arranque de la carrera? xD xD yo no me di cuenta porque me quede sin Foxsports en mi casa asi que tuve que buscarla por internet y la señal que encontre fue de antena 3 HD y dejenme decirles que ahora entiendo a los españoles que les fastidian los cortes comerciales que son eternos y a pantalla partida, la verdad molesta menos los cortes en Foxsports no son tan largos, saludos.

5 0

sauberporahora

sauberporahora

26/08/2014 02:59

Que tal @Oscareliud!!?? asi es!!! xD a penas iban a entrar a los cajones cuando se corto la señal!!! xD regreso a la vuelta tres y ya habia pasado lo del toque de Ham y Rosb!!

Ni pedo!! xD

Me gusto la pista de Sochi.

5 1

telmex

telmex

26/08/2014 03:41

Gran Premio de México ya tiene fecha

Será el 1 de noviembre del 2015 cuando la F1 corra su circuito en la Ciudad de México

25 de agosto de 2014 - 16:29 REDACCIÓN RÉCORD
El Gran Premio de México de la F1 ya tiene fecha definida, sería el 1 de noviembre del 2015 cuando los pilotos de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial hagan su presentación en la Ciudad de México.
El calendario oficial para el siguiente año será presentado el 11 de septiembre y se tiene previsto que la gira americana de la F1 inicie en tierra azteca para después desplazarse a Austin, Estados Unidos.
La Fórmula 1 volverá de este modo a nuestro país después de 23 años, luego de que el último Gran Premio de la Ciudad de México se corriera en 1992.

3 1

telmex

telmex

26/08/2014 03:57

Oscareliud

Oscareliud

26/08/2014 03:58

@telmex ¿de donde es la fuente de la fecha Gp méxicano? no la han publicado en lugares o paginas conocidas.saludos.

@sauberporahora que mala onda los de Foxsports pero ¿en la tarde que pasaron la repetición cometieron la misma tonteria o editaron los desperfectos? que raro que en Foxsports no anuncian si seguiran el proximo año con la F1 porque se sabe que ya no tienen los derechos y encima que promocionan la Formula E no le dan la suficiente promoción, no anuncian a los pilotos, no anuncian calendario, no dicen quien va a narrar las carreras en fin muy parco la información para un campeonato que quiere competir con la F1 por la audiencia.

2 0

telmex

telmex

26/08/2014 04:01

@Oscareliud
Un saludo mi estimado, es del periodico RECORD, tedejo este otro periodico:

1 de noviembre, fecha para el GP de México :

4 1

angeluam

angeluam

26/08/2014 05:43

Ya tenia rato que no tenia tiempo para entrar, creo que este fin de semana fue muy bueno para los pilotos mexicanos
El joven Jose Gutierrez, obtuvo en sonoma su primer victoria en la Star Mazda del road to the indy, el equivalente gringo de la F3

En Indy Lights Juan Pablo Garcia termino en cuarto y este a sido su mejor resultado de la campaña

luiz Chapulin Diaz regreso a donde pertenece, lo mas alto del podio y logro una gran victoria en virgina, el chapu corre para el equipo del campeon del 2013 en la categoria LMP2 del wec Enzo Potoliccio

Alfonso Celis Jr. termino en 12vo y 15 en la 6ta ronda de la GP3.
Fonso obtuvo la mayor velocidad maxima en esta carrera

Y en F1 ya sabemos Esteban pudo terminar la carrera y termino en 15

Y Sergio consiguio un novenopuesto, es obvio la baja de rendimoento de los Force India

4 0

telmex

telmex

26/08/2014 16:08

Los trabajos de remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez comenzaron hace unas semanas.

3 0

telmex

telmex

26/08/2014 16:17

sauberporahora

sauberporahora

26/08/2014 16:25

Buen dia a todos y todas!!!

Ojala y quede bien bonito el circuito AHR y que las instalaciones las hagan con toda la calidad posible y no con las patas!!!

Respecto a lo de checo hablando con los de Meche, yo no me hago ninguna ilusion!! a lo mejor solo le pidieron su opinion sobre el toque entre Ham y Rosb y como podrian solucionarlo puesto que el ya lo vivio en Mclaren con Button!! xD xD

Ya hablando en serio!!! xD que mas quisieramos los chequeros pero esa posibilidad esta mas que lejos diria yo! :(

4 0

Oscareliud

Oscareliud

27/08/2014 01:22

Dios quiera y rinda frutos esa reunion de Checo, al menos contradice la versión de Jo Ramirez que las puertas de los grandes las tenía cerradas.

1 0

Oscareliud

Oscareliud

27/08/2014 02:22

Saludos. xD

0 0

fesc4unam

fesc4unam

27/08/2014 03:14

Un saludo a todos buen fin de semana para los nuestros. Respecto al rumor de Mercedes es un sueño no imposible pero un sueño recordar que checo era la segunda opción de Mercedes en el 2012-2013 y ahora con esta foto no muy clara (quizá porque en esa reunión se prohibio camaras y teléfono para no levantar rumores) demuestra que quiza sea un acercamiento para 2015 y aun más porque siento que hamilton deja Mercedes si pierde el título sería la mejor noticia para mi mi equipo al cual soy un superfan y a mi paisano juntos

3 1

Oscareliud

Oscareliud

27/08/2014 03:17

1...2...3...encuentra al impostor jajajaja xD xD xD xD

1 0

angeluam

angeluam

27/08/2014 04:42

La reunión era para hablar algo respecto a los motores, simplemente eso

1 0

Roshfrans1

Roshfrans1

27/08/2014 04:56

@angeluam

Si es solo motores por que Sergio Perez y no Andrew Green o Vijay Mallya al final el solo es un empleado mas o la siguiente pregunta por que no Nico Hulkemberg ¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!

1 0

Roshfrans1

Roshfrans1

27/08/2014 05:13

Se nos viene el templo de la velocidad Monza quien para la Pole :):):):):):):):):):)

1 0

Roshfrans1

Roshfrans1

27/08/2014 06:00

Con esta nueva Era turbo y los motores V6 cren que se termine este record

Vuelta récord 1'19,525

Juan Pablo Montoya

El auto que lo tiene en la temporada 2004 el FW26

Williasm BMW

¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

2 0