Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Roshfrans1

Roshfrans1

24/08/2014 04:14

La mitica Eau Rouge
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

Roshfrans1

Roshfrans1

24/08/2014 04:16

Vamos por mas podios Checo Perez ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!

3 0

Roshfrans1

Roshfrans1

24/08/2014 04:18

Que excelente vista no lo creen SipSipSipSipSipSipSip

3 0

Roshfrans1

Roshfrans1

24/08/2014 04:25

@mxhunter15

Tranquilo mi estimado deja de hacer caso a las probocaciones

0 0

Roshfrans1

Roshfrans1

24/08/2014 04:31

La ultima de la Noche Checo Perez en pista con intermedios

2 0

Roshfrans1

Roshfrans1

24/08/2014 04:44

Esto es fantantisco el viejo Spa-Francorchamps en comparacion con el nuevo impresionante :):):):):):)

3 0

Hendrickf1

Hendrickf1

24/08/2014 04:45

mira @payaso perdon @mxhunter15 (es igual) primero: mas bien que haces tu aqui.. que piloto actual argentino esta en esta f1?

dos: "Como no escribi NADA, tu comentario esta demas , hablas al pedo y te tiras pedos de colores, rosaditos, celestitos amarillitos etc, y no me provoques, ya que tengo tu prontuario listo para mandarlo al juez, no te metas conmigo, si ?

Se buen bolivariano y dedicate a lo tuyo !

me amenazas? eres muy valiente porque estas detras de una compu? que pobre palurdo eres., ojala dios si me diera la dichade tenerte en frente.. pero asi son las mayorias de los argentinos.. payasos al fin ahhh y no quieres que mi pais vuelva a pagar la deuda externa de la tuya?? payaso

disculpen a la gente del foro.. saludos y exitos

1 2

Roshfrans1

Roshfrans1

24/08/2014 04:47

Vista actual del circuito 8) 8)8)8)8)8)8)8)8)8)

3 0

Roshfrans1

Roshfrans1

24/08/2014 04:55

@mxhunter15

Muchas gracias y no te preocupes se que te sabes defender solo eso no lo dudo simplemente es para que no te enojes por que existe un famoso dicho que dice "EL QUE SE ENOJA PIERDE" algun dia no pude aguantar mas a un usuario me sali de mis casillas y termine baneado solo es por cometario muchas gracias por el respeto que le tienes a este foro se te agredece de ante mano @telmex se ha esforzado mucho y todos nosotros le hemos cooperado lo que me cae de extraño es @hendrickf1 no le gustan las imagenes que publican en este foro pense que jamas entraria otra vez les mando saludos!!!! a todos muy buenas noches

3 0

Roshfrans1

Roshfrans1

24/08/2014 04:56

@mxhunter15
Suele pasar para que no lo vuelvan a banear

1 0

Hendrickf1

Hendrickf1

24/08/2014 05:07

@mxhunter15 humm ya te habian baneado?? interesante.. no seras el buen amigo @hedonista?

lo que me cae de extraño es @hendrickf1 no le gustan las imagenes que publican en este foro pense que jamas entraria otra vez les mando saludos!!!! a todos muy buenas noches

pd; yo nunca dije que no me gustaban las imagenes.. solo dije que habian algunas que no tenian nada que ver con el deporte y que se pasaban de la raya para los menores que entran en esta pagina..

pd2: editar? jamas en esta pagina eh editado un mensaje, solo para corregir algun error de ortografia mas no para cambiar el sentido de lo escrito.. saludos y suerte para los nuestros mañana

1 0

Roshfrans1

Roshfrans1

24/08/2014 05:09

Se acuerden de este incidente en la Mejor clasificacion de Sergio Perez y Kamui Kobayashi para Sauber en el 2012 Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

Roshfrans1

Roshfrans1

24/08/2014 05:11

Espero no vuelva a pasar en mucho tiempo Angelico AngelicoAngelicoAngelicoAngelicoAngelicoAngelicoAngelicoAngelico

3 0

Roshfrans1

Roshfrans1

24/08/2014 05:12

fatal

3 0

Roshfrans1

Roshfrans1

24/08/2014 05:14

Quien tuvo la culpa Romain o Lewis???

3 0

Roshfrans1

Roshfrans1

24/08/2014 05:15

Aun se me eriza la piel ¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!

3 0

Hendrickf1

Hendrickf1

24/08/2014 05:19

pilotos latinos de f1 eh habla hispana en esta temporada..

mexico = 2 ... perez (force in..) Steban (sauber)

españa = 1... Alonso (ferrari) probador: pedro de la rosa (ferrari)

Brasil = 1 ... Felipe massa (williams) reserva felipe nasr (williams)

Venezuela = 1.. pastor (lotus)

Argentina = ??? si tieneN.. a un payaso que comenta en una pagina que se llama F1ALDIA.COM

saludos y hasta nunca

0 1

Hendrickf1

Hendrickf1

24/08/2014 05:51

amigo @mxhunter15 aprende una cosa, que lo mas seguro es que tu corta experiencia no te deja ver.. jamas pana.. jamas vivas del pasado.. eso fue historia.. mira como se convirtio tu pais en temas de f1 y mira por ejemplo a brasil en temas de f1.. ustedes abandonaron su historia ganadora jamas volveran a ese nivel de hace 50 años o mas.. (no sean los uruguayos del futbol. que jamaz seran campeones mundiales otra vez..)

brasil tiene una historia de campeones de f1.. y mira..sguen apoyando el deporte.. mañana se va massa y entra nasr.. porque el pais se enamoro de la f1.. y como dicen muchos.. la f1 no es f1 sin brabileños..

mira mexico.. tuvo una historia muy bonita con los hermanos rodriguez.. y despues de muchos años volvieron de la mano con la empresa privada y ya tienen 2 pilotos en f1, y ahora con ayuda de gobierno y empresa privada tendran otra vez un gran premio de f1..

venezuela.. tuvo premios de f1 hace muchoooo.. pero eso fue mas por estrategias economicas y geopoliticas que por amor al deporte.. depues de muchos años tenemos un corredor en f1 y pilotos venezolanos en muchas categorias importantes del deporte motor..

y argentina? amigo lo siento por ti.. pero facu jamaz llegara a un f1 por no tener dinero.. el gobierno ni la empresa privada no le importa este deporte.. y su historia solo quedo en eso historia..asi que hermano no vivas del pasado mira el presente y el futuro de argentina en f1 que tampoco promete por lo menos, a corto plaza (5 años) no promete nada

1 1

Roshfrans1

Roshfrans1

24/08/2014 05:51

Falta muy poquito para que finalice la demolición del viejo edificio de pits del AHR¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!

3 0

Lucio1

Lucio1

24/08/2014 06:30

-
Estimado @Roshfran1, gracias por el informe, parece que ván rápido con los preparativos para la
remodelación del circuito Hnos. Rodríguez.

En unas hrs. arranca el GP de Bélgica, en donde espero que Sergio y Esteban se esfuercen al máximo
para conseguir un buen resultado.

Amigos y colegas no entiendo que ganan con alimentar trolls al comentar con ellos.

Subo un punto de vista.

-
Buenas noches amigos, preparandome para la carrera de mañana, paso a leer sus aportes y opiniones
previo a la carrera.

Noto algo de decepción, por los resultados de Sergio y Esteban en la calificación de Spa.

Por lo mismo que ustedes, pienso que el futuro de Sergio en 2015, es continuar en Force India hasta que
pueda decir prueba superada.

Esteban tiene razón en expresar su molestia ante las persistentes fallas en su auto durante toda la temporada.
No es correcto que con lo que aportan sus patrocinadores preparen un auto más confiable para su compañero.

Por otra parte dudo que pueda cambiar a un equipo mejor, más aún el agarrado de Slim, y las limitantes eco-
nomicas de los demás patrocinadores, así como los aportes de la familia de Esteban, podrían batallar para
mantener a Gutierrez en el equipo para la proxima temporada si no pagan el precio que necesita Sauber para
desarrollar mejor a sus autos.

Calificó en la P-20.

Esperemos que la contratación no sea tan tardada como el año pasado en que Sauber confirmó a Esteban
hasta el ultimo, a un precio muy apretado que no ha permitido avanzar al equipo.

Veremos si los pilotos Mexicanos aseguran pronto sus contratos para 2015.

Mucha suerte para Sergio y Esteban mañana en la carrera, saludos . . .
-

P.D. Estimados Joel, Lukatak, Tlacaelel y colegas, en cuanto tenga más claro el programa y horarios de la
PanAmericana, nos ponemos de acuerdo para seleccionar el lugar para verlos pasar.

Se me ocurre desde un sitio alto podremos verlos llegar, por una larga recta a las curvas previas de la ca -
rretera de Puebla a Rio Frio.
-

2 0

Roshfrans1

Roshfrans1

24/08/2014 13:52

@lucio1
Muchas gracias esperando buena actuación de nuestros pilotos y tambie suerte para Fernando Alonso esperemos otro podio
Saludos!!!!!!

4 0

telmex

telmex

24/08/2014 16:21

3 1

telmex

telmex

24/08/2014 16:26

3 1

sauberporahora

sauberporahora

24/08/2014 16:41

Buen dia a todos!!

Buena carrera de checo, se hizo lo que se pudo con lo que se tuvo!!

Mas suerte para la proxima carrera aunque siendo honestos creo que veremos la misma pelicula de Spa.

Saludos!!!

4 1