Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

elALIENveloz

elALIENveloz

23/07/2014 19:34

Posible diseño final del Hermanos Rodriguez

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 1

foxmoy6

foxmoy6

23/07/2014 19:36

-

1 0

SVEL0Z

SVEL0Z

23/07/2014 20:14

HECHO ESTA GPMEXICO SIIIIIIIIII

3 0

SVEL0Z

SVEL0Z

23/07/2014 20:47

VENGAAA SERGIO

3 0

Oscareliud

Oscareliud

23/07/2014 22:37

Ya hasta poster circula, me gusta.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

23/07/2014 22:50

Saludos amigos rinconeros mis mas sinceras felicitaciones por el regreso de su Gran Premio de Casa, espero que sea todo un éxito, y que siga por muchos años mas, Saludos Cordiales desde Caracas Venezuela.

3 0

telmex

telmex

23/07/2014 22:55

@PASTORELMEJOR
Un saludo mi estimado pana, y no dudes que en un tiempo no muy lejano tendremos el Gp de Venazuela como el de Argentina, un abrazo y te esperamos por aqui.

3 0

telmex

telmex

23/07/2014 23:02

Boleto, tickets de entrada para el GP de Mexico de 1988, este boleto pertenece al colega @potrorosso, si se fijan el precio era de 50,000.00 pesos, en esa epoca en Mexico todos eramos millonarios, todo costaba millones jajajaja, un saludo:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

2 0

telmex

telmex

23/07/2014 23:05

Estos son boletos del colega @taitaglider.

2 0

telmex

telmex

23/07/2014 23:33

Un poco de historia del Gp de Mexico de 1970, solo habia unas tribunas en frente de los pits, lo de mas era a raz del suelo, y la gente no cabia y se brincaron la alambrada, vean la cantidad de gente a la orilla de la piasta y asi se corrio el ultimo GP de Mexico en su 1° epoca:

El día de la carrera, más de 200 mil personas acudieron desde las primeras horas del día a la zona de la Magdalena Mixhuca para ver el Gran Premio. Pronto las gradas se llenaron y empezaron a sentarse en varios lugares: en las barandas, barandillas ... una invasión de la pista fue posible y el riesgo de cancelación de la carrera debido a la excesiva público era muy real. Pero los organizadores pensaron que esto podría conducir a un levantamiento popular y se les pidió Jackie Stewart y Pedro Rodríguez para el que corrió el circuito de apaciguar y pedir a la gente para que se vuelvan atrás un poco para que pudieran funcionar sin problemas.

2 0

Oscareliud

Oscareliud

24/07/2014 00:01

Video oficial de remodelaciones al Autodromo Hermanos Rodriguez.

Me gusta que le dara empleo a 3000 personas, al final del video aparece la probable parrilla con un forceIndia en la pole ojala y sea un buen augurio.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

24/07/2014 00:01

@telmex

Dios lo oiga mi estimado y la F1 algún día pueda regresar a Venezuela en futuro cercano. Aquí les dejo esto, Saludos Cordiales

3 0

Oscareliud

Oscareliud

24/07/2014 01:19

@Hedonismo edito y me alegro por el cambio de actitud, pocos tienen el valor de hacerlo y demuestra madurez, gracias.

0 0

IloveF1

IloveF1

24/07/2014 04:27

VAMOSSSSSSSS MEXICO...!!!!
Felicidades muchachos ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! , que privilegio tendrán el año entrante ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!
Ahora los latinoamericanos tendremos más oportunidades de viajar en alguna carrera de F1, ya son 3 en América...!!!
Son la envidia de muchisimoooos

2 0

telmex

telmex

24/07/2014 15:03

: Mercedes "La ultima Coca del Desierto"

Nos acercamos a la ultima carrera antes del paron veraniego en agosto y como es normal por estas fechas el mercado de pilotos conocido como la "silly season", ya ha comenzado y nombres de pilotos y escuderias empiezan a sonar de un lado para otro sin saber realmente cual sera su destino (aunque ya es un hecho que Pastor Maldonado continua en Lotus en 2015).

Este año se ha dado un efecto curioso y son muchos los nombres de los pilotos ligados con la escuderia Alemana Mercedes que esta arrasando esta temporada. Empecemos por Casa.

Nico Rosberg esta firmado hasta 2018 con su reciente renovacion de contrato, apenas unos dias despues de este suceso la prensa britanica saco una nota en la cual Lewis Hamilton ya se encuentra en platicas de renovacion con los alemanes, su contrato termina en 2015 (la necesidad de que el britanico continue en el equipo dominante se dejo sentir en las notas).

El dia de hoy ha salido ha la luz en medios Alemanes que Mercedes esta conversaciones con Sebastian Vettel para que llege al equipo en el año 2016 y hacer pareja con Nico Rosberg, ya que de acuerdo a las fuentes alemanas ven ya fuera a Hamilton, lo cual daria paso a un equipo totalmente aleman como cuando estaba Michael Schumacher.

Desde España llega la noticia de que con la perdida del tercer lugar en el campeonato de constructores de Ferrari, Fernando Alonso es libre de contratarse con el equipo que desee (segun a la clasula del contrato que tiene con los italianos) y comentan que ya el representante del asturiano ya entablo platicas con Mercedes y solo seria cuestion a esperar a que Hamilton salga de Mercedes a finales del 2014 en caso de no poder ganar el campeonato de pilotos y perder con Rosberg, lo cual pondria al Español en Mercedes en el 2015.

No nos quedamos atras, rumores en las redes sociales hablan de una foto donde se ve al papa de Sergio Perez esta en el motor home de Mercedes, y de acuerdo a los rumores se estaria estudiando la posibilidad de que Checo fuera a Mercedes en un futuro cercano.

Mi experiencia personal me dice que lo mas probable es que Hamilton y Rosberg continuen unos cuantos años mas juntos, ya que asi le conviene a Mercedes y a los pilotos (basta recordar cuanto tiempo estuvieron juntos Webber y Vettel en Red Bull a pesar de la pesima relacion personal que tenian) cuando tienes una formula ganadora no deseas cambiarla.

Pero bueno es Silly Season y es valido Ilusionarse.

@Jimred

2 0

telmex

telmex

24/07/2014 16:24

3 0

telmex

telmex

24/07/2014 16:29

saludos

3 0

foxmoy6

foxmoy6

24/07/2014 17:00

-
Luis Manuel López ?@chacho_lml
RT@DSORacing: Ya se han comenzado a demoler los pits del @autodromohr. (vía @notiauto)

3 0

foxmoy6

foxmoy6

24/07/2014 17:16

-
Escudería Telmex @escuderiatelmex ·
Con Fórmula 1 en la Ciudad de México se espera que nuestros pilotos mexicanos logren podio. #F1MX

Acaso tendrán un carro competitivo??

3 0

foxmoy6

foxmoy6

24/07/2014 17:31

-
Enemigos en las buenas y en las malas !!!

4 0

sauberporahora

sauberporahora

24/07/2014 21:36

Holaaa buenas tardes!!!!!

Les traigo estas declaraciones del pendejo de Massa!!! xD

Massa, indignado con la actitud de la FIA tras su accidente en Hockenheim.

El espectacular accidente protagonizado por Felipe Massa, tras un toque con Kevin Magnussen en la salida del GP de Alemania, acabó de forma inevitable bajo el estudio de los jueces de la cita germana. Estos apuntaron en un principio al brasileño como posible responsable del incidente, aunque finalmente no se adoptó ninguna medida en su contra.

Ante esto, Massa no ha dudado en mostrar su inconformidad, criticando la profesionalidad de los jueces responsables de aplicar el reglamento del campeonato.

"Así que ya ves que hay mucho por mejorar, incluso en la FIA. Si los jueces están pensando eso, no sé a quién que están cogiendo para ser jueces, para ser honesto".

Preguntado sobre si hablaría con los encargados de esta materia sobre lo ocurrido, el piloto de Williams no ha dudado en apuntar que "sí", aunque a continuación ha reconocido que no debería dedicarle mucho más tiempo a este asunto. El paulista ha sentenciado que lo apropiado ahora es centrarse en la carrera de Hungría.

"Pero de todos modos, no creo que tengamos que ir al pasado y vivir en el pasado. Tenemos que vivir el futuro y tenemos que vivir el presente. Tenemos que concentrarnos para hacer un buen trabajo aquí. Eso es todo lo que me importa. Para ser honesto, lo que está en el pasado no va a cambiar, así que ahora sólo tenemos que concentrarnos".

Así pues, el antiguo piloto de Ferrari ha concluido que tendrá que estar pendiente de lo que hagan otros corredores a su alrededor, a la vez que deja atrás el suceso acaecido en el primer viraje de Hockenheim.

"Ahora entiendo también que tú tienes que conducir no sólo pensando en ti mismo, pero es necesario pensar en lo que los otros harán también. No quiero vivir (en el pasado) y mantener lo que ha pasado en la última carrera dentro de mi cerebro. No vas a aprender nada con eso", concluyó.

4 0

foxmoy6

foxmoy6

25/07/2014 00:20

-

Massa

Es sin temor a equivocarme el piloto que más a chocado o lo han chocado, en los 3 últimos años en la F1

Creo que no anda bien mentalmente

3 0

F1mejordeporte

F1mejordeporte

25/07/2014 02:19

@telmex
tu prediccion para la carrera, me gustaria que Hamilton gane y Checo quede en el top 5 ademas de Esteban en los puntos como vez

2 0