Que gran noticia. Seria mi primer gran premio :)... Una pregunta como es el rol que se lleva, en el procedimiento de compra de boletos y demas, cuanto sale aproximadamente, ?? $$$
@davidsMX1 Mi estimado, seguro que los boletos seran por Tiker Master y Banamex, el precio considero que el mas economico sera de unos 800.00 pesos, sin tribuna, y con tribuna de unos 2500/3000 pesos hablo de al final de la recta , eses, el foro sol, y ya enfrente de pits, unos 4000/5000 pesos, unabrazo
Gracias por la info @Telmex, a empezar a ahorrar entonces.. Y a tratar de estar enfrente de pits o en la mejor parte para disfrutar a full. Esta incluido los dias de los libres? Y quali?
@davidsMX1 Si el precio es por los 3 dias, en el Gp de Austin (hace 2 años) me costo por los 3 dias 350 dolares, mas o menos 4000.00 pesos, y en lo personal para mi el mejor lugar del HR es al final de la recta, es en esta foto:
@SVEL0Z Un saludo y buen video, me gusta que no po0ngan una chicanan en la recta, y lo que no me gusta es tantas curvas en el foro sol, y que de la peraltada solo nos queda el recuerdo, un abrazo
amigo @TELMEX regreso el saludo Y totalmente de acuerdo contigo de la peraltada solo el recuerdo quedo mañana se hara oficial el regreso de @MEXICO a la @RORMULA 1 Y el @HERMANOS RODIRGUEZ
Me alegró mucho la noticia, me encantaría asistir, a lo mejor si aqui en Monterrey nos organizamos y rentamos un autobus saldría rentable y en grupo se disfruta mejor. Saludos.
Saludos a los integrantes del hilo de Sergio y Esteban, dejo este enlace sobre otra convocatoria para hacerme preguntas que acabo de abrir, espero su participación y sus preguntas :