Sergio "Checo" Pérez trae buenas sensaciones para este Grand Prix porque estrenaran mejoras en refrigeración y en Alemania estan experimentando fuertes calorones por lo que muchos equipos sufrirán y el Force India trae mejoras en la cubierta del motor haciendola mas delgada como aleta de tiburon mejorando la resistencia al viento y cancelando una entrada de aire en la parte alta, Pérez ya tuvo oportunidad de probarlas en los Test de Silverstone y le dejo buenas referencias para Alemania.
Sergio Pérez @ SChecoPerez 37 min Más Buena calificación mucho mejor de lo esperado!Sabemos que nuestro Ritmo en carrera es mucho mejor!Tenemos buenas oportunidades #nevergiveup
Bien por Sergio pero tengo un par de dudas o Force India esta en declive o los demas equipos han evolucionado, ahora si se han dado cuenta y son Buenos oyentes en los onboard el motor Mercedes del propio equipo y el de Williams se escucha mas potente el turbo que el del McLaren y Force india si acierto es lógico pot wolff, pero en fin y a esteban los slim le han de ver llamado la atención por eso hizo lo mejor posible de que pudo bien por el
Creo que Toto Wolff tiene mucho que ver con el desarrollo del Williams estoy casi seguro de que les ha pasado tips para tener este carro casi al mismo nivel del Mercedes .
De Checo.
Me quedo con la gran determinación que tubo para lograr un "buen resultado" (1 punto es poco, pero peor es nada)